charco Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, como andan? yo feliz de la vida jaja, hoy me entregaron mi megane 3 asi que se pueden imaginar como estoy! Mi nombre es David y soy de Buenos Aires. Espero que me den una manito porque es el primer renault de la familia, asi que a la marca ni la conocemos. Nos estamos viendo, saludos a todos! PD: Ya lei el reglamento, si me equivoco en algo sepan entenderme! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charco Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Hola, como andan? yo feliz de la vida jaja, hoy me entregaron mi megane 3 asi que se pueden imaginar como estoy! Mi nombre es David y soy de Buenos Aires. Espero que me den una manito porque es el primer renault de la familia, asi que a la marca ni la conocemos. Nos estamos viendo, saludos a todos! PD: Ya lei el reglamento, si me equivoco en algo sepan entenderme! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el 1093 Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos! Bienvenido espero disfrutes del mega y por muchios Renault mas!!!!! abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos! Bienvenido, Excelente auto acabas de adquirir vas a quedar sorprendido. Por otro lado, cuando puedas SUBITE UNAS FOTELIS DE LA MAQUINA! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.