Marcelo-Canalla Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Ahora lo presento como me gusta! ya le puse una volumétrica PST y polarizado! Me queda cambiarle los parlantes traseros que están detonados u arreglarle mi tapizado que se está abriendo Espero les guste! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Ahora lo presento como me gusta! ya le puse una volumétrica PST y polarizado! Me queda cambiarle los parlantes traseros que están detonados u arreglarle mi tapizado que se está abriendo Espero les guste! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Ahora si las fotos!!! Felicitaciones Marcelo, esta hermoso ese TDI No se si hace mucho que vivis en calle Ameghino, porq si es asi fuimos vecinos! Si queres saber mas....Vas a tener que ir a un Encuentro del CMA!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Ahora si las fotos!!! Marcelo hermoso ese tractorcito!! jajaj...a darle atomos! jajaja. Pide planchita, nomas un poquito??. Muy lindo esta!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Ahora si las fotos!!! Pablo, seguro fuimos vecinos, hace 20 años que vivo acá Exe, me encantaría plancharlo un toque pero me iría a Europa, la cupé la tengo un poquito baja y con talón bajo, en las calles destruídas que tenemos cada vez que agarro un pozo me golpean las muelas y se me frunce el orto... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
valevale Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Ahora si las fotos!!! Muy lindo tu Mega Marcelo! Felicitaciones!, me encanta cómo e queda ese color al fase 2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Ahora si las fotos!!! Muy lindo tu Megane, felicitaciones!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.