Saltar al contenido

Cuna de motor scenic K4M

elsanador

Publicaciones recomendadas

Gente, es probable que tenga que cambiar la cuna del motor de mi scenic ya que esta golpeada , a alguno le toco hacer este laburo ?

Gracias

Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, es probable que tenga que cambiar la cuna del motor de mi scenic ya que esta golpeada , a alguno le toco hacer este laburo ?

Gracias

Alejandro

Enlace para comentar

Re: Cuna de motor scenic K4M

Primero me interesa saber una cosa fundamental la original sale $7000 y otra no original $2000 ( tambien comercializada en una casa de repuestos de renault) es tan fundamental la original ?, la otra es cuan jodida tiene que estar como para tener que cambiarla ?, el auto se pudo alinear sin problemas y no manifiesta ningun inconveniente (ruidos, problemas de direccion,desviaciones hacia uno de los lados etc). Solo tengo la palabra de un RM que hay aca en bahia , todavia no fui a otro mecanico ni hice otra consulta, y por ultimo se reparan en caso de no estar muy jodidas?, te agradesco tu interes.

Saludos

Alejandro

Enlace para comentar

Sin dudas que el precio, va tomado de la mano de la calidad, (grosor de la chapa y medidas de fabrica).

El auto sufrió algún choque ?.

Si lo han podido alinear, se mantienen las distancias entre ruedas y los anclajes coinciden con la carrocería, no creo que sea necesario el cambio.

Bajo que argumentos, RM te induce al cambio de cuna?.

Enlace para comentar

No se si lo llamaria inducir , mas bien es una recomendacion, de todas maneras voy a verlo bien con ellos ( lo lleve para realizar un cambio de kit de distribucion, un precap y un extremo de direccion), no veo que tenga un gran golpe, lo que veo es que una pieza que va en la parrilla qie esta torcida , cuando tenga mas novedades vuelvo a comentar.

Gracias

Alejandro

Enlace para comentar

Gente, les resumo lo nuevo respecto del tema, aparentemente el auto tuvo un golpe fuerte del lado izquierdo ( no choque) sino un pozo o bien una cordoneada fuerte que hizo que la rueda fuera hacia atras, el semieje golpeo contra un tensor de chasis que es la pieza que veo doblada. La persona que me vio el vehiculo hoy ( muy conocido aca en Bahia Blanca y con mucho conocimiento) me dijo que en principio la cuna esta a medida, el semieje tiene una muy leve torcedura ( reparable en torno) y la rueda esta 5 mm mas atras que la del otro lado, lo concreto es que tengo un turno la proxima semana para repararlo, los mantengo al tanto y cuando termine la historia les cuento el final.

Saludos

Alejandro

Enlace para comentar

...Bajo que argumentos, RM te induce al cambio de cuna?.

Seguramente, bajo el único argumento q es muy raro q los de RM reparen algo.

La consigna es casi siempre "poner nuevo".

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Quiero subir fotos pero no hay caso soy una tosca con la tecnologia, disculpen que no les pueda mostrar detalles del problema

Enlace para comentar

Ric, gracias por la ayuda , la realidad es que ya lo habia leido el instructivo lo que me sucede es que me sale un paso que no esta en el instructivo y no me deja continuar y es que me pide la suscripcion/registro le pongo el correo y no me deja continuar y como es una ventana superpuesta se termina la historia ahi, nose si a algun otro le paso algo parecido, veo que es algo sencillo pero ese paso de registracion no me deja continuar y ahora lo que me pasa es que cuando cargo una foto y me pide registrarme le pongo el correo y me dice que es un correo ya registrado asi que no encuentro la manera de postear las fotos, si hay otra manera encantado de poder postear fotos ademas por que veo que es un problema que no le ha pasado a otro ( al menos no encuentro un caso similar).

Saludos

Alejandro

Enlace para comentar

Gente, les cuento el final de la historia, como les dije anteriormente tenia turno para reparar el problema en el dia de ayer, el mismo fue reparado de la manera siguiente, se bajo unos milimetros la cuna que estaba un poco arriba por el golpe, se enderezo el tensor de chasis , y se tuvo que hacer una corredera al amortiguador ya que estaba levemente torcido en la parte de abajo ( como el vastago no tenia problemas se dejo este amortiguador) y finalmente se alineo sin problemas, todo por $450.

Todo esto saben ustedes que partio de la base de un cambio de cuna que me dijeron que tenia que realizar en un RM. Cuando aprenda a subir fotos les muestro detalles de lo que tenia el auto y como quedo.

Saludos

Alejandro

Enlace para comentar

Que bueno que te salvaste de la cuna, por lo que comentas, el problema pasaba por la comba de ese lado.

Te dejo un post, que a lo mejor te facilita el subir fotos, http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/25120-bronca-de-no-saber-manejar-esto.html

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.