maximegan Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 hola gente les hago una consulta,toy por bajar el mega y mandar a hacer laburar los amortiguadores,la pregunta es si los espirales del 206 le van,ya q a estos los tengo con una vuelta menos y la punta de estos derechita para q asienten bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maximegan Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 hola gente les hago una consulta,toy por bajar el mega y mandar a hacer laburar los amortiguadores,la pregunta es si los espirales del 206 le van,ya q a estos los tengo con una vuelta menos y la punta de estos derechita para q asienten bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: espirales de 206 en megane Tendrías que compararlos, depende del alto, las espiras, diámetro del alambre, como termina en los apoyos, yo en particular no he escuchado, ni leído, que se puedan colocar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: espirales de 206 en megane Si conseguís de R19 mejor. De 206 no sabía... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: espirales de 206 en megane Me parece que ya de movida esos no van. El peso del 206 es muy inferior. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: espirales de 206 en megane Yo y solo yo compraria los que son para megane, justamente, reemplazan al original por el otro. Nunca escuche en ningun lado que hallan puesto espirales de 206 a un megane. A lo sumo lo que se podria hacer es ponerle espirales del megane 1.6 al del megane 2.0, me explico? osea al mismo modelo solo que diferentes motores, igual la verdad yo no haria ese cambio. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nachosanm Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: espirales de 206 en megane Como dice el dicho al pan, pan y al vino, vino. Si vas a bajarlo, en lo posible que sean unos progresivos y para el modelo en cuestión y no unos de 206 ni originales recortados por 2 cosas: - Como dice SysMax, tenés casi 150 a 200 Kg. de diferencia entre Megane y 206. - Cuando son recortados queda muy rígido y además de sufrir mucho mas todo el tren, se desalinea enseguida (te lo digo por experiencia propia). Son unos mangos mas pero te queda pintado y el desempeño en alta cambia totalmente! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maximegan Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: espirales de 206 en megane bueno gente le voy a poner los progrsivos ag nomas,grcias por responder. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lagunita Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: espirales de 206 en megane hola! los resortes del 19 son compatibles con el megane? y con el laguna? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.