Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación V)


Ric

Publicaciones recomendadas

Viene de http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/16649-chiste-del-dia-continuaci%F3n-iv.html

 

 

MULTA A LA CORDOBESA * ** **(solo para conocedores....)*

 

Viene un negro por la ruta 38, entre Cosquín y La Falda, en su 2CV, hecho bolsa!, a fondo!, como a 20 amperes.

Lo para un control de ruta de la Gendarmería; se acerca el Gendarme y lo saluda, antes que pueda decir nada, el Negro le dice:

- Te caaagué hermano, tengoo tooodo!, ¡carné de condutor, célulaa verde, seeguro, inpesión teenica, todo al día!

- Señor, buenas tardes, éste no es un control de documentación. Estamos haciendo una prueba de 'conocimientos viales' y si Ud. no responde correctamente a dos preguntas, le haremos una boleta.

- Bueno..., preguuntami nomá....

- Si Ud. viene por esta ruta de noche y ve dos luces de frente, ¿qué es?

- Faciilonga macho, ¡è un auto o un camión!

- Sí, pero Ud. debe ser más específico, ¿qué marca?, ¿Ford?, ¿Chevrolet?, ¿Scania?....

- Qui si io!?, ¡está oocuro!, ete..., ¡no lo puedo contaatar!

- Muy bien, primera pregunta mal contestada, vamos a la segunda....

- Si Ud. viene por la misma ruta de noche y ve una luz de frente,

¿qué es?

- ¡Y... una moto, o un auto tuerto...!

- Sí, pero Ud. debe ser más específico, ¿qué marca?, Honda, Gilera, Kawasaki.....

- Macho, ¡¿como vuà io saaber si età oocuro?!

- Muy bien, falló la prueba, dice el Gendarme y comienza a hacerle la multa.

El Negro le dice:

- Che Hermano, ¿te puedo hacè iò una preegunta a vo?

- - Sí, como no.

- - Si vò vai pasando por el puente La Hera, ¿vite?, al lado del parqueecito, y vò vè una maamasa tetona, fiera pero toda pintarraajeada, con una blusa supereeecotada coloorada, una minifalda también coloorada y cooortita, zapatos coloorado, revooleando una cartera también coloorada... ¿qué é?

- Obviamente una ****, dice el Gendarme sin siquiera levantar la vista.

- ¡Sí macho, pero tenì que sè má específico!, ¿e tu hermana?, ¿tu esposa?, ¿o la **** que te parió?...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Viene de http://www.clubmeganeargentina.com/offtopics/16649-chiste-del-dia-continuaci%F3n-iv.html

 

 

MULTA A LA CORDOBESA * ** **(solo para conocedores....)*

 

Viene un negro por la ruta 38, entre Cosquín y La Falda, en su 2CV, hecho bolsa!, a fondo!, como a 20 amperes.

Lo para un control de ruta de la Gendarmería; se acerca el Gendarme y lo saluda, antes que pueda decir nada, el Negro le dice:

- Te caaagué hermano, tengoo tooodo!, ¡carné de condutor, célulaa verde, seeguro, inpesión teenica, todo al día!

- Señor, buenas tardes, éste no es un control de documentación. Estamos haciendo una prueba de 'conocimientos viales' y si Ud. no responde correctamente a dos preguntas, le haremos una boleta.

- Bueno..., preguuntami nomá....

- Si Ud. viene por esta ruta de noche y ve dos luces de frente, ¿qué es?

- Faciilonga macho, ¡è un auto o un camión!

- Sí, pero Ud. debe ser más específico, ¿qué marca?, ¿Ford?, ¿Chevrolet?, ¿Scania?....

- Qui si io!?, ¡está oocuro!, ete..., ¡no lo puedo contaatar!

- Muy bien, primera pregunta mal contestada, vamos a la segunda....

- Si Ud. viene por la misma ruta de noche y ve una luz de frente,

¿qué es?

- ¡Y... una moto, o un auto tuerto...!

