adriano1584733822 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 hola amigos meganeros les cuento un temita q me surgio el fin de semana el dia viernes el motor de calefaccion me funcionaba perfecto,en los 4 niveles,al dia siguiente ya sabado,quize hacer funcionar la msma y no funcionaba en ningun nivel (1,2,3,4,)no funciona ni el a/a nada de nada lo lleve a un service me presupuestaron 900 pesos para revisar, eh buscado en el foro y no encuentro nada relacionado al motor o punto de estas llaves,mi pregunta es , lleva algun fusible interno relay algo similar ya q creo q el motor de la calefaccion no es,soy optimista de q sea algo sencillo si me pueden ayudar meganeros se los agradezco gracias adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriano1584733822 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 hola amigos meganeros les cuento un temita q me surgio el fin de semana el dia viernes el motor de calefaccion me funcionaba perfecto,en los 4 niveles,al dia siguiente ya sabado,quize hacer funcionar la msma y no funcionaba en ningun nivel (1,2,3,4,)no funciona ni el a/a nada de nada lo lleve a un service me presupuestaron 900 pesos para revisar, eh buscado en el foro y no encuentro nada relacionado al motor o punto de estas llaves,mi pregunta es , lleva algun fusible interno relay algo similar ya q creo q el motor de la calefaccion no es,soy optimista de q sea algo sencillo si me pueden ayudar meganeros se los agradezco gracias adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Re: calefaccion motor Adrian, supongo que revisastes los fusibles, si están bien, podes mirar esto, que suele ocurrir. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/19510-reparar-cableado-del-forzador-de-megane-i.html Y si pasas por tutoriales hay uno que te muestra como sacar el tablero de comando de calefacción, y otros temas referidos, al no funcionamiento del sistema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.