Saltar al contenido

Vulcamoia ESTAFADORES

ESTEBY77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... Quiero contarles mi historia para que no les pase lo mismo, necesitaba hacer alineacion y balanceo y se me dio por comprar un cupon por clubcupon valido por una alineacion + balanceo + rotacion de cubiertas solo por $58 ,hasta ahí todo bien un regalo!!!! Llame a Vulcamoia zona sur de hipolito Yrigoyen al 760 en avellaneda para sacar un turno ,llego el dia para llevar el auto ,llegue a la sucursal y el flaco que me atendio la verdad muy buena onda ,me explico que aparte de las cosas que incluia el cupon ellos me hacian una revision de amortiguacion , fluidos y escobillas, hasta ahí me quede sorprendido todo por solo $58!! Con una excelente atencion cafecito de por medio... Lo mejor estaba por venir... Jajaj.... Bueno paso a detallar ,la maquina que supuestamente probaba los amortiguadores me daba que tenia que cambiar los amortiguadores cosa que ellos hacian, sigo 2l control de escobilla daba que tenia que cambirlas porque me iban a rayar el parabrisas cuando las que tienen son las marca Tryco y tiene 3 meses elloss vendian escobillas, el control de liquido hidraulico dio que en la aparte de abajo del recipiente el liquido estaba viejo porque supuestamente cuando se le agrega liquido o nuevo queda abajo y lo nuevo arriba lo midieron con un aparato parecido a un tester , jaja,,. Ellos tenian el servicio de vaciar todo el sistema y agregar liquido nuevo por $260, sigo el control de liquido refrigerante que lo hizo con una tipo jeringa dio adivinen que? Sii... Que estaba muy diluido por lo cual ellos cambiabana todo el sistema por solo $240, ya a esta altura imaginecen.... Como estaba yo... Jaja.... Me chamullo que podia todo pagar con tarjeta hasta 6 pagos.... Yo solo queria alinear y balancear... Como les dije que no iba a hacer nada que lo iba a hacer mas adelante pase a sector alinneacion y balanceo , me hicieron sentarme y me invitaron con un café , a los 5 minutos vino un empleado y que suerte la mia me dijo que las 4 llantas de aleacion estaban golpeadas y que ellos la reparaban por solo $190 cada una por lo que le dije que la balancearan asi como estaba y me dijieron que no daban garantia asi, a los 5 min estaba mi auto balanceado y alineado tiempo record!!! Cuando otras veces han llegado a tardar una hora, pequeño detalle me balancearon las llantas sin pedirme la llave para sacar las tapas de las llantas para sacarlas y balancearme las llantas en la maquina ya que no vi la balanceadora vieja que lop hacian con las llantas puestas eso si cada llanta tenia su plomo, la verdad unos ESTAFADORES!!! Otro nombre no tienen... Lo peor es que hay gente que cae al no conocer nada de un auto, y si iba mi mujer gastaba casi $2.000 por ahorrar $100, asi como este local esta lleno de chantas, los que cobran baratisimo te salen con un martes 13, si no es algo de lo que me paso a mi. Es la comba, las cubiertas , ect.... Ojala ayude esto a alguien para que no caigan en manos de chantas, saludos...

• Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... Quiero contarles mi historia para que no les pase lo mismo, necesitaba hacer alineacion y balanceo y se me dio por comprar un cupon por clubcupon valido por una alineacion + balanceo + rotacion de cubiertas solo por $58 ,hasta ahí todo bien un regalo!!!! Llame a Vulcamoia zona sur de hipolito Yrigoyen al 760 en avellaneda para sacar un turno ,llego el dia para llevar el auto ,llegue a la sucursal y el flaco que me atendio la verdad muy buena onda ,me explico que aparte de las cosas que incluia el cupon ellos me hacian una revision de amortiguacion , fluidos y escobillas, hasta ahí me quede sorprendido todo por solo $58!! Con una excelente atencion cafecito de por medio... Lo mejor estaba por venir... Jajaj.... Bueno paso a detallar ,la maquina que supuestamente probaba los amortiguadores me daba que tenia que cambiar los amortiguadores cosa que ellos hacian, sigo 2l control de escobilla daba que tenia que cambirlas porque me iban a rayar el parabrisas cuando las que tienen son las marca Tryco y tiene 3 meses elloss vendian escobillas, el control de liquido hidraulico dio que en la aparte de abajo del recipiente el liquido estaba viejo porque supuestamente cuando se le agrega liquido o nuevo queda abajo y lo nuevo arriba lo midieron con un aparato parecido a un tester , jaja,,. Ellos tenian el servicio de vaciar todo el sistema y agregar liquido nuevo por $260, sigo el control de liquido refrigerante que lo hizo con una tipo jeringa dio adivinen que? Sii... Que estaba muy diluido por lo cual ellos cambiabana todo el sistema por solo $240, ya a esta altura imaginecen.... Como estaba yo... Jaja.... Me chamullo que podia todo pagar con tarjeta hasta 6 pagos.... Yo solo queria alinear y balancear... Como les dije que no iba a hacer nada que lo iba a hacer mas adelante pase a sector alinneacion y balanceo , me hicieron sentarme y me invitaron con un café , a los 5 minutos vino un empleado y que suerte la mia me dijo que las 4 llantas de aleacion estaban golpeadas y que ellos la reparaban por solo $190 cada una por lo que le dije que la balancearan asi como estaba y me dijieron que no daban garantia asi, a los 5 min estaba mi auto balanceado y alineado tiempo record!!! Cuando otras veces han llegado a tardar una hora, pequeño detalle me balancearon las llantas sin pedirme la llave para sacar las tapas de las llantas para sacarlas y balancearme las llantas en la maquina ya que no vi la balanceadora vieja que lop hacian con las llantas puestas eso si cada llanta tenia su plomo, la verdad unos ESTAFADORES!!! Otro nombre no tienen... Lo peor es que hay gente que cae al no conocer nada de un auto, y si iba mi mujer gastaba casi $2.000 por ahorrar $100, asi como este local esta lleno de chantas, los que cobran baratisimo te salen con un martes 13, si no es algo de lo que me paso a mi. Es la comba, las cubiertas , ect.... Ojala ayude esto a alguien para que no caigan en manos de chantas, saludos...

• Me Gusta 7
Enlace para comentar

Re: Vulcamoia ESTAFADORES

Esteban, haces bien en denunciar esto. Desgraciadamente hay un monton de chantas dando vueltas. Lo mas comun con el balanceo, es el verso de que la rueda tiene problemas, aveces si los tiene, otras es puro chamuyo, pero el mas normal, es el que te alinean igual el auto sin siquiera revisar el tren delantero. Total despues si vas a reclamar te dicen que el tren delantero no esta bien.

El lugar serio, te muestra todo antes de meter 1 peso. Desgraciadamente cada vez quedan menos lugares serios y menos gente con verdadero conocimiento.

Enlace para comentar

Gracias por tu denuncia, la verdad que cuando son tan chantas son un peligro, hasta te pueden dejar una rueda mal ajustada o cualquier cosa. Si no tenes un taller conocido o bien recomendado es mejor ir a los Renault Minuto. saludos

Enlace para comentar

Gracias chicos..... Es que a uno le da tanta impotencia que sean tan chantas hasta queria llamar a los canales, jaja... y la verdad que cada dia quedan lugares serios. Y hay gente sin saber paga ,en la mayoria siempre te salen con un martes 13 con la unica razon de sacarte plata, con mi auto anterior que era un astra coupe que tenia llantas 17“ con cubiertas talon bajo lo balancee y alinee en lo de mi mecanico que lo alineo con la varilla y balanceo en la maquina con las cubiertas un poco mal gastada y me lo dejo 10 puntos ,me habia dicho hice lop que mejor pude y eso que se que antes vibraba hasta el volante....

Enlace para comentar

No es el primer caso que escucho con el tema de los cupones, si bien te hacen un precio muy bajo te embocan por otro lado, quizás me equivoque pero en tema servicios el que trabaja bien no usa estos descuentos tan generosos.......

Saludos.

