Saltar al contenido

Me ofrecieron un Allyum

elemi_abog

Publicaciones recomendadas

Gente como estan?

Me ofrecieron un Allyum 5 Ptas mod. 2007 en 56 lucas.

Lo vi por fuera nomas y se ve muy bueno (el vendedor me dijo que esta excelente de todos lados).

No se que hacer, pero mas o menos tengo 2 o 25 lucas de diferencia con mi dti mod. 2000.

Que hago?

Me paso a nafta? Que tal es ese modelo? que motor traen? gastan? mantenimiento?

Gracias amigos y agradeceré vuestros comentarios

Abrazo Patagónico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente como estan?

Me ofrecieron un Allyum 5 Ptas mod. 2007 en 56 lucas.

Lo vi por fuera nomas y se ve muy bueno (el vendedor me dijo que esta excelente de todos lados).

No se que hacer, pero mas o menos tengo 2 o 25 lucas de diferencia con mi dti mod. 2000.

Que hago?

Me paso a nafta? Que tal es ese modelo? que motor traen? gastan? mantenimiento?

Gracias amigos y agradeceré vuestros comentarios

Abrazo Patagónico

Enlace para comentar

Re: Me ofrecieron un Allyum

hola Nicolas si el auto esta bueno dale el motor excelente y el equipamiento es muy bueno y el diesel ya no es tanta la diferencia dado los costos actuales con respecto a la nafta abrazo y suerte

Enlace para comentar

Decisión difícil la tuya!

Creo que vas a encontrar buenos argumentos tanto para quedarte en el diesel como para pasarte a nafta.

Básicamente creo que depende de tu necesidad, y en todo caso, gusto.

Tu diesel está muy gastado?

Qué onda el turbo?

Con 56 mil kms- además del cambio de correas- no tenés previstos gastos de reparaciones importantes por lo menos hasta los 80/100 mil kms (amortiguadores, discos, etc).

Todos sabemos de las bondades del 1.6 16v (yo lo tuve en un Clio), en lo que no te puedo ayudar es en comparártelo con tu diesel.

Eso sí, me parece que al comprar un usado que no sabes de dónde viene, el naftero es más "confiable" en el sentido de que no corrés ciertos riesgos de roturas caras (por ejemplo que tengas que reparar/cambiar el turbo).

Saludos

Enlace para comentar

Pasate tranquilo, te doy mis razones:

1 Modelo del auto

2 La diferencia que tenes que poner es "poca" y ademas te estan tomando el tuyo, por lo que te evitas el dolor de cabeza de venderlo.

3 Con lo que esta el Gasoil hoy, no vas a notar tanta diferencia y menos contra el K4M, si fuese el F4R quizas seria otro cantar

Obviamente, primero hacele una buena revision y trata de averiguar que kilometraje tiene, esto es dificil, pero quizas podes sacarlo observando los detalles, hay varios posts al respecto y por las dudas, ponete como costo fijo, el cambio de distribucion con bomba de agua para quedarte bien tranquilo.

Saludos.

Enlace para comentar

Yo tuve el Pack plus que es igual salvo algunas cosas mas que traia el Allyum (llantas, comando satelital y algo mas). Es un fierro, el mantenimiento es barato salvo cuando tocan los cambios de correas que creo que son cada 60.000 km. Hay que ver que este bien el motor, para esto ver la salida que tiene, si estan maltratados se sienten desinflados y con feo ruido. Hacelo revisar con un buen mecanico, siempre conviene y si esta sano compralo, es un autazo. Del cambio a diesel a nafta depende de cuantos km hagas por mes, año, en gral ahora no hay diferencia y convienen los nafteros por tener un mantenimiento mas barato y mejor reventa. saludos y suerte

Enlace para comentar

Decisión difícil la tuya!

Tu diesel está muy gastado?

.......

Con 56 mil kms- además del cambio de correas- no tenés previstos gastos de reparaciones importantes por lo menos hasta los 80/100 mil kms (amortiguadores, discos, etc).

.....

Saludos

Dami: según entiendo, no son 56 mil kilómetros, sino 56 lucas el precio.

Y la verdad es que yo me metería en el cambio pero si conozco mucho o viene muy recomendado el naftero usado, salvo que al tuyo ya tengas muchas ganas de largarlo.

Si el tuyo está muy bueno y el que estás negociando no lo conocés, yo esperaría otra oportunidad más confiable

Suerte y contá como marcha el negocio!

