aleanpal Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola amigos, hoy me vuelve a tocar a mi resulta ser que como hace mas o menos un año el 1.9 dti me vuelve a hacer esto, le doy marcha enciende se acelera y se para, cuando me lo hizo el año pasado tenia que volverme de la costa y por suerte me di cuenta que desconectando la ficha del sensor del caudalimetro pude volver como si no tuviera nada, pero hoy me lo volvió a hacer y sacando la ficha sigue la falla, yo pregunto, si desconecto la batería se reseteará o me ayudará en algo teniendo en cuenta también que debo limpiar el caudalimetro claro, pero mi intención es aunque sea que arranque y poder moverme hasta la casa que vende el limpia contactos ya que me queda bastante lejos, espero que alguien me pueda dar una mano. Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Hola amigos, hoy me vuelve a tocar a mi resulta ser que como hace mas o menos un año el 1.9 dti me vuelve a hacer esto, le doy marcha enciende se acelera y se para, cuando me lo hizo el año pasado tenia que volverme de la costa y por suerte me di cuenta que desconectando la ficha del sensor del caudalimetro pude volver como si no tuviera nada, pero hoy me lo volvió a hacer y sacando la ficha sigue la falla, yo pregunto, si desconecto la batería se reseteará o me ayudará en algo teniendo en cuenta también que debo limpiar el caudalimetro claro, pero mi intención es aunque sea que arranque y poder moverme hasta la casa que vende el limpia contactos ya que me queda bastante lejos, espero que alguien me pueda dar una mano. Desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Podes chequear, si la válvula de entrada de gas oil, cuando se para tiene tensión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Fijate que no este chupando aire, dale a la perita de purgado. Esta pegada al filtro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para walter58 la válvula que mencionas es la perita que dice Charly7dln ? si es esa apenas tiene un recorrido de 1 cm de presión al apretarla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Le desconecté la ficha larga que va en la ECU la volví a conectar y solucionado el problema, debería estar algún contacto sulfatado supongo, no se que mas pensar. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Le desconecté la ficha larga que va en la ECU la volví a conectar y solucionado el problema, debería estar algún contacto sulfatado supongo, no se que mas pensar. Gracias Damos el tema por solucionado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Volví a tener este problema y aun sacando la ficha de la ECU persiste, miré la electroválvula y funciona o al menos se escucha el clik del contacto en ella, ahora inclusive no quiere arrancar directamente, ayudenme por favor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Alejandro, le diste a la perita purgadora? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para si Charly y apenas tiene recorrido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para La misma esta llena? Toda expandida? O esta toda desinflada? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Acabo de colocarle arranca motores y esta andando, no se acelera y se para como antes hasta ahora pero lo que si noto es que tira humo azulado cuando lo acelero Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Perdón charly no te habia leido, si está llena e inflada la perita Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Alejandro, limpiaste el caudalimetro? No creo que el caudalimetro sucio no deje arrancar el vehiculo... pero para descartar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Alejandro, afloja con una llave 17 mm, la tuerca de un caño de unos de los inyectores, le das arranque y te fijas si sale gasoil, si sale aire, para tener una idea, la válvula puede escucharse pero puede no llegar a levantar el embolo. No te asustes si el motor falla (anda en 3 cilindros), ajustando el caño se va la falla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para El caudalimetro no lo limpie esta vez pero mañana voy a comprar limpia contactos y lo vuelvo a limpiar ya que lo hice hace 7 u 8 meses y el auto está en marcha pero lo que hace es tirar humo azulado que calculo será por el caudalimetro sucio creo, no se si se les ocurre alguna otra cosa que cause ese color en el humo, o sea doy por descontado al estar en marcha que sea la electrovalvula no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Los precalentadores los chequeaste? Aunque creo que no son necesarios para el arranque, si lo son para los primeros segundo luego de haber puesto en marcha el motor. Se que estos dias estuvieron con mucha lluvia, no se habra mojado algo? Fijate en el post que te dejo, podria ser otra pista. http://www.clubmeganeargentina.com/f16/y-no-arranco-mas-24890/ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Si esta en marcha es porque la electrovalvula funciona. Descartala. Lo del caudalimtro me llama la atencion, si lo limpiaste hace 7 meses, no creo que este muy sucio. No se como se testea para saber si funciona. Proba desenchufarlo y darle marcha. Si ahora que esta en marcha, la paras, crees que volveria arancar normalmente? Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Si esta en marcha, olvídate de mi mensaje anterior, el combustible es el de siempre ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Es extraño, antes arrancaba se aceleraba y se paraba. Tocaste la ficha de la ecu y anduvo. Ahora no quiere arrancar!!! Me suena a algo electronico/electrico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para El combustible es el de siempre pero eurodiesel el cual no me conforma usar, antes cuendo le ponía el comunacho andaba y hasta rendía mejor y con respecto a las lluvias, es verdad me meti en un lugar que pense en sacar los remos en un momento :S Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para El combustible es el de siempre pero eurodiesel el cual no me conforma usar, antes cuendo le ponía el comunacho andaba y hasta rendía mejor y con respecto a las lluvias, es verdad me meti en un lugar que pense en sacar los remos en un momento :S MMmmmmmmm ahi puede estar la madre del borrego. Pudiste ver el post que te deje? Yo intento abrirlo y no puedo!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Me manda directamente a la secion FORO!!!! En este post explicaban como limpiar y secar manojo de cables que contienen los cables del acelerador electronico. Suele llenarse de humedad y comienzan los problemas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para Probé arrancarlo de nuevo y al toque lo hace, aclaro por si no se entendió antes, siempre uso ypf 500 creo q se llama, y hace un par de veces que al cargar no me dejan cargar ese con tarjeta o sea que si o si en mi caso tuve q meterle euro y la verdad no es de mi agrado pero es lo que hay.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Enciende se acelera y se para A este te referis, Carlos, SE MOJA EL 1.9 Y SE ACELERA SOLUCION - Manuales - Club Megane Argentina 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.