leowetzel Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 hola gente del club, soy leo de Concepcion del Uruguay Entre Rios, soy dueño de un megane bicuerpo fase I es modelo 1999 con motor 1.6, la verdad no pensaba en comprarme un auto como este pero me esta dando muchas satisfacciones por lo que estoy muy contento con el auto. les debo la foto por que no tengo una presentable Les dejo mis saludos desde Entre Rios Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leowetzel Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 hola gente del club, soy leo de Concepcion del Uruguay Entre Rios, soy dueño de un megane bicuerpo fase I es modelo 1999 con motor 1.6, la verdad no pensaba en comprarme un auto como este pero me esta dando muchas satisfacciones por lo que estoy muy contento con el auto. les debo la foto por que no tengo una presentable Les dejo mis saludos desde Entre Rios Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Re: Me presento Felicitaciones por la maquina y Bienvenido. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.