Saltar al contenido

Mi RXE y su uso intensivo

PAPIN

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo unas fotos de mi nave y de la paliza que se lleva todos los dias del año, llendo a las escuelas de las zonas rurales entre Tucumán

y Santiago. Cuando me agarra la lluvia hago rally, JAMAS me dejó, y una vez vine 100 km con 3 cilindros ... me dolía e el corazón.

Vean como queda cada vez que vamos y volvemos los 200 km diarios ... eso si, por dentro esta impecable, al habitaculo no entra tierra, salvo

que obligadamente deba bajar los vidrios, ya que esta casi todo el tiempo cerrado y con el aire andando.

17600720-1.jpg39628416-1.jpg37069458-1.jpg85732688-1.jpg

12031490-1.jpg84320799-1.jpg19581388-1.jpg20664054-1.jpg60675151-1.jpg54782565-1.jpg60962851-1.jpg97770333-1.jpg54435019-1.jpg85617954-1.jpg17829016-1.jpg35934444-1.jpgc10zu-1.jpgc11hz-1.jpgc12c-1.jpgc13sz-1.jpg

• Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aquí les dejo unas fotos de mi nave y de la paliza que se lleva todos los dias del año, llendo a las escuelas de las zonas rurales entre Tucumán

y Santiago. Cuando me agarra la lluvia hago rally, JAMAS me dejó, y una vez vine 100 km con 3 cilindros ... me dolía e el corazón.

Vean como queda cada vez que vamos y volvemos los 200 km diarios ... eso si, por dentro esta impecable, al habitaculo no entra tierra, salvo

que obligadamente deba bajar los vidrios, ya que esta casi todo el tiempo cerrado y con el aire andando.

17600720-1.jpg39628416-1.jpg37069458-1.jpg85732688-1.jpg

12031490-1.jpg84320799-1.jpg19581388-1.jpg20664054-1.jpg60675151-1.jpg54782565-1.jpg60962851-1.jpg97770333-1.jpg54435019-1.jpg85617954-1.jpg17829016-1.jpg35934444-1.jpgc10zu-1.jpgc11hz-1.jpgc12c-1.jpgc13sz-1.jpg

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Re: Mi RXE y su uso intensivo

Hola Papin!! Realmente admirable lo que haces con ese RXE, creo que tendrías que postularlo para el Megane del mes, Con algunas fotos de estas que vemos aca, así nada de lavado!!! es un ejemplo de lo que son estas naves!! Saludos..

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Jjojojo terribleeee!!...me hizo acordar a un clio que el flaco lo usaba para hacer travesias y no sabes como estabaa jajaja ahora no encuentro una foto pero estaba igual o casi casi a como estan en las fotitos eh jajaja...una locuraa..pero que bien se porta ese megaa!

Enlace para comentar

Papin... de que color es el auto? JAJAJA Muy meritoria la tarea del megane, al igual la tuya en las escuelas rurales.

Saludos.

Enlace para comentar

si ninguna duda qe fierro una vez en la semana por lo menos lavale a full el chasis y los pasaruedas con la hidro si no se estropes todo abajo saludos y suerte :nx:

Enlace para comentar

Impresionante!! Asi son los Mégane RXE, yo tengo uno Fase 2 y es noble como pocos...

Si se habrá bancado ripio feo en vacaciones... y adentro ni una mota de polvo...

Felicitaciones!! Es una máquina total!! :bien:

Saludos!!

Enlace para comentar

si ninguna duda qe fierro una vez en la semana por lo menos lavale a full el chasis y los pasaruedas con la hidro si no se estropes todo abajo saludos y suerte :nx:

Los sabados se lava, aspira, encera, y aplico siliconas a todas las gomas de las puertas para

mantenerlas hidratadas ... cuando allá llueve viene con una cascara de barro rojo. Buuuuuaa...

Lo que quise remarcar mas que nada, es lo que pueden llegar a soportar estos autos, o sea

una verdadera golpiza todos los dias, pero para esto tenes que darle un buen mantenimiento

y tenerlo LEJOS de los cachos .... jajaja ....Gracias por los comentarios, salu2.

Enlace para comentar

PAPIN te felicito, que lindo el mega, como se banca ese laburo. Una consulta y pensamiento en voz alta... que haces en la escuela rural? si queda a 100Km seguro es gente que necesita de todo un poco. Qué bueno sería armar algo con la gente meganera y un día acompañarte y así poder poner nuestro granito de arena. Ayudando a esta u otra gente de los pueblos.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

PAPIN te felicito, que lindo el mega, como se banca ese laburo. Una consulta y pensamiento en voz alta... que haces en la escuela rural? si queda a 100Km seguro es gente que necesita de todo un poco. Qué bueno sería armar algo con la gente meganera y un día acompañarte y así poder poner nuestro granito de arena. Ayudando a esta u otra gente de los pueblos.

Hola zamzeml yo soy técnico de computadoras, y hace un tiempo atras enseñaba en un instituto

de mi ciudad y mi esposa, que ests en la primera foto, es profe de matematicas y pertenece a un

grupo llamado Docentes Itinerantes.

Como en la mayor parte de estos pueblos no hay electricidas, mi actividad no es posible, pero estoy

igual ya que mi esposa lleva ya 20 años en zonas desfavorables y hasta hace pocos años no tenia

la pericia necesaria para afrontar estos viajes y a pesar de que todo mejoró, imaginate como era antes.

Estas escuelas se encuentran entre los límites de las 2 provincias y vamos 6 de Tucumän que está a

100 km y unos 12 o 14 de Santiago que esta a 150 km. Esta itinerancia, hacia estos lugares, comenzó

hace unos años y hasta cerca de los límites hay ruta, pero después viene lo duro, que solo mi mega

puede soportar, ya años antes tenia un wolsvagen y se desarmo en 1 año llendo a lugares mejores.

Va mi profundo agradecimiento a tu propuesta, ya querrá la vida que algún dia sea posible y que estemos

allí con nuestras naves y nuestra presencia sirva para conseguir algo importante. Un abrazo a todos.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Si alguien duda del mega aca tiene para pensar,que trajin. Loable lo de Uds.

Presentate para megane del mes con esas fotos y salis mega del año.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.