Saltar al contenido

Instalé sensor de estacionamiento electromagnético al Fluence

masmike

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Les comento que hoy me decidí a instalar el sensor de estacionamiento electromagnético a mi fluence confort . (Es el que se coloca sin perforar)

Abro este tema para todos los que tienen dudas sobre su instalación, ya sea, por el desarmado del para-golpe, la colocación del sensor, etc.

Si puedo ayudarlos o guiarlos, solo es cuestión que pregunten.

Salu2

Mike

• Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Les comento que hoy me decidí a instalar el sensor de estacionamiento electromagnético a mi fluence confort . (Es el que se coloca sin perforar)

Abro este tema para todos los que tienen dudas sobre su instalación, ya sea, por el desarmado del para-golpe, la colocación del sensor, etc.

Si puedo ayudarlos o guiarlos, solo es cuestión que pregunten.

Salu2

Mike

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Re: Instalé sensor de estacionamiento electromagnético al Fluence

Buenisimo Make!!! Seria lindo poder contar con algunas fotos, asi tenemos un tutorial para todo aquel que quiera realizar la colocacion de dicho elemento. Si no sacastes fotos, subite alguna con el sensor colocado y explicate mas o menos como lo hiciste.

Saludos.

Enlace para comentar

Si, por favor te agradeceremos mucho toda la data que tengas: costos, tutorial si hiciste, donde lo compraste, si servirá para los Megane, etc, etc.

Si estás conforme también.

Gracias y saludos

Enlace para comentar

Buenas..! Estaria muy bueno que nos expliques si fue necesario o no desarmar el paragolpe.. Eso fue lo que me detuvo de comprarlos por ML. El producto parece muy bueno e incluso en el aviso tienen colgado un videito y se ve que funciona barbaro, pero lo del paragolpe no es un tema menor.

Comentanos!

Gracias!

Christian

Enlace para comentar

Hola a todos vamos por parte dijo Jack.

Para los que preguntan por las fotos y tutorial (si saqué algunas y estoy armando un tuto.)

El tema de los costos del sensor, me salió $200 y la instalación me querían cobrar $300.... si... si... más caro que el sensor!!. Pero lo instalé yo, y tuve costo $0.

Es sencillo colocar el sensor y para poder acerlo hay que retirar las 2 ópticas traseras y el paragolpe también; (no se puede colocar de otra forma que no sea retirando el paragolpe),

porque sino, no se puede acceder al interior del mismo, que es donde va pegado el sensor.

En cuanto tenga un tiempito armo un mini tutorial y lo subo...

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Lo prometido!! acá esta el tutorial de la instalación del sensor de estacionamiento.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/25307-tutorial-instalaci%F3n-sensor-de-estacionamiento-electromagn%E9tico.html#post277946

Salu2

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.