PERGOCAMPUS Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Alguien sabe decirme si todas las campus 2.0 rxi 16v traen el mismo equipamiento. Por que yo tengo una y veo algunas que no tienen las mismas cosas que la mia. Alguien sabe por que es eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PERGOCAMPUS Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Alguien sabe decirme si todas las campus 2.0 rxi 16v traen el mismo equipamiento. Por que yo tengo una y veo algunas que no tienen las mismas cosas que la mia. Alguien sabe por que es eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zamzeml Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Re: Equipamiento de campus Hola Nicolas, hace dos años cuando me puse a buscar mi Scenic Campus RXI 2.0 16V adverti que no todas traen la apertura independiente del porton trasero y el apoya brazos central delantero. con respecto a todo lo otro no note diferencia. por lo visto algunas nafteras vinieron como todas las diesel, con estas dos diferencias que te comente anteriomente. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gcara4 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Equipamiento de campus Efectivemente , en mi caso yo tengo una Campus Rxi , que tiene apertura independiente de la luneta trasera ( todas las nafteras Rxi la traen pero no la DTI ) pero por ejemplo no vino con el apoyabrazos central como otras pero si trae y no todas los vi boton de parabrisas termico-desempañador electrico delantero. Otras de las variantes que vi y la comparo con la Brasilera o Nacional es que en los modelos creo RXE o mas tarde Priviligie venian con parasoles espejo y luz independiente, que eso estoy tratando de conseguir pero original me piden fortuna. Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zamzeml Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Equipamiento de campus gcara4 hola. como es eso de: pero si trae y no todas los vi boton de parabrisas termico-desempañador electrico delantero como es? donde lo trae? tendras una foto para ver de que se trata? raro no lo vi nunca. y tengo dos revistas del año 2001 donde salen los test y no aparece nada de desempañador delantero. el parabrisas se desempaña direccionando el aire... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gcara4 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Equipamiento de campus Hola ZamZel ,te comento es la tecla ciega que viene junto al del desempañador electrico de la luneta trasera, te aclaro que no todos lo traen como algunos que tienen climatizador y no aire acondicionado , pero son muuuuy contados. Pero ves en mi caso no trajo el apoyabrazos central que muchos e inclusive yo queremos. Espero haberte ayudado. Saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.