- Sí, pero Ud. debe ser más específico, ¿qué marca?, Honda, Gilera, Kawasaki.....

- Macho, ¡¿como vuà io saaber si età oocuro?!

- Muy bien, falló la prueba, dice el Gendarme y comienza a hacerle la multa.

El Negro le dice:

- Che Hermano, ¿te puedo hacè iò una preegunta a vo?

- - Sí, como no.

- - Si vò vai pasando por el puente La Hera, ¿vite?, al lado del parqueecito, y vò vè una maamasa tetona, fiera pero toda pintarraajeada, con una blusa supereeecotada coloorada, una minifalda también coloorada y cooortita, zapatos coloorado, revooleando una cartera también coloorada... ¿qué é?

- Obviamente una ****, dice el Gendarme sin siquiera levantar la vista.

- ¡Sí macho, pero tenì que sè má específico!, ¿e tu hermana?, ¿tu esposa?, ¿o la **** que te parió?...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

o sea que se pueden repetir a partir de ahora Ric ????

 

salutations

 

Pero mirá q habías sido criticón, eh????? No sabía q ya estaba posteado.

Con tantas páginas, es imposible no repetir! Decí q te aprecio, q sino.... :no no:

Salu2.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

[TABLE=class: ecxyiv1384442272ecxyiv1564264023ecxyiv676920706MsoNormalTable]

[TR]

[TD][TABLE=class: ecxyiv1384442272ecxyiv1564264023ecxyiv676920706MsoNormalTable]

[TR]

[TD][TABLE=class: ecxyiv1384442272ecxyiv1564264023ecxyiv676920706MsoNormalTable]

[TR]

[TD]

Están dos murciélagos colgados cabeza abajo, y uno le pregunta al otro

- Cuál fue el peor día de su vida…

- El día que tuve diarrea.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

[TABLE=class: ecxyiv1384442272ecxyiv1564264023ecxyiv676920706MsoNormalTable]

[TR]

[TD]

[TABLE=class: ecxyiv1384442272ecxyiv1564264023ecxyiv676920706MsoNormalTable]

[TR]

[TD]

[TABLE=class: ecxyiv1384442272ecxyiv1564264023ecxyiv676920706MsoNormalTable]

[TR]

[TD]

Están dos murciélagos colgados cabeza abajo, y uno le pregunta al otro

- Cuál fue el peor día de su vida…

- El día que tuve diarrea.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Jajajaaaaaaaaaa! Muy bueno!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un gaucho estaba teniendo relaciones con un chancho cerca de la via y justo pasa el tren. La gente desde el tren lo insulta, le grita degenerado!, deja a ese animal! etc, pero el gaucho sigue nomas.

Una vez concluido el acto, el gaucho lo agarra de la cabeza al chacho, le da un besito en el hocico y le dice: "perdoname negro, por la vergüenza que te hice pasar..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Permiso! Este es el favorito mío....

 

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me

tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor impresionante a 190 km/h pasando frente

a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito, ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).

Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado. Entonces, el Mercedes comenzó a

remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190,

210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a los

recontra pedos....... ..

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

 

- Atención! 2 masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y muchachos juro por mi vieja, mis hijos y mi laburo: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Mi hermosa vecina recién divorciada golpea mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:

 

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de hacer el amor locamente toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?

 

- Le contesto: Claro que no!.

 

¿Entonces, me podés cuidar a mi hijito?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disculpen si estuvo posteado antes, no me acuerdo ni de lo que leí ayer a la tarde.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un hombre está en el supermercado esperando pagar, y al final de la cola ve a una bellísima rubia. Para su sorpresa, la joven le sonríe, luego se le acerca y

 

-sin perder la sonrisa- lo saluda. Asombrado, el hombre le pregunta: «Perdón... ¿nos conocemos?»

 

«Claro. Sos el padre de uno de mis chicos...».

