Saltar al contenido

UCH quemada Fluence 1.6 16v

fede van

Publicaciones recomendadas

Gente buenas tardes, no tengo buenas noticias!!! :|:(, el sabado pasado mi electricista me hizo toda la instalación electrica de luces del trailer, con relays todo como debe ser, andaba todo PERFECTO!, de echo habia estado el coche en marcha probamos las luces y todo andaba de maravilla, ahora bien, me dice que desconecte la batería, así me soldaba un pedaso de chapa y así lograr amurar el enchufe de las luces del trailer. Desconecto la batería, suelda con ELECTRICA, pero he aquí el problema, la maza la agarró al gancho del trailer!!! hizo maza en la carrocería del auto. Cuando conecto la batería notamos que salía humo de la puerta del conductor, sacamos el panel de la puerta y estaba el levantavidrio derretido:bien:, cuando queremos volver a poner el auto en marcha, no arrancó, y no solo eso, no anda ninguna luz, está MUERTO, es como si estuviera sin batería, revisamos todas las fusibleras y estan todas bien MENOS la UCH. Alguno tiene idea de como resolver esto? recorrí talleres pero la verdad uno mas garca que el otro, todos dan vueltas, nadie me da certeza de nada, averigué para comprar una de un desarmadero pero no se si se puede clonar, y una nueva me tarda 60 DIAS y el auto lo uso de Remis Ejecutivo, no puedo esperar mas!! Gracias por tomarse el tiempo de leer, un abrazo

FeDe;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente buenas tardes, no tengo buenas noticias!!! :|:(, el sabado pasado mi electricista me hizo toda la instalación electrica de luces del trailer, con relays todo como debe ser, andaba todo PERFECTO!, de echo habia estado el coche en marcha probamos las luces y todo andaba de maravilla, ahora bien, me dice que desconecte la batería, así me soldaba un pedaso de chapa y así lograr amurar el enchufe de las luces del trailer. Desconecto la batería, suelda con ELECTRICA, pero he aquí el problema, la maza la agarró al gancho del trailer!!! hizo maza en la carrocería del auto. Cuando conecto la batería notamos que salía humo de la puerta del conductor, sacamos el panel de la puerta y estaba el levantavidrio derretido:bien:, cuando queremos volver a poner el auto en marcha, no arrancó, y no solo eso, no anda ninguna luz, está MUERTO, es como si estuviera sin batería, revisamos todas las fusibleras y estan todas bien MENOS la UCH. Alguno tiene idea de como resolver esto? recorrí talleres pero la verdad uno mas garca que el otro, todos dan vueltas, nadie me da certeza de nada, averigué para comprar una de un desarmadero pero no se si se puede clonar, y una nueva me tarda 60 DIAS y el auto lo uso de Remis Ejecutivo, no puedo esperar mas!! Gracias por tomarse el tiempo de leer, un abrazo

FeDe;)

Enlace para comentar

Re: UCH quemada Fluence 1.6 16v

Federico, va sonar feo, pero se me hace que vas a tener que caer en un concesionario oficial, talleres noramales, no creo que te lo puedan solucionar.

Enlace para comentar

Federico, va sonar feo, pero se me hace que vas a tener que caer en un concesionario oficial, talleres noramales, no creo que te lo puedan solucionar.

Si, el lunes tenia pensado cerrar los ojos y llevar el auto una C. Oficial, pero siguiente de esto, mandar una carta a documento a Renault, pidiendo agilizar el tiempo del envío, porque yo compré un auto ARGENTINO, tiene que haber stock de repuestos, si la electronica del auto es FRANCES, es problema de ellos, yo compre un auto nacional, me lo tienen que resolver de inmediato!

Enlace para comentar

Fernando,

fijate en el link del post que te dejo, mensaje#2.

Solucionaron un problema de UCH en una scenic, se que hablamos de un modelo totalmente nuevo y con mas electronica...

Con preguntar no se pierde nada. Es solo una opcionbastante remota, sino a concesionario como te dice Walter.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/25137-uch-scenic.html

Espero puedas solucionar pronto este lio.

Enlace para comentar

Llamá a Cerrajería Migmar. Hace poco un socio pudo resolver un problema ahí. En una de esas..

Cerrajeria Mig Mar : Home

Por otro lado y mas allá de la solución q puedas encontrar, el q te hizo la instalación debería hacerse cargo. El auto entró andando y debe salir idem.

Salu2.

Enlace para comentar

Coincido con Ric.

El problema lo causó el que metió la mano en el auto.

Por otro lado si Renault no tiene o no puede ingresar los repuestos importados por la reglamentacion aduanera, podes mandar mil cartas documentos que ellos pueden alegar responsabilidad ajena a su buena voluntad.

Antes de armar la movida prejudicial, asesorate juridicamente sobre tus derechos.

Mucha suerte.

Enlace para comentar

Federico, no pierdas tiempo en pelearte con Renault. Quizas si mantenes vigente la garantía del auto te pueda ir un poco mejor, pero al tratarse de un rotura por una intervención fuera de la red oficial por mas reclamo y abogados que metas, vas a perder dinero y sobre todo, tiempo.

Si compramos un auto que sabemos es de origen extranjero nos tenemos que atener a las consecuencias (salvo que estemos en garantía, ahi si o si Renault tiene que hacer lo que sea para resolvernos el problema), perdoname que sea tan claro, pero mi intención es que no pierdas tiempo en quejarte en Renault Argentina.

