hernanramone Publicado 18 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Antes que nada me presento, me llamo Hernan y tengo una scenic 2005 privilege 2.0 16v. Paso a describirles el problema que tengo: Arranco el auto y el display del cuenta kilometros funciona bien, pero luego de unos minutos se apaga las indicaciones (la luz de fondo se mantiene encendida), alguien puede decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo? Además no me funciona la luneta termica trasera, ya revise el fusible y el mismo está bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernanramone Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Antes que nada me presento, me llamo Hernan y tengo una scenic 2005 privilege 2.0 16v. Paso a describirles el problema que tengo: Arranco el auto y el display del cuenta kilometros funciona bien, pero luego de unos minutos se apaga las indicaciones (la luz de fondo se mantiene encendida), alguien puede decirme cual puede ser el problema y como solucionarlo? Además no me funciona la luneta termica trasera, ya revise el fusible y el mismo está bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matteiandres Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Re: se apaga el display del cuenta kilometros Hola Hernan a mi me pasa lo mismo todavia no lo arregle tengo una scenic 1.6 2005 privilege. Por lo que pude leer el problema esta en el tablero y no en la CPU porque conserva la memoria de kilometros, etc. lei por ahi que puede ser un integrado otro decia que podia ser la lampara pero es raro que respete el patron que al prender funcione y luego de unas cuadras deje de funcionar. Espero que alguien pueda aportar alguna informacion adicional. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Re: se apaga el display del cuenta kilometros En mi caso cuando tuve problemas de velocímetro y cuenta vueltas locos, desconecté la batería una noche y se curó, gracias a los consejos de la gente amiga del foro. Ojalá lo cures con el mismo procedimiento..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: se apaga el display del cuenta kilometros Hernán, por favor no dupliques las consultas porque se complica el orden del foro por la dispersión de temas. Si no te contestan es porque el/los q sabe/n todavía no leyeron tu consulta. El otro tema fue borrado. Y ya q estás, por favor hacé tu presentación formal en Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo de vos y tu Megane. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.