 

Desconcertado, el hombre trata de recordar, y desde el pasado le vuelve la imagen de su despedida de soltero, una orgía a la que sus amigos le llevaron una rubia espectacular. Y le dice a la chica: «No puedo creerte que seas la que hizo strip-tease sobre la mesa de billar, y con la que después nos trenzamos en una noche de sexo salvaje frente a todos mis amigos. ¡Qué noche, por favor, qué noche! Pero... ¿tuviste un hijo mío y no me avisaste nada?». Ya sin sonrisa, la mujer le responde: «No. Soy la profesora de inglés de tu hijo».[TABLE=align: center]

[TR]

[TD][TABLE=align: center]

[TR]

[TD=colspan: 2]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Nueva disposicion,de la afip,que es bueno conozcan

 

Pen drive de uso obligatorio

Pen drive que será provisto por la AFIP para la presentacion anual de la declaración jurada de Bienes Personales e Impuesto a las ganancias.

Se deberá retirar personalmente en la Sucursal correspondiente segun distrito

 

 

http://imageshack.us/clip/my-videos/571 ... rvfci.mp4/

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Había una vez una pareja que cumplía 25 años de casados y 60 años de edad. Aparece un hada y les dice: «Ya que fueron 25 años de respetarse tanto, les voy a conceder un deseo a cada uno. Usted señora, ¿qué desea?» La mujer responde: «Viajar por el mundo». El hada afirma con la cabeza, mueve su varita y de pronto aparecen dos pasajes aéreos, reservas de hoteles en las zonas más distintas del planeta, y un montón de billetes en las manos de la mujer. A continuación le pregunta al marido: «Y usted señor, ¿qué desea?» A lo que el marido contesta: «Deseo una mujer 30 años más joven que yo a mi lado». El hada también hace un gesto afirmativo, mueve su varita y convierte al hombre en un anciano de 90 años. Moraleja: «No confíes nunca en un hada. En el fondo, también son mujeres.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

la madre le estaba sacando piojos al hijo, y le dice estos piojos es como si supiesen q los quiero sacar y se esconden, son re inteligentes, y claro mama, si van conmigo al colegio!!! jjejej.... malisimoooooooooooooo je

 

iba un ***** todo vestido todo de blanco caminando por la vereda... en eso pasa un auto por el agua q esta en el cordon y lo moja todooo, y el ***** lo empieza a putear al conductor del auto... y el del auto le dice, ''porq no te haces coj.... put... de mierd...'' y el gay le contesta, ''si a eso iba hij... de mil. put....'' jejejejjejejejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:

- Mi amor, ¡Estás como para comerte! Pareces un almuerzo típico...

- ¿Y cómo es eso?

- Panza, chicharrón, pellejo, chorizo y huevos.

 

La mujer le dice al marido:

- Mi amor, tienes la barriga como árbol de cementerio.

El marido le pregunta:

- ¿Y cómo es eso?

- Dándo sombra a un muerto.

 

 

 

Una mujer va entrando a un motel con su amante, y en eso, ve saliendo a su esposo con otra, y ella sin titubear le grita:

- ¡Te agarré desgraciado! ¡Gracias a Dios que traje un testigo!

 

Una mujer celosa le pregunta a su marido:

- ¿Con cuántas mujeres has dormido?

El marido le responde:

- Contigo nada mas mi amor, porque con las otras no me da sueño.

 

Pasa una parejita por una joyería:

- Mi amor, ¿Me puedes comprar un collar?

- ¿Y eso? ¿Ya te cansaste de andar suelta?

 

Una pareja subiendo a su auto:

- Mi amor, ¿Viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? ¿Viste como la besa y acaricia? ¿Por qué tú no haces lo mismo?

- ¡Porque todavia no conozco a esa señora!

 

Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice:

- ¡Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal!

El borracho le contesta:

- Venga... tóquelo con confianza que es mansito.

 

Una mujer desesperada le pide al Doctor:

- ¡Ayúdeme por favor!... necesito algo que ponga a mi marido como un toro.

