Saltar al contenido

Y un día llegó el Megane de Cri...

Cri

Publicaciones recomendadas

Bueno gente... después de unos meses molestándolos con consultas y demás apareció el fase 2. En mi ciudad, Concepción del Uruguay (Entre Ríos), no encontraba ninguno que me cerrara entonces me hice un viaje hasta Santa Fe Capital (300 km maso) para buscarlo a él... "el oscuro" (azul oscuro). Aprovecho para agradecerles a todos los que ayudaron... Sysmax, Coneltiempo, Walter58, Guillo, Fernando1961, MrZebas y el paisano Dauphine (hacemo la filial C. del U. ? je), entre muchos otros...

El auto es un Pack Plus 2006 nafta aunque la tarjeta verde dice Authentique Pack, no me acuerdo ahora qué diferencia hay entre los dos. Este tiene levantavidrios adelante, aire y dirección. Lo "bauticé" con un viajecito para traerlo a casa, se portó de 10 y consumió solamente un poco más de cuarto tanque... no lo podría creer... Eso sí, después voy a revisar el foro a ver qué encuentro en materia de insonorización porque mete un poco de ruido de viento en las puertas traseras (burletes? :nose:) y algo de ruido desde el motor... Si tienen algún consejito será bienvenido...

Bueno... ya vendrá el polarizado y algún que otro detalle pero en fin contento porque se terminó la búsqueda y creo haber elegido bien... Salud! :tragos: gracias de nuevo, y una alegría compartirlo con ustedes :p

Van fotos... con un poco de la mugre del viaje ;)

www.clubmeganeargentina.com[/url][/img]

Editado por Ric
Tema movido a Tu Megane.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente... después de unos meses molestándolos con consultas y demás apareció el fase 2. En mi ciudad, Concepción del Uruguay (Entre Ríos), no encontraba ninguno que me cerrara entonces me hice un viaje hasta Santa Fe Capital (300 km maso) para buscarlo a él... "el oscuro" (azul oscuro). Aprovecho para agradecerles a todos los que ayudaron... Sysmax, Coneltiempo, Walter58, Guillo, Fernando1961, MrZebas y el paisano Dauphine (hacemo la filial C. del U. ? je), entre muchos otros...

El auto es un Pack Plus 2006 nafta aunque la tarjeta verde dice Authentique Pack, no me acuerdo ahora qué diferencia hay entre los dos. Este tiene levantavidrios adelante, aire y dirección. Lo "bauticé" con un viajecito para traerlo a casa, se portó de 10 y consumió solamente un poco más de cuarto tanque... no lo podría creer... Eso sí, después voy a revisar el foro a ver qué encuentro en materia de insonorización porque mete un poco de ruido de viento en las puertas traseras (burletes? :nose:) y algo de ruido desde el motor... Si tienen algún consejito será bienvenido...

Bueno... ya vendrá el polarizado y algún que otro detalle pero en fin contento porque se terminó la búsqueda y creo haber elegido bien... Salud! :tragos: gracias de nuevo, y una alegría compartirlo con ustedes :p

Van fotos... con un poco de la mugre del viaje ;)

Editado por Ric
Tema movido a Tu Megane.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Y un día llegó el Megane de Cri...

Cri, me alegra mucho leer este post y te agradezco el agradecimiento.

Se lo ve hermoso, se nota que esta muy bien cuidado, te has comprado un hermoso Mega!

Ahora a disfrutarlo. Por otro lado, no se si tendras algun papel con el cambio de distribucion ni cuantos kilometros tendra, pero te recomiendo por las dudas, hacer el cambio de aceite y cambio de distribucion + bomba de agua. Obvio, que antes estaria bueno saber cuantos kilometros tiene.

Saludos y a DISFRUTARLO!

Enlace para comentar

Felicitaciones por la nueva maquina cri, seguro encontraras mucha ayuda en el foro, revisa que los burletes esten bien, quizas esten cortados o simplemente aplastados y tengas que cambiarlos.

saludos

Enlace para comentar

Cri, me alegra mucho leer este post y te agradezco el agradecimiento.

Se lo ve hermoso, se nota que esta muy bien cuidado, te has comprado un hermoso Mega!

Ahora a disfrutarlo. Por otro lado, no se si tendras algun papel con el cambio de distribucion ni cuantos kilometros tendra, pero te recomiendo por las dudas, hacer el cambio de aceite y cambio de distribucion + bomba de agua. Obvio, que antes estaria bueno saber cuantos kilometros tiene.

Saludos y a DISFRUTARLO!

Gracias SysMax... El auto tiene 95.000 Km... en teoría se le hizo distribución y bomba de agua a los 90.000 pero no tengo ningún comprobante y sí, como bien decís, lo voy a hacer ver a eso. Cambio de aceite le toca en estos días (de eso tengo comprobante). De a poco me voy dando cuenta de que lo cuidaron bastante, me restaría comprar (para zafar un tiempo) al menos una cubierta para ponerla adelante junto con la de auxilio que está sin usar (con "pelitos" y aroma a caucho increíble jaj). Igual en ruta iba de mil maravillas... Gracias de nuevo... ;)

Enlace para comentar

No sabés roke lo tentado que estuve de comprar tu auto! jaj... Garantía de satisfacción! Pero se me disparaba bastante respecto de la guita que manejaba (mucha de la guita era prestada)... Dale tranqui nomás que ese auto lo vale y ya va a aparecer comprador. Saludos y gracias!

Enlace para comentar

Felicitaciones por la maquina, se lo ve muy lindo. El ruido a viento quiza sea los burletes y por el ruido a motor, tene en cuenta que estos motores son un poco rumorosos a alta velocidad.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias SysMax... El auto tiene 95.000 Km... en teoría se le hizo distribución y bomba de agua a los 90.000 pero no tengo ningún comprobante y sí, como bien decís, lo voy a hacer ver a eso. Cambio de aceite le toca en estos días (de eso tengo comprobante). De a poco me voy dando cuenta de que lo cuidaron bastante, me restaría comprar (para zafar un tiempo) al menos una cubierta para ponerla adelante junto con la de auxilio que está sin usar (con "pelitos" y aroma a caucho increíble jaj). Igual en ruta iba de mil maravillas... Gracias de nuevo... ;)

Excelente Cri, me parece muy bueno lo que vas a ir haciendo. Lo unico, solo 1 cosa. Si vas a usar la de auxilio porque esta nueva, me parece perfecto, pero compra el MISMO modelo de cubierta. No debes mezclar 2 dibujos diferentes en el mismo eje. Podes poner cubiertas diferentes pero siempre repsetando que cada eje tenga el mismo modelo.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones Cri! Que bueno que hayas conseguido un mega en tan buen estado. Ahora hacele un par de mimos y a disfrutarlo!

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Resubo las fotos... Gracias Ric por el desvío del tema... ;)

p1000895wj-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1000897m-1.jpg

p1000901r-1.jpg

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.