adrian1972 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 hola muchachos me presento : mi nombre es adrian . vivo en olivos ( zona norte ) tengo 39 años, estoy casado hace 17 años , tengo un hijo de 14 años y una hija de 5 años trabajo hace 14 años en servicio oficial post venta renault, les cuento un poquito mi historia : en mayo me chocaron mi viejo autito ( modelo 74 ) lo tuve que vender asi como quedo. pude cobrar el seguro y por pedido de la patrona me compre mi primer renault, adquiri una scenic 1999 rxe sin gas en buenas condiciones y muy cuidada. la verdad ya tenia planeado comprar una antes del choque . asi que bueno.la estamos disfrutando mucho y me encanta todo del auto por otra parte . muy bueno el foro , muy completo asi que bueno .no los quiero aburrir con mi historia y los dejo con la promesa de poner fotos de la scenic y familia para que nos conoscan ( cuando le agarre la mano a la compu ) les dejo un abrazo y quedo a su disposicion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrian1972 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 hola muchachos me presento : mi nombre es adrian . vivo en olivos ( zona norte ) tengo 39 años, estoy casado hace 17 años , tengo un hijo de 14 años y una hija de 5 años trabajo hace 14 años en servicio oficial post venta renault, les cuento un poquito mi historia : en mayo me chocaron mi viejo autito ( modelo 74 ) lo tuve que vender asi como quedo. pude cobrar el seguro y por pedido de la patrona me compre mi primer renault, adquiri una scenic 1999 rxe sin gas en buenas condiciones y muy cuidada. la verdad ya tenia planeado comprar una antes del choque . asi que bueno.la estamos disfrutando mucho y me encanta todo del auto por otra parte . muy bueno el foro , muy completo asi que bueno .no los quiero aburrir con mi historia y los dejo con la promesa de poner fotos de la scenic y familia para que nos conoscan ( cuando le agarre la mano a la compu ) les dejo un abrazo y quedo a su disposicion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: hola, me presento Hola Adrián! Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.