Licario Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Buen dia... Consulta para los que saben. Soy de arroyo seco y mi pregunta es la siguiente, saben de alguien en rosario que pueda inmovilizar o sea(anular) el antiarranque de mi megane 1998. Ya que me canse de que me saquen plata en la renault. Desde ya muchas gracias por las respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Licario Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Buen dia... Consulta para los que saben. Soy de arroyo seco y mi pregunta es la siguiente, saben de alguien en rosario que pueda inmovilizar o sea(anular) el antiarranque de mi megane 1998. Ya que me canse de que me saquen plata en la renault. Desde ya muchas gracias por las respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Inmovilizar El Antiarranque Hola Licario, dalo por hecho q si alguien te puede dar una mano, lo va a hacer. Y mas q seguro que algún amigazo rosarigasino te va a pasar alguna dirección. Así y todo, aparte de ya ser un veterano en el foro, te pedimos q pases por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y recibir el saludo de los muchachos. También te pedimos que termines de completar tu perfil. Nuestra idea es q se tome este foro como un club de amigos y no como un taller on line. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Licario Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Inmovilizar El Antiarranque Dale te agradezco y me pongo a actualizar el perfil Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Inmovilizar El Antiarranque Me olvidaba, ese laburo suelen hacerlo las cerrajerías del automotor y/o instaladores de alarma. Capaz q ya conocés alguno y no sabías q hacía ese tipo de laburo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Inmovilizar El Antiarranque Yo mismo se lo hice al mio! Fijate que hay un post... Sino venite para rosario un finde y lo hacemos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Licario Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Inmovilizar El Antiarranque Que bueno agus, busco el post y si no pasa nada me pasas tu celu o donde te encuentro para hacerlo... Y desde ya gracias. raul Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superpalomo Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Inmovilizar El Antiarranque Buuuuu amigo estoy en eso... tengo mi auto en este momento con antiarranque ya van tres veces que ando buscando a una persona que escanee el auto y lo desbloqee pero ahora ando buscando un electronico que revise el computador... ya que necesito saber por que el auto se bloquea solo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Licario Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Inmovilizar El Antiarranque que macana, yo todavia no encuentro quien lo anule. sigo buscado suerte con tu problema sds. raul Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio alejandro Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Inmovilizar El Antiarranque hola licario yo tuve el mismo problema y me lo soluciono un taller aca en rosario esta gente trabaja muy bien te paso el numero de tel por mensaje ok. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.