zuita Publicado 23 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Salud a la barra !!! Les cuento que tuve hace un par de meses la suerte de conseguir un Megane II 2.0 Turco con 65.000 km super cuidado con los services hechos cada 10.000 km. y estoy realmente contento por la calidad de este autazo. Vi otros turcos destruidos y tambien brasileros mas enteros y modelos mas nuevos en años, pero la calidad de terminacion y equipamiento que tiene este inclino la balanza a su favor. Prometo subir fotos mas adelante. Acabo de volver de Cordoba donde estuve de vacaciones y le hice su primer service y revision en un mecanico que me recomendaron con mucha experiencia en Renault. El auto tenia una vibracion de ves en cuando que segun el mecanico eran 2 patas de motor (una hidraulica) cuya reparacion me salio $ 1.850 (que dolor !!!) Este hombre tambien me dijo que tuve en el viaje un golpe en un amortiguador ( hace un tac si tomo un lomo de burro medio rapido cuando baja) y tambien algo de juego en el tren delantero posiblemente los precaps por lo que me presupuesto $1800 cambio de amortiguadores delanteros originales y me dijo que suponia que los precaps originales costarian algo de $400 c/u. No se, yo venia de un Rover 200 que las reparaciones me costaban 2 mangos y me da un poco de miedito que me esten cagando, aunque ya me habian dicho que las reparacione Renault eran caras. El tema es que el auto esta barbaro y no quisiera cagarlo poniendole repuestos berratas o llevandolo a un chapusero que ata todo con alambre, asi que son bienvenidas todas las recomendaciones para este novato en la marca. Un saludo a todos y estamos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zuita Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Salud a la barra !!! Les cuento que tuve hace un par de meses la suerte de conseguir un Megane II 2.0 Turco con 65.000 km super cuidado con los services hechos cada 10.000 km. y estoy realmente contento por la calidad de este autazo. Vi otros turcos destruidos y tambien brasileros mas enteros y modelos mas nuevos en años, pero la calidad de terminacion y equipamiento que tiene este inclino la balanza a su favor. Prometo subir fotos mas adelante. Acabo de volver de Cordoba donde estuve de vacaciones y le hice su primer service y revision en un mecanico que me recomendaron con mucha experiencia en Renault. El auto tenia una vibracion de ves en cuando que segun el mecanico eran 2 patas de motor (una hidraulica) cuya reparacion me salio $ 1.850 (que dolor !!!) Este hombre tambien me dijo que tuve en el viaje un golpe en un amortiguador ( hace un tac si tomo un lomo de burro medio rapido cuando baja) y tambien algo de juego en el tren delantero posiblemente los precaps por lo que me presupuesto $1800 cambio de amortiguadores delanteros originales y me dijo que suponia que los precaps originales costarian algo de $400 c/u. No se, yo venia de un Rover 200 que las reparaciones me costaban 2 mangos y me da un poco de miedito que me esten cagando, aunque ya me habian dicho que las reparacione Renault eran caras. El tema es que el auto esta barbaro y no quisiera cagarlo poniendole repuestos berratas o llevandolo a un chapusero que ata todo con alambre, asi que son bienvenidas todas las recomendaciones para este novato en la marca. Un saludo a todos y estamos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos !!! Presento mi Megane II 2.0 Turco Bienvenido al foro zuita ! Espero que te sientas a gusto en el foro y que puedas disfrutar de la maquina a full. Respecto a los repuestos, te cuento que no son caros y solo es cuestión de buscar precio. Desde ya dejame decirte que los precaps no pueden salir $400 cada uno. Salen mucho mas barato que eso e incluso de la mejor calidad. No te dejes chamullar con eso de "original" porque tanto en concesionarios como en talleres oficiales, te ponen lo primero que consiguen. No nace mucho tuve que cambiar los precaps del mio y fue imposible conseguir originales, asi que opte por los Tompson y me salieron $90 en una casa de suspension. Ese mismo en una repuestera de la marca, me lo querian cobrar $160. Pasala lindo y esperamos fotos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martins208 Publicado 24 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Re: Hola a todos !!! Presento mi Megane II 2.0 Turco Hola amigo!! Bienvenido!!! Acostumbrate a los valores!!! Es carisimo mantener este modelo!! Todo es importado!! Es un fierrazo y un maquinon de auto!! Disfrutalo y cuidalo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.