PAPIN Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Aquí les dejo unas fotos de mi nave y de la paliza que se lleva todos los dias del año, llendo a las escuelas de las zonas rurales entre Tucumán y Santiago. Cuando me agarra la lluvia hago rally, JAMAS me dejó, y una vez vine 100 km con 3 cilindros ... me dolía e el corazón. Vean como queda cada vez que vamos y volvemos los 200 km diarios ... eso si, por dentro esta impecable, al habitaculo no entra tierra, salvo que obligadamente deba bajar los vidrios, ya que esta casi todo el tiempo cerrado y con el aire andando. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PAPIN Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Aquí les dejo unas fotos de mi nave y de la paliza que se lleva todos los dias del año, llendo a las escuelas de las zonas rurales entre Tucumán y Santiago. Cuando me agarra la lluvia hago rally, JAMAS me dejó, y una vez vine 100 km con 3 cilindros ... me dolía e el corazón. Vean como queda cada vez que vamos y volvemos los 200 km diarios ... eso si, por dentro esta impecable, al habitaculo no entra tierra, salvo que obligadamente deba bajar los vidrios, ya que esta casi todo el tiempo cerrado y con el aire andando. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Fierro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Hola Papin!! Realmente admirable lo que haces con ese RXE, creo que tendrías que postularlo para el Megane del mes, Con algunas fotos de estas que vemos aca, así nada de lavado!!! es un ejemplo de lo que son estas naves!! Saludos.. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Jjojojo terribleeee!!...me hizo acordar a un clio que el flaco lo usaba para hacer travesias y no sabes como estabaa jajaja ahora no encuentro una foto pero estaba igual o casi casi a como estan en las fotitos eh jajaja...una locuraa..pero que bien se porta ese megaa! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jeaselec Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo era gris topo!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeoliva20 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo terrible maquina, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Y después te preguntan porque te encariñas con los autos y te miran con cara de loco.. Que maquina la **** madre!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germanpautasso Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Me muerto si lo tengo que meter haci jajajja.Muy lindo por sierto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Papin... de que color es el auto? JAJAJA Muy meritoria la tarea del megane, al igual la tuya en las escuelas rurales. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Que maquina que tenes,y que lugares recorres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo si ninguna duda qe fierro una vez en la semana por lo menos lavale a full el chasis y los pasaruedas con la hidro si no se estropes todo abajo saludos y suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Impresionante!! Asi son los Mégane RXE, yo tengo uno Fase 2 y es noble como pocos... Si se habrá bancado ripio feo en vacaciones... y adentro ni una mota de polvo... Felicitaciones!! Es una máquina total!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo terrible maquina, la tierra esta tan uniformemente aplicada sobre el auto que hasta pareciera que esta pintado asi y todo jajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PAPIN Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo si ninguna duda qe fierro una vez en la semana por lo menos lavale a full el chasis y los pasaruedas con la hidro si no se estropes todo abajo saludos y suerte Los sabados se lava, aspira, encera, y aplico siliconas a todas las gomas de las puertas para mantenerlas hidratadas ... cuando allá llueve viene con una cascara de barro rojo. Buuuuuaa... Lo que quise remarcar mas que nada, es lo que pueden llegar a soportar estos autos, o sea una verdadera golpiza todos los dias, pero para esto tenes que darle un buen mantenimiento y tenerlo LEJOS de los cachos .... jajaja ....Gracias por los comentarios, salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zamzeml Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo PAPIN te felicito, que lindo el mega, como se banca ese laburo. Una consulta y pensamiento en voz alta... que haces en la escuela rural? si queda a 100Km seguro es gente que necesita de todo un poco. Qué bueno sería armar algo con la gente meganera y un día acompañarte y así poder poner nuestro granito de arena. Ayudando a esta u otra gente de los pueblos. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo mamita como se la banca el mega... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chatua Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Que caño ese auto !!! Pero bueno es un Renault y no se le puede exigir menos. Te felicito por hacer patria. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo que fierro por Diossss!!! Que buenas fotos y que lindo debe ser manejarlo asi hjejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PAPIN Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo PAPIN te felicito, que lindo el mega, como se banca ese laburo. Una consulta y pensamiento en voz alta... que haces en la escuela rural? si queda a 100Km seguro es gente que necesita de todo un poco. Qué bueno sería armar algo con la gente meganera y un día acompañarte y así poder poner nuestro granito de arena. Ayudando a esta u otra gente de los pueblos. Hola zamzeml yo soy técnico de computadoras, y hace un tiempo atras enseñaba en un instituto de mi ciudad y mi esposa, que ests en la primera foto, es profe de matematicas y pertenece a un grupo llamado Docentes Itinerantes. Como en la mayor parte de estos pueblos no hay electricidas, mi actividad no es posible, pero estoy igual ya que mi esposa lleva ya 20 años en zonas desfavorables y hasta hace pocos años no tenia la pericia necesaria para afrontar estos viajes y a pesar de que todo mejoró, imaginate como era antes. Estas escuelas se encuentran entre los límites de las 2 provincias y vamos 6 de Tucumän que está a 100 km y unos 12 o 14 de Santiago que esta a 150 km. Esta itinerancia, hacia estos lugares, comenzó hace unos años y hasta cerca de los límites hay ruta, pero después viene lo duro, que solo mi mega puede soportar, ya años antes tenia un wolsvagen y se desarmo en 1 año llendo a lugares mejores. Va mi profundo agradecimiento a tu propuesta, ya querrá la vida que algún dia sea posible y que estemos allí con nuestras naves y nuestra presencia sirva para conseguir algo importante. Un abrazo a todos. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Si alguien duda del mega aca tiene para pensar,que trajin. Loable lo de Uds. Presentate para megane del mes con esas fotos y salis mega del año. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Declaren ya Megane del mes de octubre a este estupendo ejemplar !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: Mi RXE y su uso intensivo Felicitaciones por todo !!!! Un ejemplo a seguir. Pensando en el projimo. Todos tendriamos que hacer aunque sea un poquito. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.