Saltar al contenido

miren lo que encontre... scenic fase2

Publicaciones recomendadas

muchachos, me encontre con esta pagina, donde hay varias fotos de las scenic fase 2.... link:

Fotos Renault Scenic, imagen 2 de 9, galería de Renault Scénic en autocity.com

miren el interior de la foto 2... lindo volante no??... ahora bien hasta ahí muy similar a las de acá... pero y esa pantalla de radio??? que versión de Scenic utilizo ese tipo de pantalla en Europa??

la verdad que la Scenic no para de darme sorpresas......... e ideas..... jajaja.

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchachos, me encontre con esta pagina, donde hay varias fotos de las scenic fase 2.... link:

Fotos Renault Scenic, imagen 2 de 9, galería de Renault Scénic en autocity.com

miren el interior de la foto 2... lindo volante no??... ahora bien hasta ahí muy similar a las de acá... pero y esa pantalla de radio??? que versión de Scenic utilizo ese tipo de pantalla en Europa??

la verdad que la Scenic no para de darme sorpresas......... e ideas..... jajaja.

saludos

luis

Enlace para comentar

Re: miren lo que encontre... scenic fase2

viste yo tambien lo quiero!!! pero nunca senti hablar de ese equipamiento en una scenic y mucho menos en un megane.

y por ultimo esa scenic no es la mas full que salio al mercado, se nota porque no tiene la tecla de control de estabilidad al costado de las teclas de levantavidrios traseros, no tiene climatizador automatico, y la bocha es de las primeras fase 2.....

segui buscando y no encuentro nada sobre algun megane con esa pantalla.

bueno dejo picando la duda. aca recien ahora estan saliendo renaults con ese tipo de pantalla...

saludos

luis

Enlace para comentar

Asumamos muchachos somo MERCOCHATARRA!!! Lamentable pero real. Vieron esta nota: LatinNCAP comparó al Peugeot 207 argentino con el europeo

Enlace para comentar

Muchachos, la foto corresponde a una campus, y la pantalla que ven es el navegador satelital que era opcional en europa. Solo en fase 2. He aqui la prueba.

img4310zq4-1.jpg

img4334lo2-1.jpg

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Lucho, tengo un vecino que fue compañero de mi colegio y ahora va a mi misma facu pero a Ing Electrónica y su tío se volvió de España tras vivir muchos años y se está trayendo su Scénic Fase 2 con navegador. Cuando esté en ARG le saco foto, si llega a ser como la que subiste vos, ufff que linda!

Tenés idea que software tiene? porque mi amigo me lo preguntó para actualizarle los mapas de Argentina

Enlace para comentar

Uhhh que fotasas, la quiero!!! lastima que tengo la tapa de torpedo basica, es mas baja en la parte de la pantalla. sino le metia una pantalla de una!! total si tenia funcion de hora, temperatura y navegador, se podria hacer sin problemas con una pc micro itx.

jajajaj. perdon es que mire muchos foros españoles.......

pero fuera de broma, es posible hacer una buena compu de navegacion con todas esas funciones.... solo se necesita la pc micro itx (similar en tamaño a una netbook), una pantalla tactil de al menos 4.5 o 5 pulgadas, un ssd de poca capacidad, un xp modificado para que aparezca solo logotipo de renault, y arranque automatico de un media center al inicio de windows.... con unos reles se puede hacer que al apagar el auto, la compu entre en modo de suspension, y de esa forma que no consuma casi nada, seria como tener otra alarma puesta....

de paso se puede poner garmin para pc. camara de video trasera, sintonizadoras de tv etc. eso es lo que tiene de bueno hacer una con una pc. le metes lo que queres.

hace un tiempito fabrique algo similar pero con accesorios de la epoca (2003) y era solo para musica, agarre un lcd de ps one, un teclado viejo, un mother micro atx y un transformador inversor (12v a 220). la habia hecho para poner en la camioneta que teniamos, aclaro que jamas la pude instalar por una simple razon llamada "el no de papa" jajajaj. y capaz que tenia razon....

del teclado solo tomaba un total de 5 o 6 teclas, con las cuales tenia los botones de dezplazamiento de menues, etc. los mismos estaban colocados al costado de la pantalla (al estilo cajero automatico de antes). aun sigo teniendo el 80% del proyecto en perfectas condiciones.... despues si logro reunir las piezas puedo postearlo....

saludos

luis

Enlace para comentar

• 10 meses después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...

luis_monastra, que buenas ideas que tiraste!, tenés un diagrama de como serían las conexiones al auto? es verdad de que con partes de pc viejas se pueden armar cosas muy copadas.

Abrazo!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.