mauricio bentin Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 gente estoy buscando una tapa de cilindros para un f9q ya que la mia murio:( y por otro lado si saben de un buen mecanico el cual puedan recomendar y que se onesto ya que estoy cansado de regalarles la plata, ya que se le hacen agua la boca cuando caes en algun taller con un dti desde ya muchas gracias por todos los aportes que puedan hacer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mauricio bentin Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 gente estoy buscando una tapa de cilindros para un f9q ya que la mia murio:( y por otro lado si saben de un buen mecanico el cual puedan recomendar y que se onesto ya que estoy cansado de regalarles la plata, ya que se le hacen agua la boca cuando caes en algun taller con un dti desde ya muchas gracias por todos los aportes que puedan hacer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.