Saltar al contenido

Mi nuevo bebe

ricard201

Publicaciones recomendadas

Muchachos el Jueves a las 17 horas me entregan el fluence 2.0 luxe color blanco, no veo la hora que llegue ese momento, parezco una criatura por la ansiedad, se me cae la baba, jajajaja. Queria comentarles esto.Abrazos:banana::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos el Jueves a las 17 horas me entregan el fluence 2.0 luxe color blanco, no veo la hora que llegue ese momento, parezco una criatura por la ansiedad, se me cae la baba, jajajaja. Queria comentarles esto.Abrazos:banana::bien:

Enlace para comentar

Re: Mi nuevo bebe

Suerte con la Nave y despues pone algunas fotos.

Creo que si sos como yo ya vas a ir el Martes a la Conse a ver si ya lo tienen y verlo antes de la entrega.

Yo me acuerdo que fui un dia antes y estaba en la Conse pero todavia sucio y con los papeles pegados en lo vidrios, sin la antena y con los plasticos en los asientos.

Salu2

Pablo

Enlace para comentar

buena idea, capaz que me llego el miercoles, jajajja. Ademas tengo que manguear algun regalito, le pedi el sensor de estacionamiento, que yo en el usado lo entrego con este equipamiento.abrazos.

Enlace para comentar

Que bueno!!! y además BLANCO!!!! :cool:, se te va a hacer larga la espera jaja, y vas a odiar el feriado :mad:, pero bueno, matá la ansiedad leyendo tooodo sobre tu NAVE, yo hice eso y como el mío es el confort estuve viendo los accesorios que le iba a poner (incluso compré algunos antes de que me lo entreguen jeje).

Yo al mío lo fuí a ver cuando lo bajaron del camión y lo dejaron en el playón donde están toooodos lo vehículos (tanto para entregar como para seguir vaje a Brasil) y hasta le saqué fotos, después fuí a la concesionaria un día antes y me dejaron subir a verlo mientras lo preparaban jaja, la cara de los empleados!!! que pesado este tipo! jaja.

Bueno te mando un abrazo y pronto estarás disfrutando de ese hermoso blanquito.

Enlace para comentar

FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!

No te olvides de sacarle las fotos de rigor antes de sacarlo de la concesionaria. Ah, y pasanos los números de la patente. Mas de un quinielero te va a estar agradecido!

Salu2.

Enlace para comentar

Felicitaciones por la reciente adquisicion!!!! Pregunta... como haces para dormir?????

Para colmo blanco!!!! Le sienta muy bien este color.

Felicitaciones y que la espera se te haga corta.

Saludos.

Enlace para comentar

Felicitaciones Ricardo, suerte con el Fluence, además de que te ha tocado uno de los mejores colores de él.

Suerte con la entrega y que no se te haga tan larga. Esperamos fotos.

Saludos

Piru

Enlace para comentar

Gracias muchachos por los comentarios, la verdad que tomo pastillas para la ansiedad, bueno ya tomaba, me las habian recetado por mi trabajo, me parece que voy a duplicar la dosis, jajajaja. A mi familia los tengo medio podridos, porque les pregunto mañana es jueves??? me miran para no putiarme. Cuento que el auto ya estaba en el deposito de la concecionaria, osea que no lo trajeron ahora, asi que nose cuando lo van a traer a la concecionaria, no obstante el miercoles voy a pasar haciendome el dolobu para ver si ya esta en la concecionaria para sacarle fotos. Ni bien lo tenga subo fotos, lo prometo. Abrazos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.