Saltar al contenido

Volando por el pavimento

martins208

Publicaciones recomendadas

Encontre este video de un Megane Maxi Rally de un tramo del rally del país vasco, al flaco no le dan las manos para llevarlo, mas alla que viene como un tarado exprimiendo al maximo el auto!!! Espero lo disfruten tanto como yo..

• Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Encontre este video de un Megane Maxi Rally de un tramo del rally del país vasco, al flaco no le dan las manos para llevarlo, mas alla que viene como un tarado exprimiendo al maximo el auto!!! Espero lo disfruten tanto como yo..

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Re: Volando por el pavimento

Que bien lo lleva este Flaco!!!! como si estuviera jugando a la Play!!!! :twisted:

100% Dominio

0% miedo a morir

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que bien lo lleva este Flaco!!!! como si estuviera jugando a la Play!!!! :twisted:

100% Dominio

0% miedo a morir

0% miedo a morir tienen los que se paran afuera de la curva....!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Tenes razón Loga!!!!! Hay que estar loco para pararse al filo de la pista!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Laaa baaabaaaaaaaa

Pectacular video, increíble como le pasa a las paredes y los árboles.

Me llamó la atención como sobrevira el auto cuando tira freno de mano en las curvas

Saluuudoos

Enlace para comentar

Laaa baaabaaaaaaaa

Pectacular video, increíble como le pasa a las paredes y los árboles.

Me llamó la atención como sobrevira el auto cuando tira freno de mano en las curvas

Saluuudoos

Siii!! Ademas, es tracción simple el auto y sale como piña despues de esa maniobra!!!

Enlace para comentar

y tiene tiempo de saludar con la mano derecha y todo

Jajaja!!! SEeeeee!! Esta del tomate!! Va a fondo al corte en ese pedazo medio recto y va saludando!! Tipo Chancho Raies!!!

Enlace para comentar

Impresionante como toma la curva en el min 4.10. Me parece que le sacó la pintura a la camioneta estacionada!!:razz:

Muy bueno.

Sdos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.