masmike Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola a todos! Les comento que hoy me decidí a instalar el sensor de estacionamiento electromagnético a mi fluence confort . (Es el que se coloca sin perforar) Abro este tema para todos los que tienen dudas sobre su instalación, ya sea, por el desarmado del para-golpe, la colocación del sensor, etc. Si puedo ayudarlos o guiarlos, solo es cuestión que pregunten. Salu2 Mike 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masmike Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola a todos! Les comento que hoy me decidí a instalar el sensor de estacionamiento electromagnético a mi fluence confort . (Es el que se coloca sin perforar) Abro este tema para todos los que tienen dudas sobre su instalación, ya sea, por el desarmado del para-golpe, la colocación del sensor, etc. Si puedo ayudarlos o guiarlos, solo es cuestión que pregunten. Salu2 Mike 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GatoDumas Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola. Podrias publicar las fotos de como lo hiciste. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Instalé sensor de estacionamiento electromagnético al Fluence Buenisimo Make!!! Seria lindo poder contar con algunas fotos, asi tenemos un tutorial para todo aquel que quiera realizar la colocacion de dicho elemento. Si no sacastes fotos, subite alguna con el sensor colocado y explicate mas o menos como lo hiciste. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Re: Instalé sensor de estacionamiento electromagnético al Fluence Si, por favor te agradeceremos mucho toda la data que tengas: costos, tutorial si hiciste, donde lo compraste, si servirá para los Megane, etc, etc. Si estás conforme también. Gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Changa Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Instalé sensor de estacionamiento electromagnético al Fluence Buenas..! Estaria muy bueno que nos expliques si fue necesario o no desarmar el paragolpe.. Eso fue lo que me detuvo de comprarlos por ML. El producto parece muy bueno e incluso en el aviso tienen colgado un videito y se ve que funciona barbaro, pero lo del paragolpe no es un tema menor. Comentanos! Gracias! Christian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masmike Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Instalé sensor de estacionamiento electromagnético al Fluence Hola a todos vamos por parte dijo Jack. Para los que preguntan por las fotos y tutorial (si saqué algunas y estoy armando un tuto.) El tema de los costos del sensor, me salió $200 y la instalación me querían cobrar $300.... si... si... más caro que el sensor!!. Pero lo instalé yo, y tuve costo $0. Es sencillo colocar el sensor y para poder acerlo hay que retirar las 2 ópticas traseras y el paragolpe también; (no se puede colocar de otra forma que no sea retirando el paragolpe), porque sino, no se puede acceder al interior del mismo, que es donde va pegado el sensor. En cuanto tenga un tiempito armo un mini tutorial y lo subo... 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masmike Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Instalé sensor de estacionamiento electromagnético al Fluence Lo prometido!! acá esta el tutorial de la instalación del sensor de estacionamiento. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/25307-tutorial-instalaci%F3n-sensor-de-estacionamiento-electromagn%E9tico.html#post277946 Salu2 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Instalé sensor de estacionamiento electromagnético al Fluence Gracias Mike!!! Muy bueno el tuto. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.