el turquito Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola Amigos Fanas de Megané! estoy muy contento de conocer gente que tiene el mismo fanatismo que yo! Mi nombre es leandro, soy de quilmes y tengo 21 años! este es mi segundo megané, el primero que tuve fue un megane tricuerpo 2000 color verde loro! hermoso! y ahora me compre hace poco el megané 2 tricuerpo dynamique, el que viene con techo panoramico! y la verdad que es un fierro, todavia no me acostumbre al cambio! Bueno.... me voy a chusmear un poco los temas que se ven aquí y bueno espero formar parte de la proxima reunión!!! abrazos a todos y aguante el Megané Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el turquito Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola Amigos Fanas de Megané! estoy muy contento de conocer gente que tiene el mismo fanatismo que yo! Mi nombre es leandro, soy de quilmes y tengo 21 años! este es mi segundo megané, el primero que tuve fue un megane tricuerpo 2000 color verde loro! hermoso! y ahora me compre hace poco el megané 2 tricuerpo dynamique, el que viene con techo panoramico! y la verdad que es un fierro, todavia no me acostumbre al cambio! Bueno.... me voy a chusmear un poco los temas que se ven aquí y bueno espero formar parte de la proxima reunión!!! abrazos a todos y aguante el Megané Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin11 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Presentacion de El turquito Hola Leandro Bienvenido al club!! Espero que disfrutes del foro y sobre todo de esa nave!!! no te vas a cansar de encontrarle cosas nuevass jajaja Subite algunas fotos cuando puedas.. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Presentacion de El turquito Bienvenido al Club!Subite fotos de esa nave. El turco es muy codiciado por nosotros y son muy pocos los miembros del foro que lo tienenSaludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: Presentacion de El turquito Bienvenido Leandro! Te felicito por la nave que te compraste, esperamos alguna foto... Que disfrutes del foro, un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.