deechai Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola, tengo un problema. Hace unos dias cambie un foquito de posicion freno que se quemo. Lo cambie sin ningun problema. A los dos días me deja de funcionar el foquito amarillo de giro derecho trasero. SOLO EL DERECHO TRASERO, todo los demás andan. SI pongo balisas, hace tres parpadeos a la intermitencia normal (sin funcionar la derecha trasera) y luego empieza a parpadear mas rápido. Si pongo el giro el del lado izquierdo perfecto y el del lado derecho la intermitencia es más rapida. Tambien me di cuenta que la luz del antinieblas no funciona en la parte derecha trasera. No encuentro donde puede estar el relay para revisar o algun fusible al respecto. Es algo raro. saludos pd: Ya use el buscador para encontrar la solución y si bien alguien tuvo problemas similares no es lo mismo y no encontré solución al respecto. GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
deechai Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola, tengo un problema. Hace unos dias cambie un foquito de posicion freno que se quemo. Lo cambie sin ningun problema. A los dos días me deja de funcionar el foquito amarillo de giro derecho trasero. SOLO EL DERECHO TRASERO, todo los demás andan. SI pongo balisas, hace tres parpadeos a la intermitencia normal (sin funcionar la derecha trasera) y luego empieza a parpadear mas rápido. Si pongo el giro el del lado izquierdo perfecto y el del lado derecho la intermitencia es más rapida. Tambien me di cuenta que la luz del antinieblas no funciona en la parte derecha trasera. No encuentro donde puede estar el relay para revisar o algun fusible al respecto. Es algo raro. saludos pd: Ya use el buscador para encontrar la solución y si bien alguien tuvo problemas similares no es lo mismo y no encontré solución al respecto. GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Problema con luz de giro trasera. Tenes que controlar las fichas y los conectores de los faros traseros, hay una falta de masa. P/D Podes completar los datos de tu ficha personal, para saber que auto es, Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Problema con luz de giro trasera. Si tu destellador funciona mas rapido es porque una luz no te enciende por falta de masa o porque hace falso contacto o porque se quemo. Esta es una manera de avisarte que una de tus luces de giro esta quemada. Limpia bien la ficha de contacto que conecta el manojo de cables a las pistas de la optica y limpa los puntos de contacto de las bombitas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Re: Problema con luz de giro trasera. Apoyo la teoría de una mala masa: algo hay mal conectado o flojo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: Problema con luz de giro trasera. Vamos por partes, la velocidad rápida en los intermitentes de dirección es porque hay alguna lámpara de ese lado quemada o que no hace buen contacto, tal cual lo dijo sysMax más arriba. Revisar de nuevo a ver cuál no prende y cambiar. El tema de la luz antiniebla trasera derecha es muy posible que no esté instalada, no sé bien que modelo es tu auto (por favor completar el perfil y los datos) pero hay muchos que solamente traen la lámpara antiniebla trasera conectada en el lado izquierdo del auto, si ese es tu caso, está bien, sino habrá que ver si es la lámpara quemada o algún otro problema. Comentanos si lo pudiste solucionar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.