Enlace para comentar

No es el primer caso que escucho con el tema de los cupones, si bien te hacen un precio muy bajo te embocan por otro lado, quizás me equivoque pero en tema servicios el que trabaja bien no usa estos descuentos tan generosos.......Saludos.
Tenes razón Carlos! Los que trabajan a conciencia no les hace falta de estos tipos de pagos o promociones! Pagas lo que es realmente o un mango mas pero te olvidas! Ha veces cuando tienen tanto nombre y publicidad ya pasas a ser una entrada mas a las arcas y no un cliente!!Saludos
Enlace para comentar

Bueno, me siento acompañado por otro damnificado por los garcas de los descuentos....http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/22854-tratamiento-con-acr%EDlico-teflonado-ojo.html

He comprado buenos artículos , entradas a teatros, comidas, etc con cupones, pero por lo visto el tema servicios bonificados con estos cupones está ocupado con gente tramposa.

Gracias por avisar!

Saludos

Enlace para comentar

No sos el primero yo compre las cubiertas en marzo en carrefour La Plata porque me daban 12 cuotas sin interes y colocacion sin cargo hasta ahi todo bien y me mandaron a RB neumaticos en la avenida 44 y 137 .LLego y cuando van a clocar las cubiertas me dicen que tenia las llantas deformadas pero que ellos por $150 c/u las reparaban pero no las pintaban.Pense que raro no se nota y tampoco esta desbalanceado pero bueno mientras espero afuera habia un chica hablando con el marido que le decia:Vistes estaban las llantas mal pero no termina ahi me estaban terminando el trabajo y otro salia de adentro a las puteadas y le pregunte y me dijo lo mismo las llantas mal casualidad? a los tres dias se me disinflaban las cubiertas no le habian puesto el sellador reclame y me dijeron que tenia que pagar el armado y desarmado chantassssss

Enlace para comentar

Bueno, me siento acompañado por otro damnificado por los garcas de los descuentos....http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/22854-tratamiento-con-acr%EDlico-teflonado-ojo.html

He comprado buenos artículos , entradas a teatros, comidas, etc con cupones, pero por lo visto el tema servicios bonificados con estos cupones está ocupado con gente tramposa.

Gracias por avisar!

Saludos

Cuando empecé a leer el post me adordé de esto! recuerdo la promoción de lavado, encerado y aplicación de 3M por dos mangos, casi caigo! por ahí chiquito decía que tardaban 1/2 hora en hacer todo! no me jodan...

El tema es que mucha gente cae con esto, todos los días recibo las promociones a mi mail, hasta ahora no me cerró una... y todo lo que me cuentan menos, los que fueron a comer por 2 mangos terminaron gastando una fortuna con las bebidas, otro que iba a alquilar un fin de semana en un Spa, y cuando llamó en forma particular le salía mas barato!!! :pared:

Enlace para comentar

• 1 año después...

Reactivo este tema un año después para contar mi experiencia. Hace un mes compré un Groupon para hacer alineación y balanceo en Vulcamoia. Eran nada más que 85 pesos, así que ni lo pensé y lo compré.

Llamé, saqué turno y llevé el auto a la sucursal que tienen sobre la Av. Balbín. Llegué, levantaron el auto y me dijeron que aguardara en una salita de espera que tienen mientras hacían el procedimiento. No pasaron ni cinco minutos cuando vino uno de los empleados y me dijo que no podían hacer la alineación porque los precap de dirección estaban flojos y necesitaban ser reemplazados. Las palabras fueron algo así como: "Mirá, te hacen juego los precap de dirección de los dos lados, hay que cambiarlos, porque si hacemos la alineación así te va a quedar igual que como lo tenés ahora, va a quedar mal. Hacé una cosa, dejame el auto ahora y para la tarde ya los tenés cambiados, te sale 400 pesos la mano de obra y 360 pesos los repuestos. O sea, me lo dejás ya y para la tarde lo tenés."

Entre que me estaban apurando, que fui con un cupón de descuento y que me querían sacar 800 mangos así de la nada agarré y les dije "voy a ver que hago" y me llevé el auto. Unos días después lo llevé a un lugar de alineación y balanceo que es de un amigo de mi suegro, así que es de total confianza. Como era de esperarse, me hicieron el laburo de alineación y balanceo (que me salió algo de 200 pesos) y me confirmaron que efectivamente el auto está totalmente firme y que no hay que hacerle nada.

Conclusión, lo que dice el título del topic: Vulcamoia Estafadores!

• Me Gusta 6
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.