oliverojl Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Estimados foreros, por fin me puedo presentar!!! Hace muchos días que vengo entrando al foro a leer leer y leer post tras post (sumado a horas de googleo) para abrochar la decisión de comprar el Megane III. Decidí la compra del mismo sin siquiera ver uno en la calle. La decisión la tomé después de haber gozado y disfrutado 22 años la fidelidad y nobleza de mi Renault 18 1984 Edición Limitada, fierrazo!!! y de los test y opiniones sobre el M3. No quería presentarme hasta no tener mi nuevo fierrito y hoy es la primer noche que va a pasar en casa. Vivo en Villa la Angostura y el auto lo retiré en Bariloche así que recién le hice menos de 100 km por la ruta que une estas dos localidades y les puedo asegurar que curva tras curva, y son cientos, el placer de llevar al mega dibujando la ruta es indescriptible. Estoy muy contento y quería esperar este día para incorporarme al CMA y compartir mi alegría con Uds. a quien después de tantos días de estar leyéndolos ya los considero amigos, fundamentalmente por la buena predisposición, la bonomía y la actitud de brindarse hacia los demás. Doble alegría para mi, mi nuevo autito y mi incorporación a este Club del Megane y de la buena gente. Un afectuoso saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oliverojl Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Estimados foreros, por fin me puedo presentar!!! Hace muchos días que vengo entrando al foro a leer leer y leer post tras post (sumado a horas de googleo) para abrochar la decisión de comprar el Megane III. Decidí la compra del mismo sin siquiera ver uno en la calle. La decisión la tomé después de haber gozado y disfrutado 22 años la fidelidad y nobleza de mi Renault 18 1984 Edición Limitada, fierrazo!!! y de los test y opiniones sobre el M3. No quería presentarme hasta no tener mi nuevo fierrito y hoy es la primer noche que va a pasar en casa. Vivo en Villa la Angostura y el auto lo retiré en Bariloche así que recién le hice menos de 100 km por la ruta que une estas dos localidades y les puedo asegurar que curva tras curva, y son cientos, el placer de llevar al mega dibujando la ruta es indescriptible. Estoy muy contento y quería esperar este día para incorporarme al CMA y compartir mi alegría con Uds. a quien después de tantos días de estar leyéndolos ya los considero amigos, fundamentalmente por la buena predisposición, la bonomía y la actitud de brindarse hacia los demás. Doble alegría para mi, mi nuevo autito y mi incorporación a este Club del Megane y de la buena gente. Un afectuoso saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Uno más... Hola Jose,primero muy bienvenido a este espectacular club megane...y segundo felicitaciones por la compra de esa NAVE,a disfrutarla a full ...saludos desde Rosario!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Uno más... Bienvenido Jose, felicitaciones por la maquinasaaaaa que te compraste, me imagino la chochera de levantarte y ver la nave en el garage, ahora a disfrutarla paseando mucho en ese lugar tan lindo en el que vivis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Uno más... Felicitaciones por la compra!!! Ahora, si no entendí mal, saltaste de un 18 a un M3??? Papáaaaa, que cambio. Esperamos por las fotos y bienvenido al foro. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oliverojl Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Uno más... Gracias a todos por sus comentarios. Realmente da gusto encontrar gente tan buena onda acá, un placer. Como se imaginarán estoy muy contento con el M3, realmente es en el segmento lo más parecido a un alta gama. Si dverberck003, fue un salto muy grande, en el medio pasé por un Golcito 1.6 que lo tuve un año y medio y la verdad que me dio muchas satisfacciones, no sabés lo que era en la nieve!!!, un espectáculo. Pero mi corazoncito quedó prendado con el 18, me dio muchas satisfacciones 22 años conmigo!!! toda una vida. Afortunadamente se lo vendí a un chapista de los de antes que lo está dejando de collección, estaba todo original, hasta la pintura era de fábica, espero que me mando fotos cuando lo termine. Ahora lo del M3 es otra historia...Tomando las curvas era un scalextric impresionante, realmente es un auto para disfrutar su manejo. No les doy más lata, les mando un afectuoso saludo a todos los del foro y ya van a tener noticias mias seguramente con alguna consultita, duda u opinión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Uno más... Hola José! FELICITACIONES POR LA NUEVA NAVE!!! Subí fotos cuando puedas, así te la envidiamos un poco! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oliverojl Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Uno más... Gracias Ric por la bienvenida. Ya hice todos los deberes, leí reglamento y por supuesto usé el buscador a lo loco buscando data sobre el M3 y de paso "conociendo" gente macanuda del foro. Te cuento que me resultó muy importante toda la info que he encontrado aquí. Espero que, a medida que me vaya familiarizando con el auto pueda ir compartiendo mis experiencias con los amigos del foro. Un saludo afectuoso Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.