Saltar al contenido

Tablero con problemas...graves

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos. Tengo un Megane 1 tric 2008. El otro día lo llevé a lavar y me lo devolvieron con el tacómetro y velocímetro endemoniados, totalmente pasados de vueltas, parecía una ferrari, levantaba a 240 en una cuadra y el tacómetro pegaba la vuelta completa, aparte la pantallita de los kms hace un destello feo. El resto anda bien (testigos, nafta, temperatura) Me volví al lavadero, le revisamos los fusibles y estaba todo bien. Por lo tanto los muchachos concluyeron que fue una "casualidad". Me fui a un taller antes de matar al del lavadero, lo enchufamos a la compu y el resultado...tablero quemado!!!. Aparentemente tengo que cambiar la placa completa que me dijeron que me agarre cuando me digan el precio (4 o 5 mil) y la opción es conseguir una buena usada en mucho menos.

Apelo a la experiencia de muchos usuarios de este foro. No sé nada de mecánica y nunca toco el auto con mis manos, simplemente porque no tengo ni idea. Es normal lo que me pasó?? puede haber sido simple casualidad o tengo que asesinar al del lavadero (aclaro que el motor no fue lavado)?? que pasa con lo kms del auto al cambiar la placa?? es peligroso poner una usada?? Desde ya, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos. Tengo un Megane 1 tric 2008. El otro día lo llevé a lavar y me lo devolvieron con el tacómetro y velocímetro endemoniados, totalmente pasados de vueltas, parecía una ferrari, levantaba a 240 en una cuadra y el tacómetro pegaba la vuelta completa, aparte la pantallita de los kms hace un destello feo. El resto anda bien (testigos, nafta, temperatura) Me volví al lavadero, le revisamos los fusibles y estaba todo bien. Por lo tanto los muchachos concluyeron que fue una "casualidad". Me fui a un taller antes de matar al del lavadero, lo enchufamos a la compu y el resultado...tablero quemado!!!. Aparentemente tengo que cambiar la placa completa que me dijeron que me agarre cuando me digan el precio (4 o 5 mil) y la opción es conseguir una buena usada en mucho menos.

Apelo a la experiencia de muchos usuarios de este foro. No sé nada de mecánica y nunca toco el auto con mis manos, simplemente porque no tengo ni idea. Es normal lo que me pasó?? puede haber sido simple casualidad o tengo que asesinar al del lavadero (aclaro que el motor no fue lavado)?? que pasa con lo kms del auto al cambiar la placa?? es peligroso poner una usada?? Desde ya, muchas gracias

Enlace para comentar

Re: Tablero con problemas...graves

Hola, en mi opinion metieron mano los del lavadero y te dijeron o fue casualidad. Algo tocaron o mojaron y pum se te [email protected] o 5 mil pesos por la plaquita del tablero????????! te viene bañada en oro?, hay tableros nuevos (o usados) en menos de la mitad, fijate que tiene que haber, lo cambias vos hay un tuto de como sacar el tablero aca en foro, fijate. No es tan dificil. Fijate porque 4 o 5 mil pesos ni loco los pago sabiendo que hay tableros por 800 pesos o un poco mas si lo queres nuevo nuevo, despues lo tenes que llevar a un lado para que le pongan ti kilometraje y listo. Abrazo y contanos como te fue.

Enlace para comentar

Eso cuesta en la Renault Oficial...obvio que son unos ladrones. Un usado bueno está en 800 mangos mas o menos, así que vamos por ese, después les cuento...eso sí..no lo cambio yo ni en pedo...Saludos

Enlace para comentar

Hace un tiempo leí que alguien le paso una franela con algo para limpiar y que tomara brillo.

Trato de buscarlo, no recuerdo la solución, si que le habían dicho, que tenia que cambiar el tablero y no era necesario.

En Cba hay una persona con referencias que repara tableros, si te interesa te paso la dirección.

Enlace para comentar

Reparación de tableros en Córdoba Cptal.

Luis Alberto Garcia

Las junturas 2796 Bº Los Paraisos

Telef. 4770953

P/D chiton, te invito a que pase por Presentaciones y Bienvenidas, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, y a cambio recibirás de saludo del Club. Por favor podes completar tu ficha personal, para saber en el futuro que auto es. Gracias.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.