Changa Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Buen dia a todos !! Hace dos semanas que me entregaron mi Fluence Dynamique y estoy muyyy conforme con el auto. Lo unico que estoy viendo de colocarle es una camara trasera para estacionamiento con su pantallita (para mi sra) y un Gps. El tema es que vi por internet que estan vendiendo estos Gps simil al original Renault, pero mas completos y cumplen las funciones qu estaba buscando, todo en uno. Como este. 7 '' Renault Megane 3 DVD Player,Gps,BT,Radio,Ipod, PIP,TV,USB,SWC,6CDC,3G,MAP | eBay Que les parece???? Alguien ya los ha probado???? Gracias!!!! Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Changa Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Buen dia a todos !! Hace dos semanas que me entregaron mi Fluence Dynamique y estoy muyyy conforme con el auto. Lo unico que estoy viendo de colocarle es una camara trasera para estacionamiento con su pantallita (para mi sra) y un Gps. El tema es que vi por internet que estan vendiendo estos Gps simil al original Renault, pero mas completos y cumplen las funciones qu estaba buscando, todo en uno. Como este. 7 '' Renault Megane 3 DVD Player,Gps,BT,Radio,Ipod, PIP,TV,USB,SWC,6CDC,3G,MAP | eBay Que les parece???? Alguien ya los ha probado???? Gracias!!!! Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: GPS para mi Fluence ! Y estás tan contento con el chiche nuevo q te olvidaste de pasar por Presentaciones y Bienvenidas!!! Dale, cuando puedas, presentate en esa sección, así recibís el saludo de los muchachos. Respecto a tu consulta puntual, lo 1ro q te puedo aconsejar es q averigües si hacés algún tipo de instalación por fuera del concesionario, q la misma no afecte la garantía. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALEJOMAN Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: GPS para mi Fluence ! que lindo que se veeee , yo soy fan de la tecnologia, el mio trae el de fabrica pero este es mas completo. si lo compras avisanos como te fue a ver si nos sumamos a la compra. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ALEJOMAN Publicado 21 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Re: GPS para mi Fluence ! Stereo Renault Megane 3 O Fluence Dvd Gps Tv Mp3 Samsung - $ 7.450,00 en MercadoLibre aca tambien esta que diferencia de precios.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masmike Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: GPS para mi Fluence ! Muy lindo equipo, y que precio! alguien ya lo compro y lo instaló? Podríamos juntarnos y hacer una compra grupal; calculo que debe haber unos cuantos interesados... Avisen!! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Giachino Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Re: GPS para mi Fluence ! ojo muchachos que con el tema aduana, la cosa se puso espesa con ebay!!!!, yo compré un celu a principios de año, por ebay, y se quedó pegado en ezeiza, y para rescatarlo tuve que poner un dinero importante, y perder una mañana de laburo... Conclusión: lo compré en 190 dolares, y aca entre derechos de importación, coste de "manipuleo y almacenamiento" (sí si, leyeron bien), sellado y no se que otras cosas, me acomodaron con 1000 pesitos nacionales... El mismo equipo en Mercado libre... estaba 2000 mangos.. negocio chino???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eltrasher Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Re: GPS para mi Fluence ! Che está bueno eso, pero pregunta boba, el stereo también se cambia? la garantía no chilla? La parte de arriba, como traen los NO privilege, se puede cambiar? (Donde va el display en lugar del GPS) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Re: GPS para mi Fluence ! Che está bueno eso, pero pregunta boba, el stereo también se cambia? la garantía no chilla? La parte de arriba, como traen los NO privilege, se puede cambiar? (Donde va el display en lugar del GPS) Si no se toca nada de la parte electrica, la garantía se mantiene pero por las dudas antes de ir al conce habria que cambiarlo por el original para que no te hagan lio !!! Saludos, Daniel® Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.