Saltar al contenido

Consulta llantas / neumáticos

Publicaciones recomendadas

Gente, me ayudan a definir?

Tengo el Mega con las llantas originales de 15" y las cubiertas con medio uso como verán en la foto

dsc06267f-1.jpg

Ahora bien, tengo la posibilidad de ponerles estas llantas de 14" con unas Bridgestone Potenza GIII que no tienen ni 100 kilómetros, quedaría +/- así

dsc06266t-1.jpg

Aclaro que son mías, se las había comprado para la cupé y después le puse las de 15 que ven en la firma, como buen geminiano estoy altamente indeciso...

Tengan en cuenta que en la 2da foto están solo presentadas, para ver bien debería cambiarlas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, me ayudan a definir?

Tengo el Mega con las llantas originales de 15" y las cubiertas con medio uso como verán en la foto

dsc06267f-1.jpg

Ahora bien, tengo la posibilidad de ponerles estas llantas de 14" con unas Bridgestone Potenza GIII que no tienen ni 100 kilómetros, quedaría +/- así

dsc06266t-1.jpg

Aclaro que son mías, se las había comprado para la cupé y después le puse las de 15 que ven en la firma, como buen geminiano estoy altamente indeciso...

Tengan en cuenta que en la 2da foto están solo presentadas, para ver bien debería cambiarlas...

Enlace para comentar

Re: Consulta llantas / neuméticos

si los dos juegos son tuyos, ponele un mes un juego y el otro mes el otro! :risa:

Las dos le quedan barbaras, asi que te dejo la desicion a vos!

Abrazos.

Enlace para comentar

Re: Consulta llantas / neuméticos

Como te dijo Pablo, proba a ver cual te gusta mas.

Yo personalmente me inclino por las originales. Tambiee creo que la calidad de estas son superiores.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Re: Consulta llantas / neumáticos

Mmm me gustan mas las originales...pero siempre aconsejo lo mismo,hace lo que a vos te gusta...y lo que te dijo Pablo no esta mal,usa un mes una y otro mes otras jajaj saludos !!!

Enlace para comentar

Re: Consulta llantas / neumáticos

Está decidido, se queda con las originales.

Así que tengo en venta las de 14", quisiera publicarlas en el foro pero algo anda mal... no me aparece la opción para crear nuevo post... :confused: no se que será, hice la presentación y creo tener el perfil completo... hay que tener un número mínimo de mensajes posteados?

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.