migueldj79 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Amigos de este foro como he comentado hace un tiempo tuve que vender mi scenic rxe 98 para construir mi casa, ahora me encuentro en una nueva busqueda, con lo que puedo juntar llego a una modelo 98-99 tal vez una 2000, pero me encuentro en casi un 90% que ya tienen aproximadamente entre los 200 y 250000 km, la verdad me da miedo, por eso es mi consulta, alguien sabe cuantos km dura un motor?, o que opinion me darian de acuerdo e sus experiencias, igualmente mi firme desicion es cambiar y volver a tener una gorda de nuevo, no hay otro auto en el mundo como la SCENIC, desde ya mil gracias por su tiempo, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
migueldj79 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Amigos de este foro como he comentado hace un tiempo tuve que vender mi scenic rxe 98 para construir mi casa, ahora me encuentro en una nueva busqueda, con lo que puedo juntar llego a una modelo 98-99 tal vez una 2000, pero me encuentro en casi un 90% que ya tienen aproximadamente entre los 200 y 250000 km, la verdad me da miedo, por eso es mi consulta, alguien sabe cuantos km dura un motor?, o que opinion me darian de acuerdo e sus experiencias, igualmente mi firme desicion es cambiar y volver a tener una gorda de nuevo, no hay otro auto en el mundo como la SCENIC, desde ya mil gracias por su tiempo, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo_Mauriño Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Re: 247000 km que opinan hola migueldj79, yo tengo un megané 98 y tiene 210.000km que si lo divides en 14 años te daras cuente que no es mucho y adesms tene en cuenta que estos km fueron echos el 90% en ruta. Por otra parte la vida util de un motor depende mucho del cuidado que tengas con el, por lo gral si el auto esta bien cuidado por dentro y por fuera seguro que le motor tambien. espero que te sirva saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chatua Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Y sí, es un número. Al motor le podes hacer 100000 km mas sin problemas pero embrague, bomba de agua, alternador, burro de arranque, semiejes, frenos, etc están bien gastados. Si es en ruta menos pero si es en ciudad mucho mas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Es un número, sin duda, pero todo depende del mantenimiento q se le haya dado. Pepe Rombo siempre señalaba esto, porque me mostró autos q tenían 80/100 mil km y estaban hechos percha. También me mostró 2 Megas q eran de remiseros y q tenían mas de 400 mil km (con el motor original) y estaban impecables. La diferencia era q los dueños le hacían todo el mantenimiento en tiempo y forma y los cuidaban mucho, porque eran su herramienta de trabajo. Usaban buenos combustibles, aceites, refirgerantes, etc. Aparte, a muchos autos a veces es imposible de comprobarles el kilometraje, porque es sabido q a muchos los toquetean para venderlos. En definitiva, buscate uno q te guste y lleváselo a tu mecánico de confianza para q le dé una buena mirada. Así y todo, tené en cuenta q tenés q hacerle al menos la distribución, salvo q se la hayan hecho hace poco y q puedan demostrar con papeles cuando y quien se la hizo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier ocampo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Miguel: me acabo de presentar y conte mi experiencia con un megane 1.6 (k7m), el auto siempre estubo bien cuidado, soy segunda mano y conozco al dueño anterior, por eso lo compre con 210000 km ahora tiene 252000 y nunca le hice mas que el mantenimiento, aunque en estos ultimos 2 meses fue bastante al taller (3 veses), ya le cambie bomba de agua bomba de nafta y paso a paso y burro de arranque (se reparo), no estoy desconforme, el auto esta muy bueno y el motor un reloj pero el desgaste se empieza a notar, por ahi conseguis alguno que esta bueno y no vas a tener problema, pero son muchos kilometros... tambien es cierto lo que dice Ricardo respecto de que los kilometros no siempre son reales y que hay que tener muy en cuenta la historia del auto, redondeando la idea yo compro con muchos kilometros si conozco al dueño y si no que tenga pocos kilometros y trato de asegurarme de que sean reales (es dificil pero..). espero que ayude el aporte. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavete Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Hola muchacho !! Por lo que estuve leyendo en relación a un problemita con mi auto en el foro, es que lo que suele presentar fallas (si elegís un diesel, claro) es el TURBO, si no se le ha hecho un mantenimiento como corresponde. Igual te digo que mi megane, es 99, tiene 290 mil.... y (salvo el turbo que tengo que arreglar ahora) el motor es súper silencioso, un relojito y tira que da miedo!. El control de fluídos es MUY importante. Suerte con tu búsqueda! Y la decisión de la casa terminada es excelente! Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Asi es, si encontras un diesel fijate el turbo porque se suelen desgastar los ejes. El mio tiene ahora 232 mil y ya se lo tengo que hacer y es un 2002. Despues esta impecable y nunca un problema. Suerte con la compra!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: 247000 km que opinan Hola muchacho !! Por lo que estuve leyendo en relación a un problemita con mi auto en el foro, es que lo que suele presentar fallas (si elegís un diesel, claro) es el TURBO, si no se le ha hecho un mantenimiento como corresponde. Igual te digo que mi megane, es 99, tiene 290 mil.... y (salvo el turbo que tengo que arreglar ahora) el motor es súper silencioso, un relojito y tira que da miedo!. El control de fluídos es MUY importante. Suerte con tu búsqueda! Y la decisión de la casa terminada es excelente! Abrazo! El turbo no es un problema ,es una pieza mas del auto que se gasta,nada mas,se repara o se cambia y listo Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: 247000 km que opinan y es un numero, si podes esperar un tiempo mas y comprar algo con menos km seria mucho mejor! en mi opinion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego0880 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: 247000 km que opinan hola miguel mira te doy mi experiencia yo tengo un megane 98 diesel y tiene 300 mil km y no tengo ni un solo problema ni un solo ruido, hace 6 meses lo tengo y ni un drama, te recomiendo que lo agas mirar por tu mecanico amigo y si lo ves bn parado d afuera y dentro dale para adelante, espero t aya ayudado. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leofrume Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Re: 247000 km que opinan Tambien es bueno que antes de comprarlo le peges una Scaneada para ver como esta la inyeccion! Son 2 minutos y te ahorras un quilombito! Abrazo Grande!Cualqueir cosa a tu disposicion! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
brengab Publicado 1 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Hola Miguel, te cuento que yo vendí un sedan rxe 98 con 230000 km, siempre lo cuidé como a un hijo y el motor estaba perfecto, no consumia aceite y el agua perfecta. En siete años que lo tube ( fui segundo dueño) solo tube que hacer los cambios de rutina como correas, bomba de agua, una ves reparé la bomba de nafta ( se había cortado un cable ), cambié una bobina y le hice frenos dos veces y un control de la carga del aire acondicionado, todo en 150.000 km. Son autos que bien cuidados son muy nobles. Suerte con la búsqueda. Un abrazo, Gabriel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fishingpower Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: 247000 km que opinan En lineas generales se podria decir que todavia tenes cuerda para rato te diria unos 100 o tal vez 150k kms mas, en lo que se refiere al motor. Repito en lineas grales si los 247 son reales, con por lo menos un 30 o 40% hechos en ruta, y respetando todos los services y mantenimiento programado. Yo me fijaria un poco mas en embrague, caja de velocidades, semiejes, suspension, tren delantero, frenos, sist de combustible, sist de refrigeracion, direccion, etc. etc. Suerte! Saludos terricolas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 16 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Coincido con muchos , todo depende de como fueron hechos esos kms..no porque tenga muchos esta mal el auto, tambien he visto algunos con 50 o 60 que estaban mal. Va mucho en los services, el trato, etc..yo miraria el estado en general a parte del mecanico obvio. Suerte con la compra. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Si no hay forma de comprobar 100% como fue el mantenimiento del auto, el auto es una lotería. Sdos y comentá en que quedó todo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hugo alvarez Publicado 21 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Uploaded with ImageShack.us Hola estos son los km. de mi k4m y no tengo quejas.HUGO PD.creo que ya llegue a la luna si es que hay 384000 hasta la luna Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yo1 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: 247000 km que opinan Si queres un usado y no ponerle un mango encima compra un 2012. Yo tengo un megane 2006 tdi taxi con 380.000km y le hice poco mas de lo basico. Un caño el megane. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
seba vai Publicado 2 de Enero del 2013 Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Re: 247000 km que opinan Al final que paso? lo compraste? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.