caodrumm Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola amigos disculpen las olestias pero como tengo opiniones distintas no se bien que hacer, tengo que hacerle cambio de aceite a mi scenic, en un lubricentro me dicen semisintetico, en renault minuto me dicen que sintetico es mejor, la verdad no se cual es mejor. El ultimo que le hice fue semi sintetico, pero el aceite no es algo que uno pueda ver a corto plazo si es bueno o malo la verdad, me gustaria saber opiniones de alguno de ustedes, muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caodrumm Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Hola amigos disculpen las olestias pero como tengo opiniones distintas no se bien que hacer, tengo que hacerle cambio de aceite a mi scenic, en un lubricentro me dicen semisintetico, en renault minuto me dicen que sintetico es mejor, la verdad no se cual es mejor. El ultimo que le hice fue semi sintetico, pero el aceite no es algo que uno pueda ver a corto plazo si es bueno o malo la verdad, me gustaria saber opiniones de alguno de ustedes, muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: consulta por duda aceite scenic Yo creo que con el semisintético es mas que suficiente para tu motor. No gastes de mas. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: consulta por duda aceite scenic Yo le meto semi sintético Elf 10-40 en R Minuto desde q tengo la Scenic. Pepe Rombo me dijo lo mismo q Luciano: es al dope gastar de mas en estos motores. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: consulta por duda aceite scenic Por Manual, tu Scenic si esta bien tu perfil lleva Mineral o Semi-Sintetico y si no me equivoco, el manual dice 15w40, espero que alguno de los chicos con motor F3R conteste. La mayoria le coloca Elf Competicion 10w40 Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: consulta por duda aceite scenic Me sumo con Ric...ELF 10-40....testeadisimo en ese motor 300.000 km y no se le agrega aceite entre cambio y cambio.....si ves el elaion...sali corriendo !!!! lleva 5,5 litros mas o menos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caodrumm Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: consulta por duda aceite scenic sip es el modelo del perfil, gracias por responder Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Re: consulta por duda aceite scenic Revisando el manual para Megane 1 en la pagina 7 se ve la capacidad del filtro de aceite 0,5 Litros, y los aceites que corresponden a este motor. El F3R comparte los mismos aceites que el K7M. La cantidad de litros para el F3R es de 5,5 Litros. Ademas podran observar las diferentes Api's adecuadas dependiendo los tipos de paises. Entre los aceites estan los de 10W40 y 15W40, por lo tanto el Elf Competicion 10w40 es valido. https://docs.google.com/file/d/0B4F14_ZMikF5NTJlNjUzZDAtZTk5Ni00OGI4LWIyYTMtMjRiZTczMGIxMDUz/edit Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PepeArgento Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: consulta por duda aceite scenic Elf competition 10w40 (semisintetico). Probado y aprobado 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DANCHO Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: consulta por duda aceite scenic Yo me inclino por un semisintetico, pero seguiria con el que ya le pusiste....en este nivel de lubricantes son todos buenos y reconocidos como para estirarlo por 10000KMs... Saludosss. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.