Angel95 Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) hola, soy angel de cordoba nuevo en el foro, me registre ya que mi viejo tiene un megane 1 mod05 y nos gustan muchos los fierros. Una maquina el rombo, desde el 12 hasta el magane muy buenos, saluds Editado 18 de Agosto del 2012 por Angel95 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angel95 Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 (editado) hola, soy angel de cordoba nuevo en el foro, me registre ya que mi viejo tiene un megane 1 mod05 y nos gustan muchos los fierros. Una maquina el rombo, desde el 12 hasta el magane muy buenos, saluds Editado 18 de Agosto del 2012 por Angel95 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Re: paso a presentarme!!! Bienvenido Angel, que disfrutes del club, cuando puedas una foto en la sección Tu megane para conocer la maquina, y de paso te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: paso a presentarme!!! hola angel y bienvenido al club salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.