MCM Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Para quienes aman los Fierros Voladores les muestro algunas fotos que saqué en la Escuela de Aviacion Militar Espero las disfruten, el esquema pertenece al Numeral 1 de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Cruz del Sur ,esquema presentado para el Centenario de la Aviacion Militar el día 10 de Agosto pasado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Para quienes aman los Fierros Voladores les muestro algunas fotos que saqué en la Escuela de Aviacion Militar Espero las disfruten, el esquema pertenece al Numeral 1 de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Cruz del Sur ,esquema presentado para el Centenario de la Aviacion Militar el día 10 de Agosto pasado. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Muy bueno! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Muy lindas las fotos! Esto demuestra q tenemos los bochos y la tecnología necesaria. Solo nos falta querer. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Que grande el IA63 PAMPA!!!! Veo que haces referencia a la escudrilla acrobatica cruz del sur, es la misma que tenia asiento el plumerillo en Mendoza? Si mal no recuerdo, en la era del imnombrable, se habian adquirido para la escuadrilla, varias maquinas Sukhoi- SU29, uno de los mejores aviones acrobaticos del mundo, incluso los vi en su vuelo inagural en la 1° brig aerea del palomar. Que sucedio con estas maquinas? Fueron reemplazadas por el IA63?? Muy linda fotos!!!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Dos profesores míos que me dan Materiales Metálicos laburan en FAdeA y están con los Pampas, terrrrrrrribles naves. Lástima que todos los que hacen los exportan, pero bue. Muy buenas fotos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Terrible el pampa ehh! jaja...muy buenas fotos!, alguna data de lo nuevo que trae por lo visto el pampa II??...la verdad que siempre me intereso la aviacion militar arg, increiblee...esperemos que pronto avance y salgan mas aeronaves asi!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Muy lindas las fotos! Esto demuestra q tenemos los bochos y la tecnología necesaria. Solo nos falta querer. Salu2. Asi es Ric, hay muy buenos bochos aqui, solo que no son promocionados ni bien pagos...igual los tipos aman lo que hacen Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Que grande el IA63 PAMPA!!!! Veo que haces referencia a la escudrilla acrobatica cruz del sur, es la misma que tenia asiento el plumerillo en Mendoza? Si mal no recuerdo, en la era del imnombrable, se habian adquirido para la escuadrilla, varias maquinas Sukhoi- SU29, uno de los mejores aviones acrobaticos del mundo, incluso los vi en su vuelo inagural en la 1° brig aerea del palomar. Que sucedio con estas maquinas? Fueron reemplazadas por el IA63?? Muy linda fotos!!!!! Saludos. Asi es, la mítica escuadrilla Cruz del Sur , los Shukoi no fue una buena compra ya que los Rusos no dieron nunca soporte fiable para las partes de reemplazo necesarias y para la inspeccion mayor tampoco aparecieron, fue una mala gestión pero el avion para acrobacias es muy bueno. En cuanto si es el Pampa el reemplazo veremos con el tiempo si es asi, o esto es solo una pintada de cara para la celebracion de los 100 años y asi mostrar algo "nuevo"... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Dos profesores míos que me dan Materiales Metálicos laburan en FAdeA y están con los Pampas, terrrrrrrribles naves. Lástima que todos los que hacen los exportan, pero bue. Muy buenas fotos! ? los exportan? OJALÄ!!! , no se exporta nada...es mas no se terminan ni los que estan en FADEA, por falta de fondos..., vender afuera sería espectacular para nuevos proyectos en marcha. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Terrible el pampa ehh! jaja...muy buenas fotos!, alguna data de lo nuevo que trae por lo visto el pampa II??...la verdad que siempre me intereso la aviacion militar arg, increiblee...esperemos que pronto avance y salgan mas aeronaves asi!! AAAhhh, el Pampa II trae nuevo Motor, con unos cuantos caballitos mas y modernizacion de la aviónica y refuerzo en los trenes de aterrizaje entre las cosas mas importantes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. ? los exportan? OJALÄ!!! , no se exporta nada...es mas no se terminan ni los que estan en FADEA, por falta de fondos..., vender afuera sería