Mauricio_mdq Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola gente, me presento:soy Mauricio de Mar del Plata y feliz poseedor de un Megane 2 Luxe 2.0, modelo 2009 con 49.000 km. Hace unos dias nada más lo adquirí y muchas de las razones para decidirme por este modelo lo saqué de este foro al cual accedí cuando buscaba info y demás acerca de este coche que me gusta desde hace tiempo.También poseo un Clio 2 modelo 2004 con motor 1.6 el cual me dió infinidad de satisfacciones, espero que el Megane me dé tantas satisfacciones como el Clio, realmente un fierro. Por último agradezco el dejarme participar de este foro. Saludos! PD: Cuando me recupere (estoy en cama) subiré fotos..! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauricio_mdq Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola gente, me presento:soy Mauricio de Mar del Plata y feliz poseedor de un Megane 2 Luxe 2.0, modelo 2009 con 49.000 km. Hace unos dias nada más lo adquirí y muchas de las razones para decidirme por este modelo lo saqué de este foro al cual accedí cuando buscaba info y demás acerca de este coche que me gusta desde hace tiempo.También poseo un Clio 2 modelo 2004 con motor 1.6 el cual me dió infinidad de satisfacciones, espero que el Megane me dé tantas satisfacciones como el Clio, realmente un fierro. Por último agradezco el dejarme participar de este foro. Saludos! PD: Cuando me recupere (estoy en cama) subiré fotos..! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Hola! Mauricio, bienvenido al club y felicitaciones por la adquisicion!!!! Esperamos las fotos y tu pronta recuperacion!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
valevale Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Hola! Hola Mauricio!!! Felicitaciones por la compra del Mega!! Que te mejores pronto! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 28 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Re: Hola! Bienvenido al Club. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.