Enlace para comentar

Perdón por la ignorancia, pero es la primera vez que escucho "Allyum". Que diferencia hay entre este y otro?. Mi duda primero me la saque en internet para ver si se refería a un Megane, pero cual es la diferencia? Gracias

Enlace para comentar

Perdón por la ignorancia, pero es la primera vez que escucho "Allyum". Que diferencia hay entre este y otro?. Mi duda primero me la saque en internet para ver si se refería a un Megane, pero cual es la diferencia? Gracias

Basicamente es un Pack Plus con el agregado de llantas de aleacion en 15", doble airbag y el comando satelital con CD. Quiza se agregó algun chice mas, pero fue una de las ultimas versiones que sacaron.

Saludos

Enlace para comentar

Dami: según entiendo, no son 56 mil kilómetros, sino 56 lucas el precio.

Y la verdad es que yo me metería en el cambio pero si conozco mucho o viene muy recomendado el naftero usado, salvo que al tuyo ya tengas muchas ganas de largarlo.

Si el tuyo está muy bueno y el que estás negociando no lo conocés, yo esperaría otra oportunidad más confiable

Suerte y contá como marcha el negocio!

Ah pero que salame!!

Ahora que leo de nuevo me doy cuenta....perdón:p

Enlace para comentar

Cuantos kms tiene el Allyum? Es una serie limitada que trajo un equipamiento un poco por encima de la media (comparado con las versiones pack y pack plus por ejemplo) pero sin ABS. 56 lucas puede ser un precio logico dependiendo del kilometraje y el estado del vehiculo (he visto que piden 55 por un pack plus). Respecto del motor nafta creo que como bien dijeron tenes menos riesgo que con un diesel y generalmente estan menos caminados, adema hoy en dia el gasoil esta muy caro y hay muy poca diferencia con la nafta, solo justifica si vas a hacer minimo 2500 kms/mes. Fijate si tiene cambio de correa hecho comprobable (con facturas, etc). El K4M es una masa si lo trataron bien. Es de una agencia? Pedi probarlo un poco y hacelo revisar por un meca de confianza por las dudas, muchas veces las agencias maquillan muy bien autos que son un clavo.

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar

Basicamente es un Pack Plus con el agregado de llantas de aleacion en 15", doble airbag y el comando satelital con CD. Quiza se agregó algun chice mas, pero fue una de las ultimas versiones que sacaron.

Saludos

El mio es Pack Plus y trae doble AirBags.

Enlace para comentar

walter lo que sucede es que el que lo compro de 0km pidio el agregado del airbag... yo tenia un RXE con todo todo menos airbags.. salutess

Enlace para comentar

El mío es Pack Plus y trae bocina :pared::pared:Creo que si lo fabricaban 3 meses más, ya se la sacaban.........

Enlace para comentar

hahahajajajaja, guillo... tal cual!!!. Como para guiarse entonces por la versión!!!. Entre que algunos le agregaban cosas, la fabrica se los iba sacando. Por eso no hay coincidencias entre las versiones, yo tengo un RXE 99 sin airbag ni abs y algun socio me comento que su version 98' lo traía. Que le vamo' a ser. Sdos

Enlace para comentar

Casualmente ayer me decía un conocido, que tiene un fase 2 diesel RN modelo 2000 con 120.000 km (muy cuidado), que le habían ofrecido un pack plus diesel 2007 con 100.000 Km impecable por $63.000. Su conclusión era que para eso se quedaba con el suyo que ya lo conoce, tiene casi la misma cantidad de km y los "lujos" que trae el pack plus no hacen la diferencia.

Coincido con lo que se dice antes... si la elección es un diesel hay que estudiarlo más... hacerlo revisar bien. Y viendo el andar y el poco consumo del naftero 1.6, sumado a que es un motor menos "especial" que el diesel, y que el mantenimiento en teoría es más barato, me parece que iría por el nafta, tenés mucho de positivo en la balanza.

Salud! ;)

Enlace para comentar

pasate a nafta, ponele gnc, olvidate del gasoil y del clanca clanca clanca

Jajaja, Adol: pero los Megane no traen Perkins, son un avión los gasoleros: el asunto es encontrar uno confiable y recomendado y que no haga clanca clanca.

Me hiciste reir con la onomatopeya....

Enlace para comentar

Hola gente. Me enfrié un poco con el cambio. La verdad, es que el DTI es un MAQUINÓN! No gasta nada y cero dramas hasta ahora. Veremos que hago

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.