sergio valle Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 hola mi nombre es sergio, si bien no tengo un megane, me registré por que estoy reparando uno y tengo algunos problemitas que nadie me puede resolver. vivo en un pueblo chico de la provincia de santa fe, y si bien soy seguidor d la marca del rombo, tengo una kangoo motor k4m, este megane me esta complicando. espero que me reciban igual y me ayuden con mi problema. atte. sergio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio valle Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 hola mi nombre es sergio, si bien no tengo un megane, me registré por que estoy reparando uno y tengo algunos problemitas que nadie me puede resolver. vivo en un pueblo chico de la provincia de santa fe, y si bien soy seguidor d la marca del rombo, tengo una kangoo motor k4m, este megane me esta complicando. espero que me reciban igual y me ayuden con mi problema. atte. sergio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Me presento Aca vas a encontrar mucha gente con buena onda para darte una mano! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Me presento y para cuando la consulta che. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio valle Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Me presento y para cuando la consulta che. hola famasucci, ya la hice... pero para que no se desorganice el foro, la hice en el post que corresponde. me alegra tu ansiedad, es sinonimo de buena onda. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Me presento Bienvenido y seguramente tendrás muchas respuestas a tus pregustas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.