Marcelo-Canalla Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Gente, me ayudan a definir? Tengo el Mega con las llantas originales de 15" y las cubiertas con medio uso como verán en la foto Ahora bien, tengo la posibilidad de ponerles estas llantas de 14" con unas Bridgestone Potenza GIII que no tienen ni 100 kilómetros, quedaría +/- así Aclaro que son mías, se las había comprado para la cupé y después le puse las de 15 que ven en la firma, como buen geminiano estoy altamente indeciso... Tengan en cuenta que en la 2da foto están solo presentadas, para ver bien debería cambiarlas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Gente, me ayudan a definir? Tengo el Mega con las llantas originales de 15" y las cubiertas con medio uso como verán en la foto Ahora bien, tengo la posibilidad de ponerles estas llantas de 14" con unas Bridgestone Potenza GIII que no tienen ni 100 kilómetros, quedaría +/- así Aclaro que son mías, se las había comprado para la cupé y después le puse las de 15 que ven en la firma, como buen geminiano estoy altamente indeciso... Tengan en cuenta que en la 2da foto están solo presentadas, para ver bien debería cambiarlas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Consulta llantas / neuméticos si los dos juegos son tuyos, ponele un mes un juego y el otro mes el otro! Las dos le quedan barbaras, asi que te dejo la desicion a vos! Abrazos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Consulta llantas / neuméticos Como te dijo Pablo, proba a ver cual te gusta mas. Yo personalmente me inclino por las originales. Tambiee creo que la calidad de estas son superiores. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rubincho Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Consulta llantas / neumáticos Marcelo si la llegas a cambiar te compro las llantas originales siempre y cuandop esten buenas, saludos Ruben Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Consulta llantas / neumáticos Mmm me gustan mas las originales...pero siempre aconsejo lo mismo,hace lo que a vos te gusta...y lo que te dijo Pablo no esta mal,usa un mes una y otro mes otras jajaj saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Re: Consulta llantas / neumáticos Personalmente, me gustan mas las originales. Y mas alla de eso, no pasaría de 15' a 14'. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Re: Consulta llantas / neumáticos A mi particularmente me gustan mucho mas las originales... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Consulta llantas / neumáticos Está decidido, se queda con las originales. Así que tengo en venta las de 14", quisiera publicarlas en el foro pero algo anda mal... no me aparece la opción para crear nuevo post... no se que será, hice la presentación y creo tener el perfil completo... hay que tener un número mínimo de mensajes posteados? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Consulta llantas / neumáticos buena decision! lo viste mucho mas las originales de 5 rayos.. saludoos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.