Saltar al contenido

Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO


gimpro

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones Gallito !

 

Creo que fue una muy dificil encuesta en donde en un principio estaba para 3 hermosas maquinas, pero dia a dia se fue destacando este Megane en impecable presentacion. Muy prolijo y con las modificaciones justas para ese coche.

 

No quiero dejar de destacar la calidad de las fotos presentadas por todos los demas participantes y desde ya que los espero ver en futuras postulaciones. Tienen tres meses para renovarse y volver a la carga con nuevas imagenes.

 

dsc5709x-1.jpg

 

 

p1060094d-1.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Gallito !

 

Creo que fue una muy dificil encuesta en donde en un principio estaba para 3 hermosas maquinas, pero dia a dia se fue destacando este Megane en impecable presentacion. Muy prolijo y con las modificaciones justas para ese coche.

 

No quiero dejar de destacar la calidad de las fotos presentadas por todos los demas participantes y desde ya que los espero ver en futuras postulaciones. Tienen tres meses para renovarse y volver a la carga con nuevas imagenes.

 

dsc5709x-1.jpg

 

 

p1060094d-1.jpg

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

Felicitaciones por el triunfo, pero creo que a todos nos traicionó el inconsciente y los recuerdos de la Señora del mural nos llevó a votarte, jajaja!!

Si nos habremos castigado......

Saludos y felicitaciones de nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

Que nave por dios...aparte es "la" foto .. felicitaciones por el estado de ese mega...y a disfrutar de la portada por todo el mes,esta de mas decir que felicito a todos los postulantes...todos espectaculares

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

Te felicito gallito!!! sos un tipazo y la foto con esa dama que nunca supo lo que todos pretendiamos de ella nos mato a todos jaja!!

espectacular tu mega!! gran ganador

Y fue una difìcil elecciòn por el estado de todas las màquinas y muchos amigos compitiendo!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

Felicitaciones, que disfrutes ver la foto de tu Megane en la portada, y un saludo muy grande a los demas participantes, ya que el nivel de los autos es impecable.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

Felicitaciones Gallito, razones de sobra tiene el Mega para estar este mes en la portada, a disfrutarlo y...... esperamos las facturelisss????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

Felicitaciones Gallito!!!! Que grande... ganó un clasico por sobre las super máquinas, eso me pone muy contento, yo pensé que las nuevas maquinas iban a superar al resto. Que orgullo estar en la portada del Club. Nuevamente mis felicitaciones!!!. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

Gallito, felicitaciones por el logro, muy merecido man, cada vez está más lindo ese mega.

Mis felicitaciones para el resto de los participantes y sus harmosas maquinas.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

NO LO PUEDO CREEERR!!! mr mega pertenece a salón de la fama del CMA.

primero quiero aclarar q mañana tienen las facturas.

 

siempre quise meterlo pero siempre me ganaron de mano. cuando vi contra quien competía se me erizaron los pelambres jajaja...

es mi segundo mega, el primero fue megatron q fue mega del mes con el anterior dueño sebas y no me daba meterlo nuevamente. con mr mega, el proyecto fue solo mio y por eso me sentía con ganas de ponerlo bajo las estrictas miradas de los votantes... como yo lo realizo todos los meses con los postulantes.

 

GRACIAS A TODOS LOS Q ME VOTARON Y FELICITO A TODOS LOS PARTICIPANTES. se q les gané por la coca sarli (monumento al seno)... si no fuera por ella seria otro el tema.

esa foto la retoque un poco mas, y quedo mas prolija con los colores.

 

bueno, nos vemos mañana en la reunion, saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2012 - GALLITO

 

Felicitacones Gallito!!!!

Ese Bicuerpo merecia una portada de ese tipo!

A disfrutar ver todo el mes es beyeza en el portal

Nuevamente....¡Felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.