MeganeT Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Bueno gente mañana es el gran día, les dejo algunas fotos que sacamos cuando terminamos el armado: y un video de la puesta en marcha: http://img580.imageshack.us/img580/4355/jiygjjobufcanqueylzrax.mp4 bueno espero nos vaya bién el domingo en el Galvez, el lunes les cuento y les paso mas fotos saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Bueno gente mañana es el gran día, les dejo algunas fotos que sacamos cuando terminamos el armado: y un video de la puesta en marcha: http://img580.imageshack.us/img580/4355/jiygjjobufcanqueylzrax.mp4 bueno espero nos vaya bién el domingo en el Galvez, el lunes les cuento y les paso mas fotos saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Uuuuuhhhhhyyyyy, me mojeeee!!! Que bonito que quedó armado ese Megane por favor!!! No importa como salga en el cronometro, pero si alguno te quiere tirar en facha ya le podes ir pasando el trapo, jejeje!!! Te deseo la mejor de las suertes y que puedas cumplir con tus expectativas (si las podes superar mejor). Saludos y espero fervientemente mas fotos y videos de esa belleza. Mauricio.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Una bellezaaaaaa!!! Que lindo che! Felicitaciones! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez muyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyy bueno qe facha qe tiene y suena muy rabioso te felicito por el trabajo qe tiene ese auto ensima me encanta mañana conta como salio salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
beto23 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Espectacular!!!!, suerte en el autodromo! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Mucha suerte el domingo en el galvez saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Es un lobo con piel de cordero!!!! Por afuera, salvo el sonido, no dice nada del grna laburo que tiene!!!! Mucha, pero mucha suerte. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piru_megane Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Hermoso Luis, lastima que estoy lejos, sino me encantaría poder ir a verlo al Galvez, te felicito. Muy bueno como te quedo armado el Mégane, seguí subiendo fotos de ese bólido. Saludos Piru 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Oscar143 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Felicitaciones espectacular ......!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Impresinante el trabjo que tiene, sobretodo la prolijidad!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Excelente!!!! como te fué hoy??? Abz 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez yyyyyyyyyyyyy?????????????????????????? como te fue????????, que belleza por dios 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 19 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez PARA PARA PARA!!!!!!! Este no es el mismo mega no? es otro color, no entiendo nada!!!! quede medio Boludo!!!!! QUEEEE FIERRONNNNNN!!!! ALTO MISIL!!!!!!!!! ES UN TC!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Leo, acá esta lo que te perdiste, http://www.clubmeganeargentina.com/tu-megane/22641-presento-al-nuevo-integrante.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!como lamento no poder presenciar en vivo eso, espero que te haya ido bien Luis y felicitaciones por la excelente unidad que armaste! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez hola gente, recién llegado del Galvez muy pero muy contento!!! hicimos 6 tiradas a fondo y el auto respondió muy bien...solo les faltó un poco a los pilotos (yo hacía 1 año que no corría y mi socio jamás tuvo 300 caballos en el pie derecho...alto cagazo jaja) mi señora me permite solamente 10min de conexión para contar algo (imaginense hace 3 meses que estoy con el armado así que ni bola le daba jajaja) lo anotamos en la clase 6 (tiempo límite 13seg.) primer tirada: 1 kilo de presión de turbo (para ver si iba derecho, frenaba y controlar la mezcla combustible): 13.73seg segunda tirada: 1.4 kilo de presión de turbo (ya mas confiado el tipo): 13.26seg tercer tirada: 1.8 kilo de presión de turbo (íbamos muy bién...pero faltando 100m para la llegada se soltó la manguerita de la válvula de alivio y chau presión de turbo): 13.55seg después ajustamos la fuc...ing manguera, le pusimos las radiales y lo corrió mi socio en la pista de abajo con 1.7 presión de turbo: 13.58seg (bastante mal largando y pasando los cambios con el corte de encendido a 7500 rpm) bueno por suerte no se rompió nada y el auto respondió de acuerdo a lo esperado mañana subo fotos y video saludos y gracias a los que postearon OFF: Leo sos un colgado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan89 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Te felicito, me alegro que te halla ido bien. Ya se logrará la puesta a punto y a afinar los reflejos!Un abrazo y exitos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez SOS UN ZARPADO!!! Que nave y lo mas increible lo prolijo que esta armado. La verdad que impecable. Por otro lado, como quedo el chocadito dado de baja, un lujo. Que pena que muchas veces den de baja autos que con un poco de plata quedan impecables nuevamente. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Primero Gracias por el salvavidas Walter!!! la que me estaba perdiendo!!!!!! Luis te Felicito!!!!! que trabajo!!!!! me quede leyendo todo, es un laburo impecable!!! cuando vuelvas al Galvez avisa!!!! asi te voy a ver !!!!! PD: Colgado ya, fuiste moderado......SOY RECONTRA COLGAGO!!! TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Es un lobo con piel de cordero!!!! Por afuera, salvo el sonido, no dice nada del grna laburo que tiene!!!! Mucha, pero mucha suerte. Saludos. modestia aparte, es verdad que tanto estética como estructuralmente es un auto de calle, pero como el cuarto de milla es peso/potencia no sé cuanto tiempo mas voy aguantar empezar a hacer maldades con la amoladora y/o fibra de vidrio...jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!como lamento no poder presenciar en vivo eso, espero que te haya ido bien Luis y felicitaciones por la excelente unidad que armaste! gracias Germán, si algún día venís por Baires avisame y te venís al Galvez con nosotros. saludos, 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez SOS UN ZARPADO!!! Que nave y lo mas increible lo prolijo que esta armado. La verdad que impecable. Por otro lado, como quedo el chocadito dado de baja, un lujo. Que pena que muchas veces den de baja autos que con un poco de plata quedan impecables nuevamente. Saludos. gracias Sys por tus palabras, el tema que mi socio (mecánico, chapista y pintor) le metió mucha dedicación y cariño al auto para dejarlo como está ahora, hubo que estirar, escuadrar, cortar, soldar y reconstruir algunas partes y por suerte el auto quedó bién. saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez esperando las fotosss !! que lindo como suena 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megarod Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: Debut en el Galvez Muuuuuuy biennnn! Quedó hermosoooo y se te escapa un poquito de pichin al pisarlo seguramente! Jajaja! Yo me mearía encima! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.