Saltar al contenido

Luces Para mi Megane

jorgear

Publicaciones recomendadas

hola gente hace poco cambie los cristales de la opticas delantera de mi megane.. porque estaban grabada consegui en el local de renault bsas... los cambie. quedo joya ahora estoy con ganas de colocarle buenas luces..aparte de los xenon que son buenisimos el az de luz que tiene.. yo tuve en mimoto y se me quemo 2 veces y despues cuesta un huevo conseguir repuesto entonces estuve viendo en ML que hay Lamparas Phillips Blue Vision H4 - Xenon Effect medijeron que no noson azulada son bien blancas no son de mi agrado las azuladas.. uds que opinan gente. .saludos[h=3][/h]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente hace poco cambie los cristales de la opticas delantera de mi megane.. porque estaban grabada consegui en el local de renault bsas... los cambie. quedo joya ahora estoy con ganas de colocarle buenas luces..aparte de los xenon que son buenisimos el az de luz que tiene.. yo tuve en mimoto y se me quemo 2 veces y despues cuesta un huevo conseguir repuesto entonces estuve viendo en ML que hay Lamparas Phillips Blue Vision H4 - Xenon Effect medijeron que no noson azulada son bien blancas no son de mi agrado las azuladas.. uds que opinan gente. .saludos[h=3][/h]

Enlace para comentar

Re: Luces Para mi Megane

que hace capo, mira yo tuve las philips en mi r19 y la verdad me quedo con el xenon pero lejos, si bien no son de la mejor calidad los chinos que venden, una vez que quedan andando no joden mas. con los que si tuve 3000 quilombos fue con los bixenon, tienen fugas, les cuesta prender, se traba el iman, una porqueria.

no se si conoces a los chicos de lucesdexenon en v.urquiza, te dan garantia y nunca un drama con los kits que les compre a ellos. un abrazo!!

Enlace para comentar

El xenon no tiene comparacion. Vos te das cuenta cuando alguien tiene xenon o las Philips esas que decis...

Las philips esas tienen un peligro en la lluvia, ya que disminuyen tanto tu visibilidad como la capacidad de ser vistos, a diferencia del xenon, cuyo az es tan fuerte que te ven desde todos lados.

Yo si tenes la plata, sugeriria xenon o esperaria a llegar al monto, porque ponerle xenon al auto no es una cosa de 2$. Y fijate si podes comprar el kit sin instalacion, instalarlo es lo mas facil del mundo.

Enlace para comentar

Gracias gente por la data otra cosa ya que estamos uds le cambiaron las luces de atras , la del habitaculo por leds.. yo coloque atras para stop.. y se quemaron al igual que le coloque adelante como luz de posicion y tb tuvieron draa osea una lado... alguien sabe porque .. o debe ser que son para motos.. saludos

Enlace para comentar

En mi experiencia, las Blue Vision... :no no:

Las tuve 1 semana y las regalé. Lo único q copian del xenón es el color, y hasta ahí nomás. Respecto al xenón, no te lo aconsejo si no tenés ópticas preparadas, porque le vas a partir los ojos al q venga enfrente. Si querés mas data, usá el buscador y escribí "xenón"; te va a aparecer todo lo q se escribió al respecto, q no es poco.

En cuanto a los leds, yo puse en el habitáculo, en la patente y en la luz de freno del portón. Hasta ahora no tengo motivo de queja e iluminan muy bien.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias gente por la data otra cosa ya que estamos uds le cambiaron las luces de atras , la del habitaculo por leds.. yo coloque atras para stop.. y se quemaron al igual que le coloque adelante como luz de posicion y tb tuvieron draa osea una lado... alguien sabe porque .. o debe ser que son para motos.. saludos

Yo le puse leds en las de posicion delanteras y duraron 1 semana. Se quemo la del lado izquierdo y me quemaba el fusible de 7,5A, y me quedaba sin luz de pos en todo el lado izquierdo y sin iluminacion en el tablero. Queme 3 fusibles probando que era lo que estaba en corto... Ahora volvi a los piojitos de 5W originales y ningun problema... Ni pienso gastar en leds para las de atras...

Enlace para comentar

En mi experiencia, las Blue Vision... :no no:

Las tuve 1 semana y las regalé. Lo único q copian del xenón es el color, y hasta ahí nomás. Respecto al xenón, no te lo aconsejo si no tenés ópticas preparadas, porque le vas a partir los ojos al q venga enfrente. Si querés mas data, usá el buscador y escribí "xenón"; te va a aparecer todo lo q se escribió al respecto, q no es poco.

En cuanto a los leds, yo puse en el habitáculo, en la patente y en la luz de freno del portón. Hasta ahora no tengo motivo de queja e iluminan muy bien.

Salu2.

hola ric.. me podes decir que modelo de leds le pusiste dentre del habitaculo. porque son tipos fusibles.. pero no se la medida y de cuanto leds debo colocarle me gustaria tener la misma luminosidad o un poco mas que con las originales no quiero que me qdo como un circo.. yo coloque adealnte leds.. se me deritieron aclaro era para moto y las cague.. ahora coloque leds con el sistema cambus.. es para auto.. vamos haber cuanto duran desde ya muchas gracias gente me gustaria colocar leds en todas las luces ahroa si son un cagada..mejor me qdo con las origianales...

Enlace para comentar

hola ric.. me podes decir que modelo de leds le pusiste dentre del habitaculo. porque son tipos fusibles.....

Son las de 35 mm; yo las compré por internet y hay de 3,4,5 y 6 leds. En la patente puse las de 6 leds y en el interior, de 4. Iluminan bien y parejo. Ya las tengo colocadas hace mas de 1 año y cero problemas.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.