Saltar al contenido

Vendo Pirelli P7 205 65 15 con llanta chapa

pablocamean

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Pirelli P7 205 65 15 con llanta chapa

Hola por curiosidad que le pones en el baul, a sabiendas que creo no entra otra cubierta con llanta de mayor tamaño. Te pregunto porque yo tengo el mismo problema, ayer me entregaron el fluence y con auxiliar mas chica que la que lleva la unidad. U

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola por curiosidad que le pones en el baul, a sabiendas que creo no entra otra cubierta con llanta de mayor tamaño. Te pregunto porque yo tengo el mismo problema, ayer me entregaron el fluence y con auxiliar mas chica que la que lleva la unidad. U

Mira yo la vendo porque consegui una igual a las otras cuatro con llanta de aluminio, de la misma medida 205 55 17, que tiene el mismo diametro externo que la de auxilio, 205 65 15. Lo unico molesto es que la tapa redonda del piso que calza en la llanta ahora se mete adentro. Pero al mismo tiempo gane un poco de lugar porque el centro de la llanta es mas grande.

En un programa compare las dos cubiertas y la de auxilio tiene 648mm de diametro y la que trae el mio puesta tiene 657mm, solo 9mm mas grande. Por eso que entra igual, por ahí cuesta un poquito mas colocarla en su lugar pero en el mio entro bien.

Salu2

Pablo

Editado por pablocamean
Enlace para comentar

Mira que bueno , me diste una buena idea, voy a ver mas adelante si hago lo mismo que vos, en el mio tiene llanta 16.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Vendo 1 cubierta Pirelli P7 nueva 205 65 15 con llanta metal negra, Auxilio de Fluence.

La vendo a nuevo precio $1000.- completa.

Salu2

Pablo

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Subo esperando una oferta:

Vendo 1 cubierta Pirelli P7 nueva 205 65 15 con llanta metal negra, Auxilio de Fluence.

Salu2

Pablo

Enlace para comentar

• 4 meses después...

Salu2

Pablo

Espero oferta

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.