Saltar al contenido

Fluence con estilo.


Franco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence con estilo.

 

Uds me van a decir que estoy loco pero no me gusta, no me gusta que la rueda quede metida dentro del guadabarros, me hace acordar a los viejos R6 con los semiejes rotos. porque es eso lo que parece, que estubiera rota la suspencion. Vengan los palos nomas jajajaj

En esta te banco Martin!, no comparto la rueda dentro del guardabarro, me da la impresio de que cuando gire toda la direccion se lleva un pedazo de chapa!!!

¡¡Te banco !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Mmmmm aunque parezca mentira y capas que me estoy poniendo grande ya...pero a mi tampoco me va la rueda metida dentro del guardabarros...te bancamos martin !!! jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

En esta te banco Martin!, no comparto la rueda dentro del guardabarro, me da la impresio de que cuando gire toda la direccion se lleva un pedazo de chapa!!!

¡¡Te banco !!

vamos presi todavia.... "podran decirme que soy un soñador, pero no soy el unico"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Mmmmm aunque parezca mentira y capas que me estoy poniendo grande ya...pero a mi tampoco me va la rueda metida dentro del guardabarros...te bancamos martin !!! jajaj

si me banca el presi 1 y el presi 2 estoy hecho

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Muchachos, ese Flu lo he visto en Louzao (vivo a la vuelta) asi que no es de extrañar que tenga hecha una hermosa regulable mas con ese perfil y esas patotas... HER MO SO !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Soy pendejo y no me cabe el Flatulence así..

Pero ni medio.. esas llantas le sacaron la única identidad Renault que tenía el auto.. parece un Nissan más que nunca de perfil..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

A mi me encanto!! Comparto lo de la rueda con el guardabarro pero igual no es algo "feo" solo seria algo q cambiaria..

Despues con lo de "identidad renault" es muy personal, yo soy amante de renault pero no tienen nada q ver, el auto me gusta igual se paresca o no a un renault.. La verdad q esta muuuuuuuuuuy lindo! un sueño para mi..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

A mi me encanto!! Comparto lo de la rueda con el guardabarro pero igual no es algo "feo" solo seria algo q cambiaria..

Despues con lo de "identidad renault" es muy personal, yo soy amante de renault pero no tienen nada q ver, el auto me gusta igual se paresca o no a un renault.. La verdad q esta muuuuuuuuuuy lindo! un sueño para mi..

 

El auto esta hermoso, lo que no comparto es la rueda tan hundida dentro del guardabarro (muy bajo para ese vehiculo), lo demas esta de 10!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Parece que está muy bajo por el rodado grande y el bajo perfil de cubierta, pero ese auto tiene la misma altura al suelo que el megane de mi viejo con los progresivos.No se engañen che che che

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Che...no dije que el auto esta feo... esta hermoso.yo solo lo dejaria al ras del guarabarro...es un gusto personal...pero el auto esta barbaro ...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Che...no dije que el auto esta feo... esta hermoso.yo solo lo dejaria al ras del guarabarro...es un gusto personal...pero el auto esta barbaro ...

 

sobre gustos no hay nada escrito amigo!!! asique no hay nada mas que decir.. yo creo que el auto se veria lindo tambien hasta con unos progresivos adelante nada mas.. lo que quiero decir es que si estuviera mas alto de lo que esta ahora tambien me gustaria... saludooos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Gente por las dudas aclaro, lo de pendejo/viejo yo lo digo jodiendo, no se vayan a querer ofender por favor se los pido jajaja, lo dije con buena onda y sentido figurado. Por si las moscas aclaro antes que me odien (Si es que no me odian todavía).

 

Acá muestro un ejemplo de lo que quiero explicarles:

 

Cruze con las 16 originales adentro del guardabarros (este si está bajisimo)38677545664099210251448-1.jpg

 

 

Comparen esa altura del paragolpes delantero con la del Fluence rodado 18 que subió Franco.

El loco la hizo bien, dijo bueno le voy a dar aspecto de muy plancha con la rueda metida adentro del guardabarros pero sin que me quede al ras del suelo (y lo logró).

 

 

Yo sé que se está discutiendo "la línea" del auto. Pero a lo que voy es que algunos usuarios dijeron, por acá no se podría andar a esa altura, etc. Bueno esa altura tiene el paragolpes del M2 de mi viejo y mi viejo todos los días anda por camino de tierra, campo, pozos, badenes y no toca en ningún lado si manejás con cuidado. A 40 km/h que es lo legal no tocás en ningún lado, en los lomos y badenes obvio que vas a tener que aflojar un poco, pero que perderás? 1 segundo por hacerlo mas despacio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

no gusta no gusta el "cruzao" este.. tal vez quedaria mucho mejor con un rodado mas grande porque le queda chico el 16 para este barco tamaño baño como el fluence.. me gustan los autos bajos, pero este se fue al pasto ja ja.. el lip del paragolpe debe barrer de lo lindo!.. igual roba miradas a lo loco porque no es muy comun hoy por hoy ver estos autos nuevitos al piso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Gente por las dudas aclaro, lo de pendejo/viejo yo lo digo jodiendo, no se vayan a querer ofender por favor se los pido jajaja, lo dije con buena onda y sentido figurado. Por si las moscas aclaro antes que me odien (Si es que no me odian todavía).

 

Ger te fuiste al carajo en llamarnos viejos...quien te dio confianza loco ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risa::risa::risa::risa: jajaj te la creiste ......

 

:sosgroso::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Es Diego un amigo de Buenos Aires el dueño del Cruze.

Me dijo que está por comprarle las 17 del LTZ.

Va a quedar teshible

 

 

 

 

Pablo me hiciste asustar bolu!!!!!!!! jajajaja sos groso!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Ultima noticia , en merlo aparecio un fluence blanco con 17 negras onda BBS.... en cuanto lo baje subo fotos...

como se vienen eh...!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Soy pendejo y no me cabe el Flatulence así..

Pero ni medio.. esas llantas le sacaron la única identidad Renault que tenía el auto.. parece un Nissan más que nunca de perfil..

 

 

Me quedo con este toda la vida...

 

aaaaaaaaaaa3-1.jpg

 

bbbbbbbbbb4-1.jpg

 

ccccccccc1-1.jpg

 

iiiiiiiiiiiiiiii-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.