Saltar al contenido

se apaga el display del cuenta kilometros

Publicaciones recomendadas

Antes que nada me presento, me llamo Hernan y tengo una scenic 2005 privilege 2.0 16v.

Paso a describirles el problema que tengo: Arranco el auto y el display del cuenta kilometros funciona bien, pero luego de unos minutos se apaga las indicaciones (la luz de fondo se mantiene encendida), alguien puede decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo?

Además no me funciona la luneta termica trasera, ya revise el fusible y el mismo está bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Antes que nada me presento, me llamo Hernan y tengo una scenic 2005 privilege 2.0 16v.

Paso a describirles el problema que tengo: Arranco el auto y el display del cuenta kilometros funciona bien, pero luego de unos minutos se apaga las indicaciones (la luz de fondo se mantiene encendida), alguien puede decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo?

Además no me funciona la luneta termica trasera, ya revise el fusible y el mismo está bien.

Enlace para comentar

• 4 meses después...

Re: se apaga el display del cuenta kilometros

Hola Hernan a mi me pasa lo mismo todavia no lo arregle tengo una scenic 1.6 2005 privilege. Por lo que pude leer el problema esta en el tablero y no en la CPU porque conserva la memoria de kilometros, etc. lei por ahi que puede ser un integrado otro decia que podia ser la lampara pero es raro que respete el patron que al prender funcione y luego de unas cuadras deje de funcionar. Espero que alguien pueda aportar alguna informacion adicional. Saludos.

Enlace para comentar

En mi caso cuando tuve problemas de velocímetro y cuenta vueltas locos, desconecté la batería una noche y se curó, gracias a los consejos de la gente amiga del foro.

Ojalá lo cures con el mismo procedimiento.....

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Hernán, por favor no dupliques las consultas porque se complica el orden del foro por la dispersión de temas. Si no te contestan es porque el/los q sabe/n todavía no leyeron tu consulta.

El otro tema fue borrado.

Y ya q estás, por favor hacé tu presentación formal en Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo de vos y tu Megane.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.