gchazarreta Publicado 22 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Gente les comento mi drama con mi f3r, arranca lo mas bien, cuando salgo normal y pongo segunda falla un poco, tironea y va dejando de tironear a medida que levanta revoluciones, en punto muerto no se nota la falla, y en gas no lo siento tanto. Alguno me puede ayudar con los primeros auxilios? SALUDOS ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gchazarreta Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2012 Gente les comento mi drama con mi f3r, arranca lo mas bien, cuando salgo normal y pongo segunda falla un poco, tironea y va dejando de tironear a medida que levanta revoluciones, en punto muerto no se nota la falla, y en gas no lo siento tanto. Alguno me puede ayudar con los primeros auxilios? SALUDOS ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: A los tirones Gabriel, si en gas no lo sentís, puede ser un inyector, podes probar con un limpia inyectores y andar mas tiempo en nafta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gchazarreta Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: A los tirones sabes que a gas algo siento tambien, pero no es tanto. Estaba pensando en bujias y cables de bujias puede ser?? que bujias se recomiendan pera el F3R?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Re: A los tirones Las bujías y los cables se notarían mas en gas, que en nafta, de todas formas, si tienen muchos km, seria bueno que las controles, en marcas va a gusto del consumidor, yo voy por las NGK. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gchazarreta Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: A los tirones si señor, eran las bujías de paso cambie cablerio, todo NGK. Lo que pasaba era que quedaba en tres cilindros pero solo cuando aceleraba. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: A los tirones Que bueno que pudiste solucionarlo facil y rapido. Moderadores. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.