Saltar al contenido

espirales de 206 en megane

maximegan

Publicaciones recomendadas

hola gente les hago una consulta,toy por bajar el mega y mandar a hacer laburar los amortiguadores,la pregunta es si los espirales del 206 le van,ya q a estos los tengo con una vuelta menos y la punta de estos derechita para q asienten bien.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente les hago una consulta,toy por bajar el mega y mandar a hacer laburar los amortiguadores,la pregunta es si los espirales del 206 le van,ya q a estos los tengo con una vuelta menos y la punta de estos derechita para q asienten bien.;)

Enlace para comentar

Re: espirales de 206 en megane

Tendrías que compararlos, depende del alto, las espiras, diámetro del alambre, como termina en los apoyos, yo en particular no he escuchado, ni leído, que se puedan colocar.

Enlace para comentar

Yo y solo yo compraria los que son para megane, justamente, reemplazan al original por el otro. Nunca escuche en ningun lado que hallan puesto espirales de 206 a un megane. A lo sumo lo que se podria hacer es ponerle espirales del megane 1.6 al del megane 2.0, me explico? osea al mismo modelo solo que diferentes motores, igual la verdad yo no haria ese cambio. Saludos

Enlace para comentar

Como dice el dicho al pan, pan y al vino, vino. Si vas a bajarlo, en lo posible que sean unos progresivos y para el modelo en cuestión y no unos de 206 ni originales recortados por 2 cosas:

- Como dice SysMax, tenés casi 150 a 200 Kg. de diferencia entre Megane y 206.

- Cuando son recortados queda muy rígido y además de sufrir mucho mas todo el tren, se desalinea enseguida (te lo digo por experiencia propia).

Son unos mangos mas pero te queda pintado y el desempeño en alta cambia totalmente!

Saludos

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.