Saltar al contenido

Perdida de aceite

SebaAtienza

Publicaciones recomendadas

Hola como estan, soy nuevo me presento soy Sebastian, y me sume a la flia del megane, con un Megane RXE 2.0 16V bic, mod. 2004 con 100.000km, con el cual tengo un problema desde q lo compre q me esta volviendo loco, el auto tiene una perdida de aceite (hilo) q viene aparentemente (segun el mecanico) por detras del variador de avance, la cuestion es q se reparo y el auto sigue perdiendo, mayormente lo hace luego de un rato en marcha pero cuando se lo apaga, y no la puede encontrar, a alguno le paso algo similar para poder ayudar? el motor es el f4r, desde ya muchas gracias con lo q me puedan ayudar!

Editado por carlosmdq
Acomodar titulo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como estan, soy nuevo me presento soy Sebastian, y me sume a la flia del megane, con un Megane RXE 2.0 16V bic, mod. 2004 con 100.000km, con el cual tengo un problema desde q lo compre q me esta volviendo loco, el auto tiene una perdida de aceite (hilo) q viene aparentemente (segun el mecanico) por detras del variador de avance, la cuestion es q se reparo y el auto sigue perdiendo, mayormente lo hace luego de un rato en marcha pero cuando se lo apaga, y no la puede encontrar, a alguno le paso algo similar para poder ayudar? el motor es el f4r, desde ya muchas gracias con lo q me puedan ayudar!

Editado por carlosmdq
Acomodar titulo.
Enlace para comentar

Re: Auxilio perdida de aceite

Bienvenido al Foro, esperamos las fotitos de la maquina.

¿Seba, la perdida sigue siendo atras del variador de avance?

Por lo que comentas, me atrveria a decir que tenes roto un reten, es clasico que despues de un rato, cuando un reten esta roto, este empiece a perder y luego que se va la presion de aceite se corta la perdida. Si podes ser mas especifico sera mucho mas facil para que los craneos te puedan entender mejor.

Saludos.

Enlace para comentar

Seba, como bien dice Sys, lo mas probable que sea el reten de la polea-engranaje, y si ya lo cambiaron asegúrate, que el mismo sea original o de muy buena calidad, tene en cuenta que es una zona de mucha temperatura, como de caudal de aceite.

P/D No dejes de pasar por http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/13/ Gracias

Editado por walter58
pedido
Enlace para comentar

Hola gracias por la bienvenida, ya voy a subir fotos de la maquina, les agradezco la data al final aparentement era ese reten q ya lo habian cambiado por uno original pero habia venido malo, les hago otra consulta, los rompe nieblas del auto q son los originales en el manual figura q son h1 y cuando lo voy a cambiar son h3 puede ser? Gracias!

Seba

Enlace para comentar

Sebas, tal como ya se te pidió, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás, nos contás algo de vos y tu Megane, aparte de recibir el saludo de los muchachos.

Por otro lado, si tenés q hacer otro tipo de consulta, hacela en la sección q corresponda, así tratamos de mantener los temas ordenados. Pero antes de hacer la consulta, usá el buscador del foro, ya q del tema faros auxiliares hay km de data q te puede ser útil.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.