Marcelo-Canalla Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Gente, sigo conociendo el auto y sigo preguntando Como es mi primer gasolero estoy conociendo este mundo y la verdad es que con mis amigos no tengo referentes para comparar... El tema es el siguiente, siento un leve aroma en el habitáculo al diesel quemado, es leve pero lo siento y me molesta, no se si es normal, si es falta de costumbre ó si hay algo que tendría que revisar, por lo pronto le dije a mi señora que compre algunos de esos aromatizantes para el auto... Gracias por sus comentarios Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Gente, sigo conociendo el auto y sigo preguntando Como es mi primer gasolero estoy conociendo este mundo y la verdad es que con mis amigos no tengo referentes para comparar... El tema es el siguiente, siento un leve aroma en el habitáculo al diesel quemado, es leve pero lo siento y me molesta, no se si es normal, si es falta de costumbre ó si hay algo que tendría que revisar, por lo pronto le dije a mi señora que compre algunos de esos aromatizantes para el auto... Gracias por sus comentarios Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil Siendo olor a Gasoil quemado, empezaria por revisar el escape y la junta del escape hacia el multiple de escape. Siempre pensando que es gasoil que ya fue combustionado. Por las dudas revisa que el filtro de gasoil, no tenga ninguna perdida o alguna manguerita floja. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil Otra, puede ser algun burlete de puertas o porton, tapon de plastico etc que este permitiendo entrar ese olor al habitaculo. Fijate como dice Sys que no haya transpiracion de gas oil en el motor. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil Sip... hoy levanté el capot y arrimando el naso al motor sentí el mismo olorsito creo que donde está el múltiple de escape... así que me pegaré una vuelta por el 'escapista' Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil Metele nomás, hacelo revisar ya que no debería sentirse ningun tipo de olor a combustible dentro del auto. Despues contanos como te fué. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil Pucha, lo miró el mecánico y me dijo que me deje de joder, que está perfecto! será que tengo que acostumbrar el naso al diesel? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil Marcelo, en mi experiencia, se suele sentir un poco de olor a diesel en el arranque matutino, mas si esta dentro de un garage cerrado. Despues de eso, no deberias sentir olor a nada. A mi me paso la otra vez que sentia olor a diesel que se metia por las cañerias del A/A (en realidad del tunel de viento para la calefa / AA) y era un sensor que lleva el filtro de mi auto el cual se encarga de purgar el agua que pudiera venir del gasoil, este estaba flojo y goteaba segun la aceleracion del auto, lo ajuste y listo. Pero lo que me llamo la atencion que vos indicas que el olor es a diesel quemado, por lo cual descarte una perdida de diesel. Contanos que reviso tu mecanico para decirte que estaba todo ok. Reviso el caño de escape en una fosa? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil coincido con sysmax, la unica forma que tengo de sentir olor a gasoil quemado dentro del auto es con puerta o ventana abierta y viento viniendo de atras y yo detenido, o dentro del garage al arrancar, despues nunca mas, o detras de un bondiiiiii, asi que hace revisar bien el multiple de escape y todo el caño de escape, tambien fijate con el capot levantado que alguien te lo acelere y si hay alguna manguera del turbo suelta hace mucho ruido y larga humo en el motor, me paso cuando me arreglaron el burro. suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil No en una fosa, sacó la tapa cubre motor y revisó todo por arriba, me quedaría llevarlo al que hace escapes, tal vez sea mi locura... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Re: Olor a gasoil Raro, si lo reviso asi, no creo que se le escapara una perdida. Por las dudas, revisa que no tengas una perdida de gasoil debajo del asiento trasero, aunque seria solo olor a gasoil no combustionado. La verdad no se me ocurre de donde podria venir el olor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.