Saltar al contenido

Bariloche.


Dan_

Publicaciones recomendadas

En Julio me vine a Bariloche con el Mégane, desde La Plata...lo mejor es que...para nunca más volver!!!

La nave megánica ahora enfrenta pendientes, calles de tierra, subidas a cerros, frío, hielo, nieve, lo que venga que le tires se lo banca, por supuesto siempre con el cuidado correspondiente para no hacerlo bolsa.

Como dijo un conocido que hoy tiene un Honda, ante mi pregunta sobre el auto: "El Mégane? El mejor auto que tuve! Nunca le hice nada, solamente los services" Lo compró 0km y lo tuvo 10 años!

Por eso y mucho más, Renault Mégane, un auto en serio!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En Julio me vine a Bariloche con el Mégane, desde La Plata...lo mejor es que...para nunca más volver!!!

La nave megánica ahora enfrenta pendientes, calles de tierra, subidas a cerros, frío, hielo, nieve, lo que venga que le tires se lo banca, por supuesto siempre con el cuidado correspondiente para no hacerlo bolsa.

Como dijo un conocido que hoy tiene un Honda, ante mi pregunta sobre el auto: "El Mégane? El mejor auto que tuve! Nunca le hice nada, solamente los services" Lo compró 0km y lo tuvo 10 años!

Por eso y mucho más, Renault Mégane, un auto en serio!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bariloche.

 

Hola Dan, bienvenido a Bariloche, me llamo Miguel y hace 24 años que vivo aquí, cualquier cosa que necesites yo trabajo en una librería que está en el km 6 de Avenida de los Pioneros, un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Bariloche.

 

Que bueno querido!!

Al fase 2 me acuerdo lo llevamos a Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, y de Argentina se recorrió todo. 12 años lo tuvimos de 0km y con 400mil kms. Una masa la fiera...

Ahora esperemos que este no sea mas "flancito" que el otro jajaja.

En cuanto a lo que es mecánica te olvidás, no le tenés que hacer nada de nada de nada (si es que le hacés los services correctamente), no te da sorpresas ni nada por el estilo. Muy fieles los motores Renault

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bariloche.

 

Que bien, lo bien que hiciste.. es mi punto de referencia a donde me quisiera ir, a veces cuando me canso digo me voy a ir a la m... a Bariloche!!

me acuerdo de los viajes hasta alla con los 19, los Megane 1 recorriendo el sur de una punta a la otra y van y vienen como si nada, todavia no he ido hasta alla con el Fluence pero se ve que es muy fiel como sus hermanos

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Bariloche.

 

Miren el poco tiempo libre que me queda, que recién ahora leo este mensaje.

Gracias por sus respuestas y confirmo, después de más de un año en Bariloche, que el Mégane sigue rindiendo como siempre, a pesar de que lamentablemente ahora es bastante más maltratado que en el llano de La Plata donde prácticamente nunca pisaba una calle de tierra. Pero la nave sigue sin acusar recibo.

Eso sí, el placer de andar en Mégane mirando cerros nevados, montañas, lagos, bosques, con la calefacción a tope, escuchando buena música, no tiene comparación. Todas las mañanas salgo para el trabajo con esas sensaciones y pienso que afortunado soy...99% por el Megáne, y 1% por el entorno, por supuesto.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bariloche.

 

Che bueno cambios de pagos totalmente distintos... espero que disfrutes tu nuevo lugar y quedate tranca que el mega nunca te abandona... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bariloche.

 

Miren el poco tiempo libre que me queda, que recién ahora leo este mensaje.

Gracias por sus respuestas y confirmo, después de más de un año en Bariloche, que el Mégane sigue rindiendo como siempre, a pesar de que lamentablemente ahora es bastante más maltratado que en el llano de La Plata donde prácticamente nunca pisaba una calle de tierra. Pero la nave sigue sin acusar recibo.

Eso sí, el placer de andar en Mégane mirando cerros nevados, montañas, lagos, bosques, con la calefacción a tope, escuchando buena música, no tiene comparación. Todas las mañanas salgo para el trabajo con esas sensaciones y pienso que afortunado soy...99% por el Megáne, y 1% por el entorno, por supuesto.

 

Que bueno que estes contento y te guste, subite algunas fotos del mega con el entorno y una pregunta, te encontraste con migue_61 ??? saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Bariloche.

 

2fa5-1.jpg

 

Así lo encontré ayer, último día del invierno.

 

No me encontré con Migue, aunque la librería donde trabaja está a unos 2km de mi casa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bariloche.

 

¡Linda nevadita para recibir la primavera! ¿Así que estás cerca? Te comento que NicoVolpe, que tuvo el problema con la correa de distribución, también vive a 1,5 km del kiosco, en cualquier momento sale juntada barilochense, un abrazo de Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bariloche.

 

Daniel, me imagino que lo habrás instruido como corresponde al pibe no??? mirá que en los viajes de egresados muchas veces vienen más personas de las que van! jajajaja.

Saludos capo!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.