El Doctor le dice:

- ¡Bueno acuestese en la camilla que vamos a empezar por los cuernos!

 

- María, ¡Qué felices éramos hace 15 años!

- Pero mi amor... ¡Si no nos conocíamos!

- Por eso, María... por eso...

 

Adán y Eva paseaban por el paraíso.

Y Eva pregunta:

- Adán, ¿Me amas?

Y Adán refunfuñando:

- ¿Tengo otra alternativa?

 

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:

- ¿Sabes?, anoche cuando dormías, me estabas insultando.

- ¿Y quién te dijo que dormía?

 

La mujer le dice al marido:

- Oye, Gregorio, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores ?

- ¿Para qué? Si todavía estás viva.

 

Una mujer está con su amante en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice:

- ¿Sí?, Está bien. No te preocupes. De acuerdo, ok, adiós.

El amante le pregunta:

- ¿Quién era?

Y la mujer le responde:

- Era mi esposo, dice que llegará tarde porque está cenando contigo.

 

El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer:

- Estoy sin calzoncillos.

Y la mujer le contesta:

- OK mi amor, mañana te lavo unos cuantos.

 

Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere. Poco tiempo después ella muere y tambien va para el cielo.

En el cielo ella encuentra al marido feliz cómodamente sentado con sus amigos, por lo que ella al verlo, corre contenta hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiiiiidoooooo! ¡Qué bueno encontrarteee!

Y él le responde:

- ¡No vengas con eso!... El trato fue: ¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE! Así que, órale a otro lado...

 

MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR DE LA ESPOSA

Querida:

La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y trasero deforme. ¡Por favor, responde este mensaje para saber si estas bien!

 

Primera noche de una pareja de recién casados. Cuando se van a la cama, ella le dice al novio:

- ¿Sabes mi amor? No te lo había dicho, pero yo no sé hacer nada de nada.

El novio le responde:

- No te preocupes linda, tú te desnudas y te relajas sobre la cama y yo haré el resto.

Ella le dice:

- No mi cielo, “eso” es lo que mejor se hacer... Lo que no se hacer es lavar, planchar, cocinar, etc.

 

 

Una Mujer muy excitada le dice a su esposo:

- ¡Mi Amor! ¡Amárrame y haz lo que más te gusta!

Él Esposo la amarró y se fue a brindar con sus amigos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Por qué Dios inventó a las lesbianas?

Para que las feministas no se reproduzcan

 

El lesbianismo es producido por una encima....una encima de la otra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Es la mañana de Rosh HaShaná, el Año Nuevo judío. Raquel entra al cuarto de su hijo, corre las cortinas, abre las persianas, y grita:

 

-¡Jaime, Jaime: levantate que tenés que ir a la sinagoga!

 

El hijo remolonea, se da vuelta en la cama y se tapa la cabeza con la frazada. La madre insiste:

 

-¡Jaime, Jaime: levantate! ¡Es Rosh HaSaná y tenés que ir a la sinagoga!

 

-No quiero, ma...

 

-¿Cómo que no querés?

 

Va a estar todo el mundo: los Goldstein, los Grinberg, los Perelman, los Gurfinkel, los Finkelstein... ¡Tenés que ir!

 

-Ya te dije que no quiero...

 

-¿Y se puede saber por qué no querés ir a la sinagoga?

 

-Por dos razones: una es que a todos los que nombraste no me los banco, y la otra es que ellos tampoco me bancan a mí.

 

Y la madre, enojadísima, le grita;

 

-Bueh, yo te voy a dar dos razones para que vayas: ¡tenés 54 años y sos el rabino!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Un vendedor de una famosa bebida cola regresa a su país después de haber estado en una de las naciones menos desarrolladas del Medio Oriente. Su informe no puede ser más desalentador: no sólo no pudo vender ni una botella de la bebida sino que, además, lo expulsaron del país en pésimos términos. Su supervisor lo interroga para entender qué había pasado. El vendedor explica:

 

-Como usted sabe, nuestro producto es virtualmente desconocido en ese país, así que pensé que tenía una buena oportunidad de ganar el mercado.

