Saltar al contenido

[choque: rotura óptica y abolladura] para morirse

Publicaciones recomendadas

hola muchachos queiro compartir este mal momento un boludo me freno y choque la maquina rompi optica y abolle un poco el capot y lateral

por suerte nadie lastimado ni nada pero un garron

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos queiro compartir este mal momento un boludo me freno y choque la maquina rompi optica y abolle un poco el capot y lateral

por suerte nadie lastimado ni nada pero un garron

Enlace para comentar

Re: para morirse

Hola Lucas, la verdad que romper el auto siempre es un garronazo, espero que lo puedas solucionar rapido, ahora, no lo tomes a mal pero me parece que si vos chocas a alguien de atras es porque venias muy cerca lo cual no es correcto, muy rapido y no te dieron los frenos o distraido y no te diste cuenta a tiempo de que freno el de adelante, no se como habra sido tu caso, insisto no te enojes por el comentario pero muchas veces pasa que tenes que pegar una frenada brusca porque o se te cruza una moto o te aparece alguien de la vereda o un perro , etc. etc. Reconozco tambien que anda cada bruto manejando que se manda unas maniobras que son para matarlos y por ahi corres el riesgo de chocarlo. Yo soy de ir pegado a los autos y creo que hasta ahora tuve suerte que nunca puse a uno pero si asi fuera seria entera responsabilidad mia por no cumplir con las distancias reglamentadas

Espero no te caiga mal el comentario

Saludos y suerte con el arreglo de la maquina

Enlace para comentar

Re: para morirse

no elemi tenes toda la razon yo venia cerca y el frensaso de golpe no llegue a reaccionar gracias x comentar

Hola Lucas!! que bueno tu sinceridad, te entiendo la bronca que te tenes que tragar, son esos momentos de confiado que tenemos!! espero puedas arreglarlo rápido

saludos

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Re: [choque: rotura óptica y abolladura] para morirse

El viernes me terminan la nave pinte todo el capot guardabarro y paragolpe y una pulida completa mano de obra 2600 y las 2 oticas nueva 1100

despues subo una fotito...

Enlace para comentar

Que barato, a mi parado en un semaforo me chocaron de atras, muy poco lo que me hicieron y por pintar tapa baul y paragolpes $ 2900 teniendo en cuenta que el chapista es un conocido y me hace un mango menos, la pulida se la voy a dar yo

esperamos las fotos

Saludos

Enlace para comentar

http://imageshack.us/a/img221/2752/p1000802a.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/89/p1000847qv.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/96/p1000833b.jpg/

Editado por SOLUCIONELEKTRONICA
Enlace para comentar

Aparentemente quedo joya Lucas! Lo bueno es volverlo a verlo en tu garaje o cochera no? Jaja saludos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.