Saltar al contenido

Inmovilizar El Antiarranque

Licario

Publicaciones recomendadas

Buen dia... Consulta para los que saben.

Soy de arroyo seco y mi pregunta es la siguiente, saben de alguien en rosario que pueda inmovilizar o sea(anular) el antiarranque de mi megane 1998. Ya que me canse de que me saquen plata en la renault.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia... Consulta para los que saben.

Soy de arroyo seco y mi pregunta es la siguiente, saben de alguien en rosario que pueda inmovilizar o sea(anular) el antiarranque de mi megane 1998. Ya que me canse de que me saquen plata en la renault.

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

Enlace para comentar

Re: Inmovilizar El Antiarranque

Hola Licario, dalo por hecho q si alguien te puede dar una mano, lo va a hacer. Y mas q seguro que algún amigazo rosarigasino te va a pasar alguna dirección.

Así y todo, aparte de ya ser un veterano en el foro, te pedimos q pases por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y recibir el saludo de los muchachos. También te pedimos que termines de completar tu perfil. Nuestra idea es q se tome este foro como un club de amigos y no como un taller on line. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar

Me olvidaba, ese laburo suelen hacerlo las cerrajerías del automotor y/o instaladores de alarma. Capaz q ya conocés alguno y no sabías q hacía ese tipo de laburo.

Salu2.

Enlace para comentar

Buuuuu amigo estoy en eso... tengo mi auto en este momento con antiarranque ya van tres veces que ando buscando a una persona que escanee el auto y lo desbloqee pero ahora ando buscando un electronico que revise el computador... ya que necesito saber por que el auto se bloquea solo...

Enlace para comentar

hola licario yo tuve el mismo problema y me lo soluciono un taller aca en rosario esta gente trabaja muy bien te paso el numero de tel por mensaje ok.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.