 

-¿Y qué le pasó entonces?

 

-El problema es que yo no hablo árabe, así que imaginé que una serie de posters con imágenes podrían comunicar bien el concepto de nuestro refresco.

 

-Hasta acá vamos bien...

 

-Sí; así fue que encargué tres posters. El primero mostraba un hombre arrastrándose por el desierto, sediento, en harapos. El segundo, el mismo hombre bebiendo uno de nuestros refrescos; el tercero, ese mismo hombre fresco, aseado y bien vestido. Contraté paredes y carteleras por todo el país, donde se veían los tres posters, uno al lado del otro. No sólo no vendí nada, al otro día me escoltaron a la frontera con custodia militar...

 

-Me parece todo perfecto... ¿Qué pasó?

 

-No me acordé que los árabes leen de derecha a izquierda...[TABLE=align: center]

[TR]

[TD][TABLE=align: center]

[TR]

[TD=colspan: 2]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

[TABLE=align: center]

[TR]

[TD=class: bajada]Un abnegado marido regresa un sábado a la madrugada al hogar, después de haber departido largamente en un café con amigos. Al llegar, la esposa empieza a increparlo, a echarle en cara que eso ocurre cada siete días, y otros gritos habituales en la vida conyugal. El marido no dice nada y se acuesta a dormir. Por la mañana, la mujer vuelve con el tema y sigue así hasta el domingo por la noche, pero el marido continúa en silencio. El lunes por la mañana su esposa entra en pánico, pues el marido, a pesar de una nueva cantinela sigue impasible, por lo que lo lleva al médico.

 

Después de unos minutos, se asoma el facultativo y se produce el siguiente diálogo:

 

-Señora, su marido está enfermo.

 

-¡Dios mío! ¿Y qué tiene?

 

-Hipoacusia testicular.

 

-Pero...¿y eso qué es?

 

-Él oye perfectamente, sólo que le importa un huevo lo que usted le dice.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

[TABLE=align: center]

[TR]

[TD=bgcolor: #dcdfe4]pix_trans.gif

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

CONVENCIÓN CERVECERA

 

Concluida la convención de cerveceros, todos los presidentes se reunieron a festejar el éxito del evento, para lo cual se encontraron en la cafetería del hotel donde ha tenido lugar la celebración.

Nadie se anima a pedir primero hasta que para romper el hielo, el presidente de la Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:

 

- "Una Budweiser, por favor".

 

Entonces del presidente de Heineken pide:

 

- "Para mí, una Heineken, si fuera tan amable".

 

A continuación, pide el presidente de Miller:

 

- "Me gustaría tomar una Miller".

 

Y el de Coronita:

 

- "Tráigame una Coronita".

 

Y el de Guinness:

 

- "¿Me pone una Guinness?".

 

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue el director de la mundialmente famosa cerveza Santa Fe.

 

- "Quisiera una Coca-Cola, por favor".

 

Sorprendidos, los demás preguntaron el porqué de tan extraña decisión, a lo que él respondió:

 

- "Si ustedes no van a tomar cerveza... yo tampoco"

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

El peluquero le comenta al cliente...¿Sabes que segun las ultimas noticias, el Papa ha hecho publico su deseo de ser enterrado en en Argentina cuando se muera? y exactamente en el centro del Congreso de la Nación o en el centro de la casa rosada?

Y eso por que ?? pregunto el cliente.

Para morir como Jesucristo: !!!Rodeado de muchos ladrones!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación V)

 

Estaba una pareja de novios en un restaurante y le dice la novia al novio "mi amor ¿cuando nos casamos?"

y le dice el novio "pero si la semana pasada no te querías casar conmigo porque ahora sí??"

le dice la novia, "pues es que mi tío me aconsejó que me casara!!"

Y tu tío que es?, un organizador de familias?, "

y ella le dice "esteee mi tío eeesss ginecólogo"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.