Its Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola a Todos, estoy quiriendo cambiar mi Mega Fase2 1.9DTI, estoy buscando un Mega II Luxe o Privilege 1.6 Tri 2009 con pocos km, osea menos de 60.000 que este muy bueno... si saben de alguien...... :o:oSaludos a todos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Its Publicado 15 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 Hola a Todos, estoy quiriendo cambiar mi Mega Fase2 1.9DTI, estoy buscando un Mega II Luxe o Privilege 1.6 Tri 2009 con pocos km, osea menos de 60.000 que este muy bueno... si saben de alguien...... :o:oSaludos a todos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WALDOQ Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Busco Megane II 1.6 tri Luxe o Privilege 2008 a 2010 que este muy bueno !!!!! te muestro mi aviso a ver si te interesa Actualizo datos y Precio Año: 2007 Kms: 60.000 (comprobables) Color:Negro Nacre Segundo Dueño Precio: $72.000 Características: - Motor 2.0 litros de 136 CV - Caja de 6 marchas - Llantas de aleación de 16” Equipamiento de Confort: - Apoyacabezas delanteros y traseros (3) - Tarjeta llave de arranque y apertura de puertas (2) - Cierre remoto de cristales (desde la tarjeta) - Indicador de hora y temperatura exterior - Computadora de a bordo - Control de velocidad crucero (regulador y limitador) - Volante regulable en altura y profundidad - Iluminación exterior de acompañamiento follow me home - Cierre eléctrico de puertas, tapa de combustible y baúl - Aire acondicionado - Consola central delantera cerrada integrando apoyabrazos y porta objetos - Levantavidrios delanteros y traseros con comando eléctrico con función impulsión y sistema anti-pinzamiento - Retrovisores exteriores con comando eléctrico - Tapa de combustible de apertura integrada - Asiento de conductor regulable en altura - Volante, palanca de cambio y freno de mano revestidos en cuero Equipamiento de Seguridad: - Airbags frontales - Alerta sonora de olvido de luces encendidas, cinturón no abrochado, reserva de combustible y alertas rojas - Cierre automático de puertas en rodaje - Cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos (5) - Desbloqueo automático de puertas en caso de choque - Frenos a disco en las 4 ruedas con ABS - Dirección eléctrica con asistencia variable - Sistema eléctrico de seguridad para niños (bloqueo de puertas y levantavidrios traseros) - Proyectores antiniebla - Proyectores de doble óptica Equipamiento/Accesorios incorporados: - Luces bajas y iodos de Xenon de 6000k -Luces interior y posición de led - Cubre zòcalos en puertas delanteras - Alfombra de bouclè en el baul - Estereo Pioneer DEH-P885DMP con control remoto original (CD-MP3-Frente revatible). Además se entrega el estereo que viene de fabrica. Se instaló el marco adaptador correspondiente. - Interfaz para manejar el estereo Pioneer desde el comando satelital (no se corto ningún cable) -Entrada auxiliar para ipod-mp3 o dvd -Parlantes Pioneer (ts-g1343r) de 4” de 140W (se entregan parlantes originales) - Rueda de auxilio temporal que viene de fábrica (rodado 15 y cubierta bridgestone). - Tratamiento para el brillo de la pintura (superior a 3m) realizado en Shimmers . - Bulones de seguridad en llantas + llave para el centro de llanta -Suspensión regulable en altura by Lowcar (aparte se entrega los 2 amortiguadores delanteros y los 4 espirales originales y dos espirales progresivos delanteros AG) -Bateria nueva Willard -Pastillas de freno delanteras nuevas Considero que pocas unidades se encuentan en esta condicion y con estos cuidados, este vehiculo no circula con días de lluvia, siempre fue lavado por mi y con los productos correspondientes Solo es usados los fines de semana y una vez al año en época de vacaciones Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: Busco Megane II 1.6 tri Luxe o Privilege 2008 a 2010 que este muy bueno !!!!! Hola a Todos, estoy quiriendo cambiar mi Mega... Hola Its, si bien ya sos un veterano en el foro, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas como para cumplir con las formalidades básicas del club, así hacés tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
crisbootle Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Busco Megane II 1.6 tri Luxe o Privilege 2008 a 2010 que este muy bueno !!!!! Si te intereza el de mi firma avisame. 52.000 km tiene. esta tal cual el post de presentacion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Busco Megane II 1.6 tri Luxe o Privilege 2008 a 2010 que este muy bueno !!!!! hola crisbootle pone fotos de tu auto asi lo mira si le interesa salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caminante Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: Busco Megane II 1.6 tri Luxe o Privilege 2008 a 2010 que este muy bueno !!!!! Sigue esta búsqueda? yo vengo amagando a cambiar mi Mega 2 1.6 Luxe 2009 hace como un año y nunca me decido jaja, pero en el foro siempre lo ofrezco así que cualquier cosa avisame. Podés encontrar publicadas fotos en la sección de Venta, hoy tiene 85000 kms y sigue estando como siempre, un lujo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.