Saltar al contenido

Debut en el Galvez

MeganeT

Publicaciones recomendadas

Bueno gente mañana es el gran día, les dejo algunas fotos que sacamos cuando terminamos el armado:

brillo-1.jpg

coladg-1.jpg

interiorel-1.jpg

motorob-1.jpg

y un video de la puesta en marcha:

http://img580.imageshack.us/img580/4355/jiygjjobufcanqueylzrax.mp4

bueno espero nos vaya bién el domingo en el Galvez, el lunes les cuento y les paso mas fotos

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno gente mañana es el gran día, les dejo algunas fotos que sacamos cuando terminamos el armado:

brillo-1.jpg

coladg-1.jpg

interiorel-1.jpg

motorob-1.jpg

y un video de la puesta en marcha:

http://img580.imageshack.us/img580/4355/jiygjjobufcanqueylzrax.mp4

bueno espero nos vaya bién el domingo en el Galvez, el lunes les cuento y les paso mas fotos

saludos

Enlace para comentar

Re: Debut en el Galvez

Uuuuuhhhhhyyyyy, me mojeeee!!! Que bonito que quedó armado ese Megane por favor!!!

No importa como salga en el cronometro, pero si alguno te quiere tirar en facha ya le podes ir pasando el trapo, jejeje!!!

Te deseo la mejor de las suertes y que puedas cumplir con tus expectativas (si las podes superar mejor).

Saludos y espero fervientemente mas fotos y videos de esa belleza.

Mauricio.-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

muyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyy bueno qe facha qe tiene y suena muy rabioso te felicito por el trabajo qe tiene ese auto ensima me encanta mañana conta como salio salu2 :ok::bien:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Es un lobo con piel de cordero!!!! Por afuera, salvo el sonido, no dice nada del grna laburo que tiene!!!! Mucha, pero mucha suerte.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hermoso Luis, lastima que estoy lejos, sino me encantaría poder ir a verlo al Galvez, te felicito.

Muy bueno como te quedo armado el Mégane, seguí subiendo fotos de ese bólido.

Saludos

Piru

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

PARA PARA PARA!!!!!!! Este no es el mismo mega no? es otro color, no entiendo nada!!!! quede medio Boludo!!!!!

QUEEEE FIERRONNNNNN!!!! ALTO MISIL!!!!!!!!!:shock: ES UN TC!!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!como lamento no poder presenciar en vivo eso, espero que te haya ido bien Luis y felicitaciones por la excelente unidad que armaste!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

hola gente, recién llegado del Galvez muy pero muy contento!!! hicimos 6 tiradas a fondo y el auto respondió muy bien...solo les faltó un poco a los pilotos (yo hacía 1 año que no corría y mi socio jamás tuvo 300 caballos en el pie derecho...alto cagazo jaja)

mi señora me permite solamente 10min de conexión para contar algo (imaginense hace 3 meses que estoy con el armado así que ni bola le daba jajaja)

lo anotamos en la clase 6 (tiempo límite 13seg.)

primer tirada: 1 kilo de presión de turbo (para ver si iba derecho, frenaba y controlar la mezcla combustible): 13.73seg

segunda tirada: 1.4 kilo de presión de turbo (ya mas confiado el tipo): 13.26seg

tercer tirada: 1.8 kilo de presión de turbo (íbamos muy bién...pero faltando 100m para la llegada se soltó la manguerita de la válvula de alivio y chau presión de turbo): 13.55seg

después ajustamos la fuc...ing manguera, le pusimos las radiales y lo corrió mi socio en la pista de abajo con 1.7 presión de turbo: 13.58seg (bastante mal largando y pasando los cambios con el corte de encendido a 7500 rpm)

bueno por suerte no se rompió nada y el auto respondió de acuerdo a lo esperado

mañana subo fotos y video

saludos y gracias a los que postearon

OFF: Leo sos un colgado

Enlace para comentar

SOS UN ZARPADO!!! Que nave y lo mas increible lo prolijo que esta armado. La verdad que impecable.

Por otro lado, como quedo el chocadito dado de baja, un lujo. Que pena que muchas veces den de baja autos que con un poco de plata quedan impecables nuevamente.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Primero Gracias por el salvavidas Walter!!!:sosgroso: la que me estaba perdiendo!!!!!!

Luis te Felicito!!!!! que trabajo!!!!! me quede leyendo todo, es un laburo impecable!!!

cuando vuelvas al Galvez avisa!!!! asi te voy a ver !!!!!

PD: Colgado ya, fuiste moderado......SOY RECONTRA COLGAGO!!!:mrgreen:

TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Es un lobo con piel de cordero!!!! Por afuera, salvo el sonido, no dice nada del grna laburo que tiene!!!! Mucha, pero mucha suerte.

Saludos.

modestia aparte, es verdad que tanto estética como estructuralmente es un auto de calle, pero como el cuarto de milla es peso/potencia no sé cuanto tiempo mas voy aguantar empezar a hacer maldades con la amoladora y/o fibra de vidrio...jajaja

Enlace para comentar

Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!como lamento no poder presenciar en vivo eso, espero que te haya ido bien Luis y felicitaciones por la excelente unidad que armaste!

gracias Germán, si algún día venís por Baires avisame y te venís al Galvez con nosotros.

saludos,

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

SOS UN ZARPADO!!! Que nave y lo mas increible lo prolijo que esta armado. La verdad que impecable.

Por otro lado, como quedo el chocadito dado de baja, un lujo. Que pena que muchas veces den de baja autos que con un poco de plata quedan impecables nuevamente.

Saludos.

gracias Sys por tus palabras, el tema que mi socio (mecánico, chapista y pintor) le metió mucha dedicación y cariño al auto para dejarlo como está ahora, hubo que estirar, escuadrar, cortar, soldar y reconstruir algunas partes y por suerte el auto quedó bién.

saludos,

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.