Guillo Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Buenas tardes Gente. Ya tengo cocinado el cambio de las ruedas: le pondré 4 nuevas rodado 15 nuevas (185-60-15), por lo cual vendo las cuatro que tiene puestas todavía, las cuales conservan los pelitos aún. Son cuatro 165-60-14: las cambio porque me quise hacer el banana poniéndole un talón bajo (de fábrica trajo 185-65-14), pero cuando vamos los cinco de la familia completa, queda muy bajito y el escape roza en los lomos de burro. Las puse nuevas en febrero de este año, son Firestone Firehawk que están casi nuevas: tienen 4000 km, no tienen pinchaduras, están balanceadas, impecables....el mes que viene termino de pagarlas . En Mercado Libre pido $ 2.400.-, pero acá se van a $ 2.000.- el juego completo de las 4, y van las tazas originales de regalo (hay 2 impecables y dos con faltantes de un pedacito c/u). A ver si emboco de una vez como subir fotos..... ImageShack Album - 5 images Editado 16 de Marzo del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Buenas tardes Gente. Ya tengo cocinado el cambio de las ruedas: le pondré 4 nuevas rodado 15 nuevas (185-60-15), por lo cual vendo las cuatro que tiene puestas todavía, las cuales conservan los pelitos aún. Son cuatro 165-60-14: las cambio porque me quise hacer el banana poniéndole un talón bajo (de fábrica trajo 185-65-14), pero cuando vamos los cinco de la familia completa, queda muy bajito y el escape roza en los lomos de burro. Las puse nuevas en febrero de este año, son Firestone Firehawk que están casi nuevas: tienen 4000 km, no tienen pinchaduras, están balanceadas, impecables....el mes que viene termino de pagarlas . En Mercado Libre pido $ 2.400.-, pero acá se van a $ 2.000.- el juego completo de las 4, y van las tazas originales de regalo (hay 2 impecables y dos con faltantes de un pedacito c/u). A ver si emboco de una vez como subir fotos..... ImageShack Album - 5 images Editado 16 de Marzo del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Aclaro las medidas reales porque las puse mal en el texto: las medidas reales son como dice el título (Gracias Martín por corregirlo!!!): 185-60-14. Salute! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 (editado) Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 A ver si suben las nuevas fotos: me da una bronca ser tan primitivo para este trámite! http://img208.imageshack.us/img208/8021/ruedas009.jpg http://img209.imageshack.us/img209/3233/ruedas007.jpg http://img542.imageshack.us/img542/467/ruedas008.jpg http://img571.imageshack.us/img571/3428/ruedas005.jpg http://img707.imageshack.us/img707/2544/ruedas010.jpg http://img708.imageshack.us/img708/4728/ruedas011.jpg http://img856.imageshack.us/img856/8756/ruedas006.jpg Editado 10 de Septiembre del 2012 por Ric Poner imágenes en directo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 A ver si suben las nuevas fotos: me da una bronca ser tan primitivo para este trámite!... Después de mas de 3 años en el foro todavía no aprendiste?!?!?! Ahí te las edité, en vivo y en directo. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Después de mas de 3 años en el foro todavía no aprendiste?!?!?! Ahí te las edité, en vivo y en directo. Salu2. Vos sabés que me muero de vergüenza, pero es así: inclusive en otros foros con otros sistemas de adjuntar directamente fotos de mi pc puedo meter fotos de taquito, y acá me cuesta un huevo y no le agarro la mano. Es lamentable y motivo de pudor de mi parte, pero no puedo afirmarme. Mil gracias Ric... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Vos sabés que me muero de vergüenza, pero es así: inclusive en otros foros con otros sistemas de adjuntar directamente fotos de mi pc puedo meter fotos de taquito, y acá me cuesta un huevo y no le agarro la mano. Es lamentable y motivo de pudor de mi parte, pero no puedo afirmarme. Mil gracias Ric... Jaaaa... ta todo bien, Guillo! SUERTE CON LA VENTA! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel Basilios Garcia Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Perdon como catzo hago para publicar mis llantas no entiendo!! Gracias por la explicacion! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Perdon como catzo hago para publicar mis llantas no entiendo!! Gracias por la explicacion! Hola Gabriel, para publicar en la sección Ventas, tenés q tener una participación activa en el foro y una cantidad determinada de mensajes, ya q esto no es un canal de ventas, sino un club de amigos. Por otra parte, tenés q pasar primero por Presentaciones y Bienvenidas, así nos contás algo de vos y tu Megane. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Siguen en venta: están nuevitas, sin un parche, balanceadas, marcadas su sentido de giro.....y las llevo a Capital o zona Norte si necesitan. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Siguen en venta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Vamos que cada vez que entro al galponcito me tropiezo con ellas..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Siguen en casa, esperando un muy buen auto para llevarlo confortablemente por miles y miles de kilómetros!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 que precio me haces guillo si quiero las cubiertas solas? (tengo llantas de aleacion)... que fecha de fabricacion tienen? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Me fijo y te paso mensaje privado. Las compré cero km hace menos de un año, pero me fijo bien la fecha de fabricación y te aviso x privado. Llegado el caso ¿cómo las recibís en Rosario? Saludos PD: fuí al galpón, saqué una rueda al patio, la revisé de punta a punta al sol, miré con una lupa todas las inscripciones y no ví nada parecido a una fecha ¿se tiene que ver la fecha de fabricación con la rueda armada o hay que revisar la cubierta en algún lugar que se oculta estando armada? Si alguien sabe del tema, se agradecen indicaciones. Editado 6 de Enero del 2013 por Guillo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Fecha de fabricación dice 3011, que sería julio-agosto de 2011. Si alguien quiere solamente las cubiertas , se van por $ 1.700 las cuatro sin las llantas , y las puedo entregar en Capital o zona Norte . Alguien del Club me preguntó en Mercado Libre, pero no pude ver quien era. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Siguen en venta... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Re: Vendo 4 ruedas completas originales 185-60-14 Buen día Sres. Moderadores. Si lo disponen, pueden cerrar este post ya que leo_hyundai se ha llevado este hermoso juego de ruedas para su Megane, en Tapalqué. Excelente el trato y la disposición de Leonardo, ya que no estamos a dos cuadras justamente y salió todo derechito como esperábamos: esta mañana las recibió y las iba a colocar enseguida. Gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.