Saludos

Oscar

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bueno ante todo, muchas gracias a todos por darme una mano, hoy fui hasta warnes, a "LA CASA DE RENAULT" y me dijo que según el código está bloqueado este artículo, no se puede vender a cualquier persona, porque las únicas fusibleras que hay están en Francia y las reservan para los coches que se rompan y estén en garantía. Automaticamente no perdí mas el tiempo y me fui directamente a la consecionaria. Encargué el repuesto que sale $2650 y hay una demora de entre 20 y 30 días. A esto hay que sumarle la mano de obra pero bueno, lo importante es que esté el repuesto aca en el pais. En unos dias van a tener noticias mias, gracias a todos!!

Enlace para comentar

Bueno ante todo, muchas gracias a todos por darme una mano, hoy fui hasta warnes, a "LA CASA DE RENAULT" y me dijo que según el código está bloqueado este artículo, no se puede vender a cualquier persona, porque las únicas fusibleras que hay están en Francia y las reservan para los coches que se rompan y estén en garantía. Automaticamente no perdí mas el tiempo y me fui directamente a la consecionaria. Encargué el repuesto que sale $2650 y hay una demora de entre 20 y 30 días. A esto hay que sumarle la mano de obra pero bueno, lo importante es que esté el repuesto aca en el pais. En unos dias van a tener noticias mias, gracias a todos!!

Muchas gracias a vos Federico por tomarte el tiempo de contarnos como te fue. Mucha suerte y espero que te tengamos por acá seguido y con buenas noticias.

Saludos

Oscar

Enlace para comentar

Federico, y el seguro?

El seguro todo riesgo con franquicia que tengo yo este tipo de siniestros estoy seguro que los cubre. Por casualidad no tendrás un seguro asi?

Saludos

Oscar

Enlace para comentar

Gabriel, la UCH me sale 2650$ así es!. Oscar, el auto lo tengo asegurado como Trasporte de pasajeros, es Remis, y al ser un auto que está constantemente en la calle tiene mas probabilidad de siniestros, es por ésto, que no lo aseguran contra todo riesgo. Encima pago casi $900!!

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Gente, disculpen que levante el topic, llevo 32 dias del pedido, y todavía no llegó, en la consecionaria me habían dicho que tardaba de 20 a 30 dias, y no saben que decirme, llamé al 0800 de renault argentina y no me dan una respuesta correcta, no tienen idea donde está el repuesto, si todavía esta en Francia, si está en la aduana, o si lo están fabricando, pueden ser tan pero tan pelotudos? que me recomiendan hacer? el auto es el que me da de comer, y ya llevo 45 dias con el coche parado, estoy caminando por el techo!! abrazo!

Saludos,

Fede...

Enlace para comentar

Si Mariano(Kalessim) espera sentado. Lamentablemente cuando uno lleva el auto a ese tipo de talleres se expone a ese tipo de inconvenientes.Lo barato sale caro.

En este tipo de autos con la cantidad de elementos electronicos que traen es imprudente soldar,ese muchacho carece de conocimientos seguramente.

Enlace para comentar

El electricista no dice nada, q me va a decir? ya la cagada se la mandó, cuando tenga el auto arreglado iré a sentarme a hablar con el y ver a que acuerdo llegamos, ahora lo que me interesa es saber a quien me puedo quejar para que me den una respuesta, porque nadie sabe nada, pueden ser tan inutiles? Tengo un amigo que trabaja en cesvi pero no hay nada, y aparte que no se puede CLONAR la UCH, debido a que trae información del antiarranque el integrado que se quemó y no se puede leer que integrado es. Me comunico mañana a defensa del consumidor o es al pedo? que les parece a ustedes?

Enlace para comentar

El electricista no dice nada, q me va a decir? ya la cagada se la mandó, cuando tenga el auto arreglado iré a sentarme a hablar con el y ver a que acuerdo llegamos, ahora lo que me interesa es saber a quien me puedo quejar para que me den una respuesta, porque nadie sabe nada, pueden ser tan inutiles? Tengo un amigo que trabaja en cesvi pero no hay nada, y aparte que no se puede CLONAR la UCH, debido a que trae información del antiarranque el integrado que se quemó y no se puede leer que integrado es. Me comunico mañana a defensa del consumidor o es al pedo? que les parece a ustedes?

Defensa del consumidor es una muy buena opcion. Llama al 0800 y consulta que informacion es la que necesitas presentar en la oficina de tu localidad.

Ahora, viendo como estas escribiendo te recomiendo que bajes un par de cambios, evites insultar y te manejes con mucha trnaquilidad, ya que es la manera de tratar estos temas legalmente.

De todas formas, si donde te quemaron la uch es un taller "fisico" seria a ellos a quien deberias hacerles el reclamo.

Saludos

Enlace para comentar

Coincido con Gimpro, estás poniendo toda tu energía en contra de Renault cuando el que causó el daño es el electricista.

Es cierto que deberían conseguirse repuestos pero no estamos en Suiza, aparte que se queme una compu no es común, salvo que la agarre tu electricista. Se entiende???

Yo le hago pagar el arreglo y el lucro cesante por inepto.

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Pudiste solucionar??? A mi se me quemó una pista de la uch en mi megane 2. Esto pasó por haber hecho un corto cuando le conectaba las luces del trailer. Me quedaron las luces de posición izquierdas delanteras traseras, consola central sin energia entre otras cosas. No eran los fusibles, era la pista de la UCH. Llevé le auto a un tipo que labura en Renault Santa Isabel (Córdoba) y me consiguió una UCH de otro megane chocado, con las computadoras de Renault las clonó y salió andando. Me costó 1700 aprox.Sino la reparación iba a salir 1200. Nueva en Renault salía mas de 4 lukita. Ojalá que hayas solucionado el problema. Sino fijate en mercado libre hay un tipo en BsAs que es el Gurú de las UCH.

Saludos,

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.