Saltar al contenido

Presentacion de El turquito

el turquito

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos Fanas de Megané! estoy muy contento de conocer gente que tiene el mismo fanatismo que yo!

Mi nombre es leandro, soy de quilmes y tengo 21 años! este es mi segundo megané, el primero que tuve fue un megane tricuerpo 2000 color verde loro! hermoso! y ahora me compre hace poco el megané 2 tricuerpo dynamique, el que viene con techo panoramico! y la verdad que es un fierro, todavia no me acostumbre al cambio! Bueno.... me voy a chusmear un poco los temas que se ven aquí y bueno espero formar parte de la proxima reunión!!! abrazos a todos y aguante el Megané

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos Fanas de Megané! estoy muy contento de conocer gente que tiene el mismo fanatismo que yo!

Mi nombre es leandro, soy de quilmes y tengo 21 años! este es mi segundo megané, el primero que tuve fue un megane tricuerpo 2000 color verde loro! hermoso! y ahora me compre hace poco el megané 2 tricuerpo dynamique, el que viene con techo panoramico! y la verdad que es un fierro, todavia no me acostumbre al cambio! Bueno.... me voy a chusmear un poco los temas que se ven aquí y bueno espero formar parte de la proxima reunión!!! abrazos a todos y aguante el Megané

Enlace para comentar

Re: Presentacion de El turquito

Hola Leandro Bienvenido al club!!

Espero que disfrutes del foro y sobre todo de esa nave!!! no te vas a cansar de encontrarle cosas nuevass jajaja

Subite algunas fotos cuando puedas..

Saludos :o

Enlace para comentar

Bienvenido al Club!Subite fotos de esa nave. El turco es muy codiciado por nosotros y son muy pocos los miembros del foro que lo tienenSaludos!

Enlace para comentar

Bienvenido Leandro!

Te felicito por la nave que te compraste, esperamos alguna foto...

Que disfrutes del foro, un abrazo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.