Saltar al contenido

Fluence con estilo.


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: Fluence con estilo.

 

Es Diego un amigo de Buenos Aires el dueño del Cruze.

Me dijo que está por comprarle las 17 del LTZ.

Va a quedar teshible

 

 

 

 

Pablo me hiciste asustar bolu!!!!!!!! jajajaja sos groso!

 

ahora siii!! con 17 explota

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fluence con estilo.

 

terribleee tiradito de trompa

 

20000652hd42838b03-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fluence turco. electrico

renaultfluenceev11024x6-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y no podia dejar afuera este fase 2!

 

1219882281130f-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

franquito, un fluence con patitas estilo BBS?!, espero que tenga una plancha BIEN BIEN derechita!! quiero verloooo! el blanquito este es una hermosura, nada mas lindo que un bote grande con llantas y al piso como este.

 

por otro lado, es cuestión de costumbre el andar con el auto bajo. hay lugares de los que me lleve golpes feos (llegue a arrancar un bulón del chapón) por venir a la par del tránsito y no poder frenar ante un pozo que NO debería estar ahí. después, te acostumbras a como encarar para no tocar y si te acompaña una buena suspe no salís rebotando ni "panzeando" contra el piso. yo arranqué a casi 2 dedos de la cubierta y ahora estoy a dos dedos pero de cubierta adentro con las 14 de chapa y talón 65(Louzao te amo) y no voy a mentir, toco muchísimo más que estando a la cubierta inclusive. parece una diferencia estúpida pero es la diferencia entre andar tranquilo y pegarle al piso.

ese fluence esta bastante andable a pesar de verse tan bajo, el ser tan trompudo y las llantas grandes lo hacen parecer enterrado al piso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Está hermoso pero coincido con que se fue muy abajo! El que dice que anda con esa suspensión tranquilo por todos lados no es del todo honesto! Es tener un poco de sentido común, se puede andar, pero frenando mucho mas y cruzando el auto en cada esquina, cosa molesta para el resto del tránsito, a veces no hay lugar para cruzar el auto y terminan encerrando a una moto, a una bici, casi pisándole la punta de los pies a los peatones imprudentes que esperan abajo del cordón, etc. Para tenerlo estacionado en la puerta de casa o en un garage está hermoso, pero me parece hasta un tanto irrespetuoso y egoísta para la gente que necesita transitar con normalidad. No se ofendan muchachos, a la mayoría nos gustan los autos bajos, pero por endulzar la vista no se puede andar frenando a 0 en todos lados! Con todo respeto, yo bajé mi auto, pero no le mandaría la rueda adentro aunque le metiera unas 18.... Abrazo grandeeee!

P.D: igual me parece que pongo una foto como fondo de pantalla! Está divino! Jajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

El privilege blanco esta igual que el mio!!!, sacando las llantas, la plancha, el spoiler delantero, el polarizado y agregando la sillita de bebe que tengo en el mio son dos gotas de agua!!!

(por dios que viejo ch*** que estoy):lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Decidido...vendo el auto, la casa, los perros y me compro un Fluence y lo plancho así!! jajajaja

 

Que belleza...muy buen gusto el dueño...me encantó el blanquito

 

Pero el M-II...me mató!!! HERMOSO!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Fluence con estilo.

 

Hermosas fotos Franco! Pero no está inandableee. La altura justa tiene

 

En esta vamos en desacuerdo germancho, para mi tiene la altura justa... pero para pararse a mirarlo estacionado. Yo tuve auto largo planchado (el 505) y estando aun muy lejos de lo que esta ese Flu, en ciertas ocasiones renegaba, con este un lomo de burro alto y largo y te quedas enganchado, a esa altura no hay cruce que valga, y ni hablar de los estacionamientos de varios pisos (que parece que los arquitectos que los hacen viven arriba de una 4x4) que en las subidas esas que tienen sino se te clava de trompa, arrastras la cola. Por experiencia propia te digo que ese auto es para salir a hacer facha, ni soñando le das uso de "auto".

Dicho lo anterior debo reconocer que si te da el cuero para tenerlo así, vas a renegar un rato para encontrar uno que tire mas facha que ese, RAJA LA TIERRAAAAA!!!!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Mauri estuve haciendo todo este tiempo una ironía terrible sobre este Fluence jajajajajajajaja.

Me encanta que me traten de loco respecto a la altura de los autos :risa:

 

:nx: :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence con estilo.

 

Jajaja, yo también soy como vos! Soy un enfermo de bajar los autos, pero bueno, a veces tenemos que asumir la triste realidad de que no es posible andar siempre así. Yo en lo personal siempre primé que el auto pueda andar por donde yo habitualmente lo hago sin mayores complicaciones, de ahí pongo el límite y voy derecho a eso, al límite. La gorda esta al límite, mas arriba no me gusta, mas abajo ya me jode :p

Como en este caso el auto no es mio y no se para que lo usa el dueño, lo único que puedo decir es que es un capo, estéticamente hermoso, yo no le tocaría nada.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.