espectacular para nuevos proyectos en marcha.MCM: Así es, los exportan. Hablo de los Pampa, no los Pampa II.Estados Unidos reservó 22 aviones, cada uno aproximadamente en u$s 8.000.000.Se hacen de a poco y despacio, son artesanales. Pero por ahora ninguno está quedando en ARG, los que se hacen son los que están reservados por otros.Un profesor es Ingeniero Metalúrgico y está en el área de calidad y control de las turbinas.El otro es Gerente de FAdeA. El viernes tengo con ellos así que le voy a sacar mas data y la pongo acá. Nos dijeron que tenían pensado llevarnos a FAdeA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Asi es, la mítica escuadrilla Cruz del Sur , los Shukoi no fue una buena compra ya que los Rusos no dieron nunca soporte fiable para las partes de reemplazo necesarias y para la inspeccion mayor tampoco aparecieron, fue una mala gestión pero el avion para acrobacias es muy bueno. En cuanto si es el Pampa el reemplazo veremos con el tiempo si es asi, o esto es solo una pintada de cara para la celebracion de los 100 años y asi mostrar algo "nuevo"... Recuerdo aquel primer vuelo de la escudrilla en publico, 1° Brig Aerea del Palomar, que luego de las demostraciones acrobaticas, muy buenas por cierto, la escuadra aterrizo y hizo una pasada por la pista donde estaba el publico. Dado el poco estacio que quedaba para el circular de los aviones y el publico, una de las maquinas saco una de sus ruedas de la pista al pasto, la diferencia entre la altura de la pista y el pasto hizo que la maquina tocara con su helice la pista y se armo el desartre!!!! Volaron pedazos de helices para todos lados!!! No voy a olvidar haberlos visto volar y me dio mucha pena verlo romperse en vivo y en directo cuando recien los estrenaban... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. MCM: Así es, los exportan. Hablo de los Pampa, no los Pampa II.Estados Unidos reservó 22 aviones, cada uno aproximadamente en u$s 8.000.000.Se hacen de a poco y despacio, son artesanales. Pero por ahora ninguno está quedando en ARG, los que se hacen son los que están reservados por otros.Un profesor es Ingeniero Metalúrgico y está en el área de calidad y control de las turbinas.El otro es Gerente de FAdeA. El viernes tengo con ellos así que le voy a sacar mas data y la pongo acá. Nos dijeron que tenían pensado llevarnos a FAdeA Las 50 celulas que se armaron están en fábrica las vi la semana pasada, voy a Fadea semanalmente y te puedo asegurar que lo unico que compraron los Yankies son los Texan II , ni los MB 339 Tucanos de Embraer quisieron para entrenamiento, yo estoy en contacto con el Ingeniero Jose Ignacio San Martin, nieto del Brigadier San MArtin (Quien lleva el Nombre de la Fábrica) y con el Brigadier Aguilar, no se quien te paso ese dato de las ventas pero no es cierto. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Ingeniero Bonaiutti. Cualquier cosa no digas mi nombre ni mi apellido porque la tengo promocionada a esa materia jajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Ingeniero Bonaiutti. Cualquier cosa no digas mi nombre ni mi apellido porque la tengo promocionada a esa materia jajajaja JAJAJA, lo conoco, no te hagas problema no voy a hablar con el, es mas te cuento que a alemania le vamos a comprar algunas partes del Dornier Alpha Jet, eso es todo lo que se tiene con Alemania hasta el momento. Abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Alto chamuyero resultó ser el pelado jajaja. Mirá vos. En la próxima reunión hablemos del tema porque me re interesa, si bien no soy un conocedor como vos, me interesa de verdad.Abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MCM Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Alto chamuyero resultó ser el pelado jajaja. Mirá vos. En la próxima reunión hablemos del tema porque me re interesa, si bien no soy un conocedor como vos, me interesa de verdad.Abrazo!!! Hay muchas versiones de todo pero nada concreto, quizá es lo que le dijeron al Ingeniero..., ojala todo lo que se habla sea verdad Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Muy linda fotos, gracias por compartirlas. Coincido con RIC: solo falta querer. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Industria Nacional a + de 800Km por Hora. Muy lindas las fotos! Que bronca leer todo lo demas... Cuantos recursos desperdiciados! Una lástima... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.