Diego875 Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Estaba mirando videos del ingeniero Garibaldi y encontré uno en el que habla sobre el octanaje de las naftas, el ron y el mon y después vi una nota del mes de julio en el que dice que YPF quiere bajar el octanaje mon a 82 pudiendo llegar a perjudicar el buen funcionamiento del motor. Busquen "Aseguran que YPF busca reducir aún más la calidad de sus naftas" y "NAFTAS:Verdades mentirosas.(Informe octanajes)autotecnica.tv) " y saquen sus propias conclusiones,yo por mi parte pienso cargar Shell , saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego875 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Estaba mirando videos del ingeniero Garibaldi y encontré uno en el que habla sobre el octanaje de las naftas, el ron y el mon y después vi una nota del mes de julio en el que dice que YPF quiere bajar el octanaje mon a 82 pudiendo llegar a perjudicar el buen funcionamiento del motor. Busquen "Aseguran que YPF busca reducir aún más la calidad de sus naftas" y "NAFTAS:Verdades mentirosas.(Informe octanajes)autotecnica.tv) " y saquen sus propias conclusiones,yo por mi parte pienso cargar Shell , saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Re: YPF quiere bajar aún más la calidad de la nafta ! Repost Seguimos acá: http://www.clubmeganeargentina.com/f44/ypf-plan%E9a-reducir-a%FAn-m%E1s-la-calidad-de-sus-combustibles-24024/ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.