Saltar al contenido

Hola a todos

manuelskr

Publicaciones recomendadas

:cool:Hola a todos soy nuevo en este foro, lo encontre buscando accesorios y algunas soluciones con respecto a mi megan

soy de chile y me parece que es un foro muy bueno en donde todos se ayudan y comparten sus conocimientos sin ningun problema, espero poder

ser un aporte para todos ustedes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:cool:Hola a todos soy nuevo en este foro, lo encontre buscando accesorios y algunas soluciones con respecto a mi megan

soy de chile y me parece que es un foro muy bueno en donde todos se ayudan y comparten sus conocimientos sin ningun problema, espero poder

ser un aporte para todos ustedes.

Enlace para comentar

Re: Hola a todos

Estimado, bienvenido al foro!!! Cuando puedas subite alguna foto de la maquina y pone tu nombre en algun lado, mas que nada para llamarte por tu nombre.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

tenes que tenerlas en la web.

primero vas a ImageShack® - Online Photo and Video Hosting y te creas un usuario.

(1) Presionar el boton Browse, que te mostrara las carpetas para buscar la o las fotos que queres subir.

Seleccionamos el tamaño de la imagen en 640x480 (aca sin querer las subi en 800x600), y donde dice label thumb ponemos SI.

Despues presionamos (2) Cargar ahora

comosubirfotos1-1.jpg

(3) Hacemos clic en la imagen

comosubirfotos2-1.jpg

(4) Copiamos el enlace que aparece en esa parte

comosubirfotos3-1.jpg

(5) en la parte del foro donde estamos escribiendo presionamos el iccono de insertar imagen

comosubirfotos4-1.jpg

(6) Pegamos el texto que copiamos en el paso 4. y le damos OK. y listo.comosubirfotos5-1.jpg

Y listo !!!

Enlace para comentar

aca te arme el como subir videos...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

para subir videos primero copiamos el link de por ejemplo youtube que queremos compartir (7)

comosubirfotos7-1.jpg

luego en la parte de escribir del foro presionamos el boton de insertar video (8)

comosubirfotos6-1.jpg

en la ventana que aparece en el campo (9) pegamos el link del paso 7 y apretamos ok.

comosubirfotos8-1.jpg

Y ahi apareceria el video al publicarse la respuesta.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.